Baby Shark supera a Despacito y ya es el video más visto de YouTube - Descargas Noticias y todo

Baby Shark supera a Despacito y ya es el video más visto de YouTube

Baby Shark, la canción infantil que todos hemos tenido pegada en la cabeza por largos lapsos, ha superado cualquier récord inimaginable, convirtiéndose en el video más visto de YouTube.

Desde hace tres años, nadie había roto este récord, salvo Luis Fonsi y Daddy Yankee con su sencillo Despacito. Sin embargo, la popular canción infantil se ha convertido en el video con más visualizaciones de la historia de YouTube.

La canción, que fue grabada por la compañía surcoreana Pinkfong, acumula más de 7,040 millones de reproducciones, superando por poco el hit de Despacito.

YouTube pronto podría vender productos dentro de su aplicación

Más de cuatro años después de su lanzamiento, Baby Shark se ha alzado con la corona de YouTube. Aunque aún no está claro quién es el autor del éxito, se ha convertido en un fenómeno global después de que el cantante surcoreano de 10 años Hope Segoine la grabara.

El video va acompañado de una serie de pasos de baile. Primero se popularizó en Asia y luego dio el salto a Estados Unidos y Europa.

Baby Shark es una canción que ha fascinado a niños y niñas de todo el mundo con sus coloridas imágenes y su melodía y letra repetitivas. Incluso se agregó al catálogo de Just Dance 2020.

A su éxito en YouTube y su viralización en redes, le siguió el triunfo en las listas de música, pues la canción llegó a alcanzar el 32º puesto en el Billboard Hot 100 en enero del 2019.

Dos de las últimas cuatro canciones con mayor número de visitas en YouTube son surcoreanas. Antes de Baby Shark Dance, el rapero PSY ya acaparó la atención de todo el mundo con su Gangnam Style, que llegó a mantener el récord de visualizaciones durante tres años.

¿Quieres abrir un canal? Estos son los consejos de YouTube para que triunfes

Baby Shark tu, turu, rutu…

La entrada Baby Shark supera a Despacito y ya es el video más visto de YouTube se publicó primero en Unocero.

Powered by WPeMatico

Etiquetado: / / /

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *