Buen Fin 2020: Pantallas a precios de infarto - Descargas Noticias y todo

Buen Fin 2020: Pantallas a precios de infarto

¿Quieres cambiar tu pantalla desde hace mucho y no has podido? La llegada de Buen Fin 2020, podría ayudarte a solucionar ese asunto que tienes pendiente.

Por ello, queremos mostrarte un listado de televisiones que destacan por sus características, pero que están disponibles a precios irresistibles. ¡Corre y no desaproveches la oportunidad!

Lo mejor de todo es que cada Smart TV puede conseguirse desde la comodidad de tu hogar y, si quieres realizar una compra más inteligente, te mostramos las pantallas mejor calificadas por la Profeco.

Buen Fin 2020: Increíbles smartphones por menos de 7 mil pesos

Smart TV Sony

Precio original: $20,999.00 MXN
Precio con descuento: $9,999.00 MXN

Aprovecha esta increíble oferta por más del 50% en esta pantalla de 55 pulgadas, alto rango dinámico 4K, X-Reality PRO 4K, con muchas aplicaciones de entretenimiento, tecnología LED y puertos HDMI y USB.

Disponible aquí

Sony de 43 pulgadas

Precio original: 12,999.00 MXN
Precio con descuento: 10,999.00 MXN

Si tu espacio es pequeño, pero equieres un tamaño aceptable en una pantalla, te recomendamos esta Smart TV que además tiene resolución 4K e integra Android TV de sistema operativo, lo que permite que descargues múltiples aplicaciones y servicios para disfrutar en tu televisión. La pantalla es de 43 pulgadas e integra conexión Bluetooth, Wi-Fi y HDMI.

Disponible aquí

Smart TV de TCL

Precio original: $6,499.00 MXN
Precio con descuento: $4,999.00 MXN

Esta pantalla de 40 pulgadas incluye Android TV para múltiples apps y servicios de streaming.

Funciona con Google Assistant para ejecutar todo tipo de órdenes. Además, entre sus características especiales, encontramos conectividad Bluetooth, Full HD, entrada USB y 60Hz de velocidad de actualización.

Disponible aquí

Smart TV Samsung 65 pulgadas

Precio original: $19,748.40 MXN
Precio con descuento: $16,199.00 MXN

Si quieres una televisión de última generación y de un gran tamaño para colocarla en tu sala, esta podría ser una gran opción. Puedes experimentar colores claros y cristalinos que se ajustan para brindar una imagen naturalmente nítida y vívida.

Todo lo que ves se actualiza automáticamente a 4K para obtener un gran nivel de detalle y color. Además, integra a Alexa para reproducir música, revisar el pronóstico del clima, controlar tu casa inteligente y mcuho más. ¡Aprovecha la oferta!

Disponible aquí

Samsung de 55 pulgadas

Precio original: $12,299.00 MXN
Precio con descuento: $11,599.00 MXN

Esta pantalla destaca gracias a su calidad de imagen que optimiza la alta relación de contraste, dominando el HDR. Todo se actualiza a 4K para tener más nivel de detalle, además de que su resolución es de 4K. Tiene un tamaño de 55 pulgadas, ideal para prácticamente cualquier espacio y su velocidad de actualización es de 60 Hz.

Disponible aquí

Estas son las ofertas que tendrá Sonos en el Buen Fin

*Los precios de los productos podrían variar después de haber redactado este artículo

En Unocero, seguiremos compartiendo más listas de ofertas en este Buen Fin 2020. Si quieres conocer las ofertas en smartphones, te recomendamos este enlace.

La entrada Buen Fin 2020: Pantallas a precios de infarto se publicó primero en Unocero.

Powered by WPeMatico

Etiquetado: / / /

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *