Así es como Huawei MateBook 14 te acompaña en el proceso creativo - Descargas Noticias y todo

Así es como Huawei MateBook 14 te acompaña en el proceso creativo



Toda persona que se dedica a una profesión creativa como la producción de video, el diseño o la fotografía conoce el tiempo, esfuerzo y paciencia que implica trabajar con un equipo con especificaciones técnicas poco balanceadas y deficientes.

Con esto en mente ha llegado al mercado una nueva propuesta de HUAWEI que busca acompañar al usuario en cada etapa del proceso creativo: la MateBook 14.

Preproducción

Al pesar apenas 1.49 kilogramos y medir 15.9mm en su parte más gruesa, la MateBook 14 puede transportarse fácilmente de un lugar a otro. Así llevarás contigo las escaletas de grabación, guiones, listados y documentos necesarios para empezar a planear tu siguiente gran obra artística. Todo bien almacenado en sus 512GB de almacenamiento.

Producción

Transferir las fotos y videos que capturaste con tus smartphones Huawei será tremendamente sencillo con este equipo, ya que cuenta con la plataforma Huawei Share que, con solo colocar el teléfono sobre el touchpad, muestra la pantalla del móvil en el display de la notebook para arrastrar fácilmente los archivos de un dispositivo a otro. Así podrás analizar bien las capturas, estudiarlas y decidir si funcionan o hay algo que repetir.

Post-producción

Una vez que tengas todo el material, editarlo y trabajarlo será fácil y divertido gracias al procesador AMD Ryzen 7 con 8 podersoso núcleos, a su sistema de enfriamiento Shark Fin 2.0 y a la función Máximo Rendimiento (disponible en la configuración de energía) que prepara al procesador ante aplicaciones gráficas demandantes. El equipo tiene además 16GB de RAM y una batería de 56KH con carga rápida.

¡A disfrutar!

La pantalla 2K con proporción cuerpo-pantalla del 90% y rango de aspecto 3:2 de la MateBook 14 no solo sirve para ver cada detalle de tu trabajo al editarlo, sino también para disfrutar del resultado final con un alto nivel de calidad. A eso le puedes sumar un potente sistema de sonido y una tecnología que protege la vista de la luz azul.

Si tú o tus conocidos tienen una profesión creativa (o quieren iniciar una) definitivamente deben considerar la HUAWEI MateBook 14, cuyo precio actual es de $27,999 MXN y puede adquirirse aquí.

La entrada Así es como Huawei MateBook 14 te acompaña en el proceso creativo se publicó primero en Unocero.

Powered by WPeMatico

Etiquetado: / / /

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *