Apple podría estar trabajando en un iPhone plegable según esta prueba - Descargas Noticias y todo

Apple podría estar trabajando en un iPhone plegable según esta prueba

Los últimos años han sido peculiares para el mundo de los smartphones, ya que diversas compañías han estado apostando por diseños plegables y parece ser que pronto sería el turno de Apple.

Si observamos las gamas altas de diferentes fabricantes, notamos que muchos se han atrevido con algún dispositivo móvil plegable. Tenemos el ejemplo de Samsung y sus versiones de Fold o a Motorola con su Razr plegable que incluso tiene soporte de red 5G.

Sin embargo, no habíamos tenido evidencias de que Apple quisiera incursionar en este terreno, aunque algunos usuarios ya han imaginado el concepto.

El Economic Daily News ha revelado que Apple estaría probando smartphones plegables con pantallas OLED y que los habría estado enviando bajo el más absoluto secretismo al proveedor Foxconn para que ellos también hagan sus propias pruebas.

Así es el nuevo Motorola Razr plegable; más rápido, con 5G y con mejores cámaras y autonomía

El iPhone plegable podría llegar en 2022

Según las informaciones filtradas hasta ahora, Apple planearía lanzar este iPhone plegable en septiembre de 2022. Así que la espera hasta que este primer plegable de la compañía llegue es aún larga, si se cumplen además los plazos establecidos por parte de la empresa.

Las primeras pruebas se están llevando a cabo para comprobar el funcionamiento de esa pantalla plegable.

Se busca saber qué método de producción es el mejor en el caso de un dispositivo plegable, así como el funcionamiento y resistencia de los dos tipos de paneles. Por lo que en función de estos test, se elegirá uno u otro.

Nos queda aún bastante tiempo hasta que este primer iPhone plegable se ponga a la venta de forma oficial. Por eso, seguramente vamos a escuchar muchos más rumores y filtraciones hasta ese momento.

Esperamos que este dispositivo sea real para ver lo que Apple tiene que ofrecer en este segmento de mercado.

Xiaomi patenta teléfono plegable con sistema de cámaras revolucionario

¿Te gustaría conocer un iPhone plegable?

La entrada Apple podría estar trabajando en un iPhone plegable según esta prueba se publicó primero en Unocero.

Powered by WPeMatico

Etiquetado: / / /

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *