Cambiaron el rostro de Spider-Man de PlayStation; esta es la razón

Lanzado en 2018, Marvel’s Spider-Man es considerado uno de los mejores títulos exclusivos de PlayStation 4 y no es para menos.

Ofreció una jugabilidad enfocada en las habilidades de combate del arácnido, explotables en una enorme versión virtual de Nueva York que se puede explorar libremente para interactuar con los habitantes, hacer misiones y desbloquear gadgets y trajes.

Además, el argumento exuda un profundo respeto a Spidey y ofrece algunos de los momentos más memorables y emotivos de cualquier medio en el que se le ha retratado.

El juego estará disponible en PlayStation 5 a través de una versión remasterizada a la que se tendrá acceso únicamente si se compra la Ultimate Edition de Spider-Man: Miles Morales.

Y es ahora que Sony ha revelado un tráiler de este remaster, para ofrecer una degustación de lo que les espera a los fans del amistoso vecino a partir del 12 de noviembre, pues estará disponible desde el día de lanzamiento de PlayStation 5. Mira:

A pesar de las mejoras gráficas, lo que más ha llamado la atención del fandom es el cambio de la apariencia de Peter Parker.

Para refrescarte la memoria, así se ve en el juego de 2018

… y así se verá en el remaster de 2020:

¿Por qué el desarrollador Insomniac Games decidió cambiar la apariencia de Parker? ¿Es para acercarlo más al aspecto del actor Tom Holland (quien actualmente le da vida al personaje en el Marvel Cinematic Universe)?

El actor que prestó su apariencia al juego de 2018 es John Bubniak, pero Insomniac dijo -en un post publicado en su blog oficial- que para ofrecer una mejora de siguiente generación era necesario un rostro que se ajustara mejor a la actuación de Yuri Lowenthal, quien proveyó a Parker de captura de movimiento facial y corporal.

De ahí la decisión de que Ben Jordan sea el nuevo modelo del rostro del héroe para el remaster de PlayStation 5.

La entrada Cambiaron el rostro de Spider-Man de PlayStation; esta es la razón se publicó primero en Unocero.

Powered by WPeMatico

Etiquetado: / / /

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *