DAMWON es el campeón mundial de LoL y más noticias de esports - Descargas Noticias y todo

DAMWON es el campeón mundial de LoL y más noticias de esports

Más de seis mil fanáticos se dieron cita en el Estadio Pudong de Shanghái en China para presenciar en vivo la final del Campeonato Mundial de League of Legends (Worlds), que se disputó entre DAMWON Gaming (Corea del Sur) y Suning (China).

El evento, que se desarrolló bajo estrictas medidas de control sanitario, inició con el grupo de pop K/DA interpretando su más reciente canción ‘More’.

Tras una primera ronda en la que los dos equipos se analizaron mutuamente, DAMWON vio claras las oportunidades y al final derrotó en cuatro partidas a Suning, lo que le significó coronarse como el campeón del torneo.

También tenemos que el Comité Olímpico Internacional emitió un comunicado para informar a todas las federaciones de verano e invierno que no planea reconocer a ninguna organización o grupo como el cuerpo gobernante mundial de esports, ni siquiera a la Federación Global de Esports (GEF) respaldada por la compañía china Tencent.

Esto vuelve a poner en suspenso la carrera para convertirse en el cuerpo gobernante, en la que GEF buscaba rebasar a la Federación Internacional de eSports (IeSF) de Corea del Sur, fundada en 2008 y cuyo objetivo es la promoción de los esports como un área competitiva legítima.

El objetivo de la GEF es que los deportes olímpicos sean miembros suyos.

Por otro lado, Activision Blizzard reportó sus resultados financieros del tercer trimestre de 2020 y tuvo ganancias superiores a las del mismo período de 2019.

La compañía tuvo ganancias de 1.95 mil millones de dólares en este tercer trimestre, lo que significó un aumento del 52% con respecto a los 1.28 mil millones del del año pasado.

Se estima que estas ganancias resultan de lo acumulado gracias a las ventas en Call of Duty: Warzone y al fuerte desempeño de Call of Duty Mobile.

Finalmente, Twitter informó cuáles fueron los temas de esports más populares en la plataforma durante octubre, y sobresale que los juegos más tuiteados en Estados Unidos fueron Call of Duty, Among Us, Animal Crossing, NBA 2K21 y Fortnite.

Acerca de los equipos más comentados, figuran Chicago Huntsmen, Atlanta FaZe, Dallas Empire, Minnesota R0KKER y Royal Ravens de Londres.

La entrada DAMWON es el campeón mundial de LoL y más noticias de esports se publicó primero en Unocero.

Powered by WPeMatico

Etiquetado: / / /

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *