Demon’s Souls no tendrá dificultad fácil y ya empezaron las quejas - Descargas Noticias y todo

Demon’s Souls no tendrá dificultad fácil y ya empezaron las quejas

FromSoftware se ha ganado a pulso su lugar como uno de los desarrolladores que por excelencia lanza juegos difíciles al mercado. Demon’s Souls, Dark Souls, Bloodborne y Sekiro: Shadows Die Twice son solo algunos de los títulos que confirman tal aseveración.

Con el PlayStation 5 a la vuelta de la esquina, sabemos que uno de los títulos de lanzamiento será el remake de Demon’s Souls, un juego del que se nos ha mostrado gameplay y del que podemos decir que presume una mejora gráfica abismal con respecto al juego original de 2009.

Este refrito no viene de la mano de FromSoftware, sino de SIE Japan Studio y Bluepoint Games, y por ello la duda en el aire es si la dificultad será respetada.

Ahora que diversos medio están reportando que no será posible elegir la dificultad, la reacción de los usuarios no se hizo esperar.

Quienes están familiarizados con los juegos de FromSoftware aplauden la decisión de los desarrolladores del remake de no dar oportunidad de bajar el nivel de reto, pero como las redes sociales son un terreno fértil para las quejas, también están aquellos que están en desacuerdo con que se deje fuera a aquellos usuarios que no tienen la habilidad para salir avante de desafíos de esta naturaleza.

No tiene sentido que no haya un modo fácil ni características de accesibilidad. Si tu visión hace a un lado, tu visión necesita ser corregida’, dice este tuit:

‘Es una oportunidad perdida que Demon’s Souls no tenga modo para jugadores que solamente quieren experimentar un festín visual en un título de lanzamiento’, dice este otro:

Y desde luego están los puristas, como este que dice que la esencia de la saga Souls es la superación de obstáculos que parecen imposibles y no rendirse:

El remake de Demon’s Souls llega el 12 de noviembre a PS5.

La entrada Demon’s Souls no tendrá dificultad fácil y ya empezaron las quejas se publicó primero en Unocero.

Powered by WPeMatico

Etiquetado: / / /

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *