¡Aprovecha! Las mejores ofertas en smartphones por el Prime Day

El Prime Day, un evento de compras global y exclusivo para clientes de Amazon Premium, ha comenzado y con él ha llegado una buena cantidad de ofertas interesantes para distintos tipos de productos y hoy vamos a hablar de los precios más interesantes en lo que respecta a smartphones.

Así que si estás listo, prepara la cartera porque te mostramos ofertas irresistibles que no puedes desaprovechar, especialmente si ya estabas considerando cambiar de equipo.

Recuerda que algunas ofertas sólo están disponibles por unas cuantas horas, y algunos productos pueden agotarse rápidamente, por lo que te recomendamos que tomes una decisión rápida o podrían ganarte ese teléfono que tanto habías querido.

¡Cuidado! hackers están creando estafas con el Prime Day para robarte tu dinero

iPhone 11 Pro

Precio original: $23,748.75 MXN
Precio con descuento: $18,999.00 MXN

Este teléfono es reacondicionado, pero promete funcionar y lucir como nuevo. De hecho, cuenta con una garantía del proveedor por 90 días. Este modelo cuenta con una pantalla de 5.8 pulgadas y almacenamiento interno de 64 GB.

Esta versión llega en color plateado, un diseño especialmente pensado para aquellos que gozan de la elegancia y el porte. ¡Aprovecha la oferta!

Disponible aquí

Huawei P40

Precio original: $17,989.00 MXN
Precio con descuento: $12,999.00 MXN

Este smartphone de Huawei podría ser idóneo para disfrutar de tus contenidos favoritos gracias a su pantalla de 6.1 pulgadas OLED. El teléfono viene equipado con 8 GB de RAM, una capacidad aceptable para ejecutar muchas tareas a la vez y una memoria de 128 GB de almacenamiento interno.

Además, dispone de una triple clámara Leica de 50 MP + 16 MP y 8 MP con visión nocturna y un procesador Kirin 990 5G con batería de 3,800 mAh para que puedas utilizarlo durante horas sin parar.

Disponible aquí

Huawei Mate 30 Pro

Precio original: $22,999.00 MXN
Precio con descuento: $16,999.00 MXN

El Mate 30 Pro destaca, principalmente, por su diseño curvo con pantalla de 6.5 pulgadas y procesador Kirin 990 con 8 GB de memoria RAM y 256 de almacenamiento interno, pero, además de eso, el teléfono integra una cámara cuádruple Leica para que puedas capturar tus momentos favoritos.

Este dispositivo móvil llega con la capa de personalización de Huawei, EMUI 10, e integra una batería, nada despreciable de 4,500 mAh. Se trata de un excelente teléfono que podrías encontrar a un precio muy bajo.

Disponible aquí

Lenovo S5

Precio original: $5,999.00 MXN
Precio con descuento: $4,199.00 MXN

Si buscas algo bueno, bonito y barato, este smartphone de Lenovo podría ser una gran opción. Incluye un procesador Snapdragon SDM636, que se combina con una memoria de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Funciona rápido y sin problemas; destaca por su alto rendimiento y pantalla de 6.2 pulgadas con alta velocidad de actualización, visión amplia e imagen en colores claros y vívidos.

En cuanto al apartado fotográfico, este teléfono incluye doble cámara trasera de 12 MP y 20 MP, mientras que, en la parte frontal, encontramos dos lentes de 20 MP y 8 MP.

Todo eso se alimenta de una batería de 3,500 mAh, lo que permite mucho tiempo para utilizarlo mientras se utilizan múltiples aplicaciones.

Disponible aquí

Samsung Galaxy A01

Precio original: $5,499.00 MXN
Precio con descuento: $2,975.00 MXN

Este teléfono está disponible por un excelente precio si ponemos en la balanza todas las especificaciones técnicas que ofrece. Cuenta con 2 GB en memoria RAM y 32 de almacenamiento interno.

Si eres de los usuarios que todavía no se adaptan a las grandes pantallas, este teléfono tiene un tamaño por debajo del promedio, ya que incluye un display de 5.7 pulgadas. Su sistema operativo es Android 9.0 y puede utilizarse con doble SIM.

Disponible aquí

Esto fue lo más vendido en México y el mundo en el Prime Day 2019

*Los precios podrían cambiar después de haber redactado este artículo

La entrada ¡Aprovecha! Las mejores ofertas en smartphones por el Prime Day se publicó primero en Unocero.

Powered by WPeMatico

Etiquetado: / / /

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *