Cómo tener tu avatar en Facebook del Día de Muertos - Descargas Noticias y todo

Cómo tener tu avatar en Facebook del Día de Muertos

El Día de Muertos es una de las tradiciones más importantes de México. Las personas se preparan para poner su ofrenda, comer rico pan de muerto y recordar a los que ya no están.

Contrario a otras culturas, esta fecha especial celebra la muerte y lo hace con mucho color y riqueza de rituales. Facebook, la red social más grande de la actualidad, ha decidido unirse a esta tradición con algunas novedades para los usuarios.

Facebook señala que, en los últimos tres meses, las personas en México han hecho más de 4.2 millones de publicaciones y comentarios en la plataforma acerca de la celebración de Día de Muertos.

A partir de ello, es que Facebook ha identificado que el amor por el Pan de Muerto es más fuerte que nunca, ya que más de 1.2 millones de personas en el país lo han mencionado al menos en los últimos 90 días.

Facebook Gaming presenta su servicio de juego en la nube

Facebook y el Día de Muertos

En estos tiempos de distanciamiento social, Facebook es un lugar donde la gente crea conexiones y construye comunidades. Celebrar fechas como Día de Muertos es una de las muchas formas en que las personas comparten experiencias dentro de la plataforma. Te puedes unir a esta celebración digital utilizando el hashtag  #DíaDeMuertos en tus publicaciones de Facebook e Instagram”, señaló la compañía mediante un comunicado. 

La red social informó que la función ha sido lanzada de forma gradual, por lo que se espera que en el transcurso de estos días, llegue a todos los mexicanos para poder festejar.

Cómo tener tu avatar de Día de Muertos en Facebook

Facebook da la opción de personalizar y editar el Avatar para que sea una versión digital de su creador.

Te damos los pasos para crear el tuyo:

  1. Ve a la pestaña de menú
  2. Después da clic en “ver más”
  3. Posteriormente selecciona el término “Avatares”

De igual modo, puedes dirigirte a la sección de comentarios desde tu perfil de Facebook o en Messenger y hacer clic en el icono de sticker y después en la parte de “Hacer tu avatar” para comenzar a crear tu personaje.

Ya que lo tengas hecho, deberás ir a una publicación que desees comentar para encontrar tu versión de Día de Muertos. Pulsa en el emoji para encontrar tu Avatar en múltiples facetas.

Verás que inmediatamente aparecerá tu propio avatar personalizado con Día de Muertos.

Publícalo y ¡listo!

Cómo descargar audios de Facebook Messenger fácil y rápido

También hay muchos otros stickers temáticos y marcos que puedes utilizar para tu foto de perfil.

La entrada Cómo tener tu avatar en Facebook del Día de Muertos se publicó primero en Unocero.

Powered by WPeMatico

Etiquetado: / / /

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *