Así de impresionante es el nuevo mouse de Razer edición especial de Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es uno de los juegos más esperados para lo que resta del año, y aunque ha sufrido algunos retrasos, todo está listo para su lanzamiento el próximo 19 de noviembre en Xbox One, PS4 y PC, de hecho, ya hay varias compañías que están lanzando accesorios exclusivos edición especial del juego, una de estas es la firma de audífonos gamer SteelSeries, a la cual se le acaba de sumar Razer con el anuncio de un mouse edición especial del juego.

A través de su sitio web, Razer, que es una de las firmas más importante de la industria de los videojuegos en cuanto a periféricos y accesorios se refiere ha presentado el Razer Viper Ultimate edición especial Cyberpunk 2077, por lo que hablamos de uno de los mejores ratones de la empresa norteamericana, pero con un diseño que sin duda alguna los que más esperan el juego para PC van a querer tenerlo.

Un mouse inalámbrico de alta velocidad

El diseño es como otros productos edición especial del juego en donde predomina el color amarillo, el nombre del juego por la parte de en medio, y el logo de Razer en color azul neón en la parte baja del mouse, por lo que a la vista es bastante atractivo.

La firma norteamericana menciona que este mouse cuenta con tecnología HyperSpeed Wireless que ofrece un rendimiento inalámbrico estable y un 25% más rápido que cualquier otra tecnología inalámbrica del mercado. Por otro lado, afirman que el tiempo de respuesta de cada clic es de 0.2 ms, y que además cuenta con 20,000 DPI (Dots Per Inch) que básicamente son los puntos que el sensor reconoce, por lo que entre más grande es el número mejor es la precisión del mouse, lo cual es un elemento vital en cualquier tipo de gadget enfocado en gamers.

En cuanto a la autonomía, Razer menciona que el mouse es capaz de ofrecer hasta 70 horas continuas de juego con una sola carga, por lo que podrías tener 10 horas de juego diario y cargarlo una vez por semana.

Por otro lado, el Razer Viper Ultimate se puede establecer con 5 perfiles de configuración diferentes que se pueden guardar en la Nube para después establecerlas en otros mouse compatibles de la marca, además de que cuenta con 8 botones programables para que tengas la mejor experiencia de juego.

Precio y disponibilidad

El precio de este mouse es de 159.99 USD, que al tipo de cambio son aproximadamente 3,400 pesos mexicanos, y de momento solo se puede comprar en la tienda de Razer, aunque es probable que más adelante también se pueda conseguir en tiendas como Amazon.

El Razer Viper Ultimate Cyberpunk 2077 estará disponible hasta el mes de noviembre, por lo que todavía tienes algo de tiempo si quieres ahorrar para comprarlo.

La entrada Así de impresionante es el nuevo mouse de Razer edición especial de Cyberpunk 2077 se publicó primero en Unocero.

Powered by WPeMatico

Etiquetado: / / /

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *