Así podrás obtener hasta 6 meses gratis de Disney+ en México - Descargas Noticias y todo

Así podrás obtener hasta 6 meses gratis de Disney+ en México

El día de hoy Disney ha revelado oficialmente los precios que tendrá Disney+ en toda la región de Latinoamérica, donde además ha ofrecido una promoción que estará disponible hasta el 16 de noviembre y que ofrecerá un precio más bajo por un año de servicio.

Sin embargo, Disney+ no tendrá un mes de prueba gratis como en otros servicios, sino que los usuarios solo podrán probar el servicio sin costo por 7 días antes de pagar la suscripción mensual o anual.

Pero no te preocupes, pues sí hay una manera de obtener un mes gratis de servicio y otras promociones para Disney+ de forma legal en México, y es a través de Mercado Pago.

Mercado Libre y Disney+ llegan a un acuerdo

La plataforma de comercio electrónico ha anunciado que han llegado a un acuerdo con Disney para ofrecer beneficios exclusivos a los usuarios de la plataforma que quieran suscribirse a Disney+.

En este caso, los usuarios podrán disfrutar de inicio de un mes gratis de servicio, pero dependiendo el nivel de mercado puntos de cada uno podrán incluso obtener más meses de servicio gratuito.

Sean Summers, Chief Marketing Officer de Mercado Libre mencionó lo siguiente:

“Desde Mercado Libre queremos ofrecer los mejores beneficios a nuestros usuarios, por eso, gracias a la alianza que hemos sellado con Disney+, les acercaremos la posibilidad de acceder a un servicio de streaming con contenidos muy valorados por nuestros usuarios, de calidad y prestigio internacional con meses de regalo y con diferentes opciones de pago”.

Asimismo, también habrá otras ofertas con descuentos para pagar la suscripción, pero no se menciona cuáles serán las promociones disponibles, así que tendrás que esperar hasta el próximo 17 de noviembre para conocerlos.

La entrada Así podrás obtener hasta 6 meses gratis de Disney+ en México se publicó primero en Unocero.

Powered by WPeMatico

Etiquetado: / / /

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *