Amor y videojuegos: Atari tendrá su propia cadena de hoteles para gamers - Descargas Noticias y todo

Amor y videojuegos: Atari tendrá su propia cadena de hoteles para gamers

¿Alguna vez imaginaste ir a un hotel con temática de videojuegos? Atari, la clásica empresa de videojuegos, tendrá su propia cadena de hoteles temáticos en Estados Unidos.

Estos hoteles estarán presentes en Arizona, Chicago, Denver, Las Vegas y otras ciudades, conformando un total de 8 establecimientos en su primera etapa.

Este proyecto se está trabajando con GSD Group, una compañía de innovación y estrategia con la que buscan crear una nueva generación de hoteles destinados para el gamer que todos llevamos dentro.

Ataribox, la nueva consola que marcará el regreso de Atari

Hoteles para gamers de antaño y modernos

Si estás familiarizado con la marca, seguramente disfrutaste de sus exitosos clásicos en los 70. Y, después de décadas y décadas, la compañía se encuentra abriendo su propia cadena de hoteles.

El primero, en Phoenix, Arizona, comenzará a construirse a principios de otoño en el hemisferio norte y estaría terminado en dos años aproximadamente.

Los hoteles contarán con espacios para realidad virtual y realidad aumentada, estudios para la transmisión de juegos y lugares para la realización de eventos de deportes electrónicos, según un comunicado de prensa.

De acuerdo con Atari, sus hoteles serán especiales porque combinarán, a la perfección, el pasado, el presente y el futuro de los videojuegos y el entretenimiento para un destino que ofrece a los huéspedes una experiencia de hospitalidad única, completa con comodidades de última generación para fans de los eSports y creadores de contenido.

«Los huéspedes pueden disfrutar de lo último en videojuegos, experimentar entretenimiento inmersivo de vanguardia, comprar productos exclusivos de Atari Hotels y pasar la noche en salas de juegos de estilo retro. Una discoteca clandestina y totalmente equipada estará disponible para los huéspedes adultos, así como restaurantes y bares temáticos. Atari Hotels juega deliciosamente con los temas del retro-futurismo, la cultura pop y la nostalgia, ofreciendo diversión para toda la familia», explica la compañía.

Amor y videojuegos: Conoce este hotel para gamers

Los hoteles Atari también están planificados para Las Vegas, Denver, Chicago, Austin, Seattle, San Francisco y San José, que van desde proyectos de algunos millones hasta proyectos multimillonarios dependiendo de la ubicación.

La entrada Amor y videojuegos: Atari tendrá su propia cadena de hoteles para gamers se publicó primero en Unocero.

Powered by WPeMatico

Etiquetado: / / /

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *