Aparecen nuevas fotografías de un misterioso dispositivo de Huawei que podría llegar a México

Se ha mencionado que este mismo mes Huawei podría tener un nuevo evento internacional en el que presentaría oficialmente los nuevos Huawei Mate 40, sus mejores teléfonos del año y los cuales estarían claramente enfocados en un mejor rendimiento, pues la serie Mate siempre se ha destacado por el apartado de poder y rendimiento, mientras que la serie P es la que se enfoca en fotografía.

Y en esta ocasión se han filtrado nuevas fotografías en Internet de un dispositivo que parece formaría parte de la nueva serie Mate 40, y el cual podría llegar a México en las próximas semanas.

La filtración no indica qué modelo, y tampoco se revelan sus especificaciones, salvo por sus 4 cámaras traseras y su sensor principal de 64 megapixeles, pero podemos ver que el diseño sigue la misma línea que el Mate 30 y que las últimas filtraciones sobre el diseño del Mate 40 Pro, por lo que es probable que este teléfono también sea de la misma serie Mate.

Sin embargo, es muy probable que no se trate del Mate 40 ni el Mate 40 Pro porque lo que sí podemos ver en las fotografías filtradas es que este teléfono tiene una cámara frontal pop-up. Este mecanismo se puso de moda en 2018, pero en 2019 fue poco a poco sustituido por el agujero en pantalla, de hecho, los P40 tenían un agujero en pantalla en lugar de una cámara pop-up.

Uno de los rumores sobre los Mate 40 es que todos los modelos de gama premium tendrán agujero en pantalla porque seguirán integrando el desbloqueo facial avanzado de Huawei que realiza un escaneo por infrarrojos de nuestro rosto, convirtiéndolo en el lector de rostro más avanzado en Android.

¿Entonces qué teléfono es?

El diseño y cámara pop-up nos llevan a pensar que se trata del Huawei Mate 40 lite, el cual ya había sido filtrado antes en Internet, y que según menciona engadget llegará con el nombre de Huawei Y9a o Huawei P Smart Pro, dependiendo de cada país, por lo que a México probablemente podría llegar como Huawei Y9a.

Las imágenes que filtró GSMArena hace unas semanas de este teléfono muestran el mismo diseño que en las imágenes que se han filtrado, de hecho, podemos ver que la pantalla no cuenta con agujero o notch, por lo que en las nuevas fotos sí podemos ver que Huawei apostó por una cámara pop-up para este dispositivo.

La filtración de GSMArena menciona que el equipo vendrá con una configuración de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, además de un sistema de carga rápida de 40W, que es mucho más rápida que muchos teléfonos de gama premium de la actualidad.

Con esta información sobre la mesa es probable que pronto podamos ver este teléfono en México, y como último dato la filtración también revela que el precio sería de aproximadamente 370 dólares, es decir, unos 8,200 MXN, por lo que su costo final podría ser menor a los 10 mil pesos mexicanos.

La entrada Aparecen nuevas fotografías de un misterioso dispositivo de Huawei que podría llegar a México se publicó primero en Unocero.

Powered by WPeMatico

Etiquetado: / / /

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *