Among Us se actualiza con nuevo mapa y aquí puedes verlo

Aunque Among Us ya tenga años de existir, no fue hasta 2020 que comenzó a tomar gran relevancia y popularidad. Bajo esa lógica, el juego se actualizará para integrar un nuevo mapa con temática de barcos.

¿De qué va Among Us?

Para quienes no lo sepan, Among Us es un juego de rol en el que observamos a un impostor y otros tripulantes en una nave. El impostor tiene que acabar con una cierta cantidad de jugadores sin que lo descubran.

Éste gana cuando acaba con todos o cuando los tripulantes no pueden arreglar un sabotaje. Los tripulantes pueden ganar si descubren al impostor, así que la dinámica se convierte en algo muy divertido lleno de suspenso.

Hace poco, los entusiastas de Among Us se decepcionaron al saber que no habría una secuela, pero los creadores explicaron que querían emplear todos esos esfuerzos en el único juego existente para mejorarlo con el tiempo y parece ser que sus palabras poco a poco se convierten más en una realidad.

Alguien hizo una versión 3D de Among Us y puedes jugarla

Among Us con una nueva temática

A través de Twitter, Innersloth, desarrollador de Among Us, mostró el nuevo mapa del juego que pretende ser un homenaje al dirigible del clan Toppat de The Henry Stickmin Collection, otro de los juegos del estudio.

Junto con el anuncio de la temática de barcos, el estudio aprovechó para anunciar su nueva cuenta de Twitter específicamente para Among Us.

«Bienvenidos a la cuenta oficial de Twitter de Among Us. Recibe todas las noticias, miradas y travesuras divertidas aquí y conviértete en parte del equipo. ¡Aquí hay un vistazo especial al mapa NUEVO de Among Us. (¡¡Sólo para tus ojos!!) (¡¡No lo muestres a los impostores!!)», señala el tuit.

Si bien se trata de una gran novedad, los creadores de Among Us advirtieron que los gamers podrán conocer más detalles sobre actualizaciones el próximo 10 de diciembre en el marco de The Game Awards, ya que está nominado como «Mejor multijugador» y «Mejor juego móvil».

Among Us: Así pudo haber sido el diseño de los tripulantes

Por ahora no tenemos más detalles sobre novedades en el juego, pero ¿qué opinas de su nuevo mapa?

La entrada Among Us se actualiza con nuevo mapa y aquí puedes verlo se publicó primero en Unocero.

Powered by WPeMatico

Etiquetado: / / /

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *