¿Cómo pasar Gigas de una línea a otra y además obtener beneficios con Movistar? Aquí te explicamos

Contar con un smartphone ya es mucho más que un recurso recreativo o de lujo. Un dispositivo móvil se ha convertido en una herramienta indispensable para realizar todo tipo de actividades en nuestra vida diaria, especialmente en un contexto en el que las herramientas digitales se han vuelto nuestro principal refugio de adaptación; desde divertirse, interactuar, hasta trabajar y mantenerse informado en todo momento.

Pero, para ello, requerimos de un jugoso plan de datos móviles que nos permita utilizar nuestro teléfono el tiempo que queramos sin tener que despilfarrar todo el dinero de nuestra cartera.

En ese sentido, Movistar cuenta con una modalidad muy interesante y atractiva llamada Family Plus una opción con la que no sólo puedes agregar múltiples líneas a tu cuenta, sino que también permite que ahorres en el pago de tu renta mensual.

Por cada línea que sumes a tu cuenta, Movistar te otorgará un descuento del 15% en la factura de cada una y, al hacerlo, tendrás la posibilidad de maximizar el uso de datos pues podrán pasar y recibir gigas entre las líneas que conformen tu Family Plus es decir, de todas aquellas que están bajo una misma cuenta.

Sin importar el plan que tengas, podrás añadir más líneas a tu cuenta para seguir ahorrando. Si con esto tú y tus familiares ya estaban contentos, es necesario agregar que también podrán pasar y pedir gigas entre líneas de la misma cuenta fácil y rápido a través de la app Movistar Mx, disponible en Android y iOS, en tan sólo tres pasos:

1.- Selecciona Pasa o pide

2.- Indica el número a 10 dígitos

3.- Selecciona los gigas a transferir

Una vez que hayas realizado dichos pasos con la app, te llegará una confirmación y ¡Listo! Es tan simple como eso.

Para conocer más información sobre esta increíble modalidad de Family Plus, puedes acceder al sitio oficial de Movistar. O bien, te invitamos a que sigas las redes sociales de MovistarMx en Facebook, Twitter e Instagram para continuar conociendo más novedades de la compañía o consultar cualquier duda que tengas.

No cabe duda de que con esta opción, todos los que te conozcan querrán formar parte de tu familia.

La entrada ¿Cómo pasar Gigas de una línea a otra y además obtener beneficios con Movistar? Aquí te explicamos se publicó primero en Unocero.

Powered by WPeMatico

Etiquetado: / / /

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *