Corel Painter 2020 v20.1.0.285 (Win/Mac), Software de pintura y arte digital para crear obras de arte

Corel Painter 2020 es un software Full de pintura y arte digital en el que confían artistas profesionales y lo mejor es que esta disponible para descargar a tu Windows PC. Logre resultados profesionales y naturales con Painter 2020. Corel Painter 2020 v20.1.0.285 es una aplicación en su ultima versión de arte digital basada en ráster creada para simular con la mayor precisión posible la apariencia y el comportamiento de los medios tradicionales asociados con el dibujo, la pintura y el grabado. Está destinado a ser utilizado en tiempo real por artistas digitales profesionales como una herramienta creativa funcional. También visita Ashampoo Photo Optimizer para mejorar la calidad de tus fotos.

Características Corel Painter 2020

  • Plumas de patrón
    Estos cepillos únicos producen trazos visionarios que incorporan patrones emocionantes con 5 nuevos patrones para elegir en nuestra versión 2019. Seleccione de la biblioteca existente o cree la suya propia.
  • Sellos
    Ahorre toneladas de tiempo de pintura mediante la aplicación de adornos impactantes para el concepto y la obra de arte como tatuajes, cicatrices, arañazos, abolladuras, árboles y más.
  • Acuarela Real
    Disfruta de los pinceles húmedos que interactúan con la textura del papel y el flujo del grano, mezclándolos y absorbiéndolos en el papel, igual que en la realidad.
  • Sargent
    Estas variantes de pincel Painter son tan populares que hemos ampliado aún más la categoría para incluir seis nuevos y emocionantes pinceles. Pinta con ricas pinceladas que animarán tu lienzo.
  • Pintura gruesa
    Pinte con medios voluminosos que le permitan acumularse, empujar, tallar, raspar y combinar su camino a la perfección pintada realista.
  • Biblioteca de medios naturales
    Redujimos todos los pinceles de emulación Natural-Media® favoritos de los artistas en una biblioteca de pinceles fácil de acceder y explorar. Experimentar nunca ha sido tan fácil.
  • Partículas
    Pinceles inspirados en la física que brotan, fluyen, brillan y gravitan sobre el lienzo, ofreciendo infinitas posibilidades creativas.
  • Cepillos de textura
    Pintar con impresionantes pinceles de textura 2.5D que extruyen la textura del lienzo. Elija entre las categorías Cubierta de textura o Mezcla de fuente de textura.

Novedades – Corel Painter 2020

Corel Painter 2020 v20.1.0.285 – Update

Soporte para macOS Catalina (10.15)
– Ahora, cuando elige un formato de archivo en el cuadro de diálogo Guardar imagen como, se agrega la extensión correcta al nombre del archivo.
– Las opciones Agregar extensión de archivo y Usar minúsculas en los cuadros de diálogo Guardar y exportar se han eliminado debido a problemas de compatibilidad.
– Después de crear una paleta personalizada presionando Mayús y arrastrando las variantes de pincel del Selector de pincel a la ventana del documento, puede reorganizar las variantes de pincel o eliminarlas de la paleta como se esperaba.
– El instalador ya no incluye un controlador que le permite seleccionar la opción Soundflower y permite que los pinceles de expresión de audio usen audio interno. Para obtener información sobre el uso de audio interno para pinceles de expresión de audio en macOS, visite la Base de conocimiento de Corel.

Aplicación fija:
– La aplicación ya no deja de responder cuando:
– ejecute la prueba Brush Accelerator en algunos sistemas con tarjetas gráficas NVIDIA;
– seleccionar, cambiar y cambiar el tamaño de los pinceles;
– seleccione la herramienta Borrador o cualquier otra herramienta después de aplicar y editar un degradado en la ventana del documento;
– seleccione un gradiente diferente mientras trabaja con Express Paint;

– Corel Painter se lanza como se esperaba en iMac 10.13.6 con ATI Radeon HD 4850 y ATI Radeon HD 4670.
– Si aplica un gradiente en la ventana del documento, haga clic en otra herramienta en la caja de herramientas y luego elija la herramienta Gradiente interactivo nuevamente, la herramienta ahora funciona como se esperaba.
– La herramienta Borrador ahora funciona correctamente cuando selecciona una variante de pincel en una paleta personalizada y alterna entre la herramienta Pincel y la herramienta Borrador.

Web del autor – Homepage

  • Corel Painter 2020 v20.1.0.285 – Final 2020
    Idioma: Multilenguaje | Peso: 723 MB | Activación: Crack | Instrucciones: Si | Windows/Mac

  • Corel Painter 2020 v20.0.0.256 – 1 Link
    Fireload | 1Fichier | Mega | G.Drive | Uptobox

    Enlaces para Miembros Vip
    Enlaces Vip

    Contraseña: www.programasvirtualespc.net

    ¿No sabes como descargar? Te dejamos un tutorial super explicado para seguir el método | Clic Aquí

Powered by WPeMatico

Etiquetado: / / /

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *