Buen Fin 2020: Increíbles smartphones por menos de 7 mil pesos

El Buen Fin ha llegado y estamos hablando de, quizá, uno de los eventos más esperados del año, ya que todos quieren aprovechar para lograr conseguir esos productos que siempre han querido a precios de infarto.

Este evento no discrimina: hay todo tipo de categorías; desde electrodomésticos, hasta ropa, gadgets, celulares, viajes, videojuegos y muchas otras categorías.

Por ello, queremos aprovechar para mostrarte un listado de smartphones con excelentes prestaciones a precios muy reducidos. Corre que las ofertas se acaban pronto.

Buen Fin 2020: Adelanta las compras navideñas con estas increíbles ofertas de Amazon

Motorola Moto One Zoom

Precio: $6,999.00 MXN

Aprovecha esta increíble oferta para adquirir un smartphone con cámara principal de 48 MP, 5 MP de profundidad, 8 MP con zoom 3x y otro lente de 16 MP para video con excelente calidad, además de un sensor frontal de 25 MP.

De igual modo, este dispisitivo cuenta con almacenamiento interno de 128 GB y memoria RAM de 4 GB. Tiene batería de 4,000 mAh y su pantalla es de 6.4 pulgadas, perfecta para leer, ver películas, conversar e incluso trabajar.

Disponible aquí

Motorola One Vision

Precio original: $5,598.59 MXN
Precio con descuento: $4,999.00 MXN

Este teléfono de 6.3 pulgadas tiene protección contra el polvo y salpicaduras. Además, dispone de una memoria RAM de 4 GB y almacenamiento interno de 128 que puede ampliarse hasta 1 TB con ayuda de microSD. Integra un sensor de 48 MP quad pixel, 5 MP con f/2.2 y una cámara de selfies de 25 MP para que presumas tu hermoso rostro en redes sociales. Además, graba en 4K a 30 fps e incluye una batería de 3,500 mAh, suficiente para realizar tus actividades diarias.

Disponible aquí

LG K22

Precio original: $4,399.00 MXN
Precio: $3,299.25 MXN

Queda muy poco tiempo para que puedas adquirir este smartphone con un precio excelente. Cuenta con una cámara trasera dual de 13 MP y 5 MP, además de un sesnor de 5 MP para las fotografías frontales.

Sus prestaciones son básicas, pero es perfecto para navegar en redes sociales, realizar llamadas e incluso para trabajar.

Disponible aquí

Moto G5

Precio: $2,789.00 MXN

Este smartphone cuenta con un procesador de ocho núcleos a 1.4 Ghz para ejecutar varias aplicaciones de manera simultánea.

Además, integra una memoria interna 32 GB para almacenar fotografías, videos y documentos, expandible hasta 128 GB.

También incluye una cámara principal de 13 MP y una secundaria de 5 MP. De igual modo, no te deberás preocupar por la seguridad, ya que integra un lector de huella digital para proteger toda tu información.

Disponible aquí

Hyundai Celular Eternity

Precio: $2,269.00 MXN

Este teléfono súper económico tiene Android 9.0, una cámara frontal de 8 MP y una trasera de 13 MP con lector de huella. Además, cuenta con una batería de 3,000 mAh para cnversaciones de 4 a 5 horas. Integra una memoria RAM de 3 GB y almacenamiento interno de 32 GB.

Disponible aquí

*Los precios podrían variar después de haber redactado este artículo

En Unocero, seguiremos compartiendo compilados con las mejores ofertas de este Buen Fin 2020.

La entrada Buen Fin 2020: Increíbles smartphones por menos de 7 mil pesos se publicó primero en Unocero.

Powered by WPeMatico

Etiquetado: / / /

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *