Baby Yoda viaja con SpaceX para llegar a la Estación Espacial Internacional - Descargas Noticias y todo

Baby Yoda viaja con SpaceX para llegar a la Estación Espacial Internacional

Baby Yoda ha decidido salir de la ficción a la realidad para ser un nuevo tripulante en la Falcon 9 de SpaceX.

No cabe ninguna duda de que Baby Yoda se ha convertido en uno de los personajes más queridos de The Mandalorian, la serie exclusiva de Disney+ perteneciente al universo de Star Wars.

En múltiples ocasiones, Baby Yoda ha viajado al espacio, pero ¿alguna vez imaginaste que lo haría en la vida real? Probablemente no.

La NASA agregó a un quinto pasajero sorpresa en la misión Crew-1 que actualmente se dirige a la Estación Espacial Internacional: un peluche de The Child; es decir, Baby Yoda.

VIDEO: así aceleraría un Tesla con propulsores de las naves de SpaceX

¿Por qué viajó Baby Yoda al espacio con SpaceX?

Ésta no sería la primera ocasión en la que vemos que un peluche forma parte de una misión tan importante.

De hecho, hace poco te platicamos la razón por la que los astronautas llevaron a un dinosaurio de peluche en la nave de SpaceX. Además de ser un acto peculiar, es muy importante llevar a alguien así a una misión.

Se requiere de un objeto pequeño y ligero para que se deje flotar libremente en la cabina de la nave espacial para proporcionar una confirmación de cuándo pasa a la fase de un vuelo espacial donde la gravedad de la Tierra ya no tiene una influencia significativa.

Esto quiere decir que Baby Yoda fungió como indicador de gravedad cero. Los otros cuatro pasajeros son personas reales: los astronautas de la NASA Michael Hopkins, Victor Glover y Shannon Walker, junto con el astronauta de JAXA Soichi Noguchi.

Todos se dirigen a la Estación Espacial Internacional para dotarla de personal durante los próximos seis meses, en la primera misión de tripulación comercial operativa de la NASA, cortesía de la compañía privada SpaceX, que certificó su cohete Falcon 9 y la nave espacial Crew Dragon para vuelos humanos a principios de este año.

Ésta fue la primer selfie tomada en el espacio y ahora está en subasta

La entrada Baby Yoda viaja con SpaceX para llegar a la Estación Espacial Internacional se publicó primero en Unocero.

Powered by WPeMatico

Etiquetado: / / /

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *