Conoce Antstream, el servicio de juego retro por streaming

Dicen que el futuro de los videojuegos está no en las plataformas físicas, sino en los servicios de streaming y por ello es que vemos a algunas de las principales compañías tecnológicas proponiendo sus propias opciones, como Stadia de Google, Luna de Amazon o -evidentemente- xCloud de Microsoft.

Pero la noción de que el futuro de los videojuegos está en la nube no necesariamente aplica solo a los títulos que serán desarrollados más adelante, sino también a aquellos que salieron hace más de 20 o 30 años y que corren el riesgo de quedar en el olvido por no estar disponibles en ninguna plataforma.

En atención a ello es que ahora llega Antstream Arcade, una plataforma con un catálogo de más de mil juegos retro cuidadosamente curados, en la que una sola cuenta puede estar activada en múltiples dispositivos, como consolas, consolas y tablets.

‘Juega Antstream Arcade bajo tus propios términos, sea que estés en casa en tu computadora, usando Amazon Fire Stick o en tu teléfono o tablet mientras te trasladas a algún lugar’, se lee en el sitio web de la plataforma.

No es necesario hacer descarga alguna, pues todo es a través de la nube.

Dentro de los aspectos que más sobresalen está una librería de juegos arcade de distintos géneros que se irá expandiendo, retos sociales para superar en scores (y presumir en la leaderboard) a otros que también sepan jugar estos títulos, y un nuevo formato de esports en el que cada semana habrá torneos.

Los juegos son de arcadias y de plataformas como Atari, Commodore 64, Amiga y ZX Spectrum, y algunos de los más de mil títulos disponibles son Space Invaders, Asteroids, Pac-Man, Bubble Bobble, Double Dragon y Metal Slug X, todos incluidos de manera 100% legal mediante permisos y licencias.

El servicio puede contratarse por una cuota mensual de 9.99 dólares o una anual de 95.88.

La entrada Conoce Antstream, el servicio de juego retro por streaming se publicó primero en Unocero.

Powered by WPeMatico

Etiquetado: / / /

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *