Among Us llega a Nintendo Switch y esto es lo que debes saber - Descargas Noticias y todo

Among Us llega a Nintendo Switch y esto es lo que debes saber

Sin restar importancia a los estragos de la pandemia global de coronavirus, 2020 ha sido un año de refugio en los videojuegos, la tecnología y todos los servicios digitales.

En ese sentido, Among Us ha sido uno de los juegos más populares por su llamativa dinámica y, a pesar de que ya tiene años de existencia, parece ser que los últimos meses han sido de gran utilidad para que los gamers se acerquen de forma virtual y divertida.

Era posible disfrutar de este juego en PC y en dispositivos móviles, aunque con funciones un tanto limitadas. Ahora, despertamos con la excelente noticia de que también estará disponible en Nintendo Switch para tener una oportunidad diferente de encontrar al impostor.

¿De qué va Among Us?

El Among Us es un título de rol en el que observamos a un impostor y a otros tripulantes en una nave. El impostor tiene que acabar con una cierta cantidad de jugadores sin que lo descubran. Éste gana cuando acaba con todos o cuando los tripulantes no puedan arreglar un sabotaje.

Stream de Among Us con Neymar rompe récord en canal de Twitch

El auge de este juego ha sido tanto que los fans han estado esperando una segunda parte, aunque el estudio señalara que no habría una secuela, ya que prefieren enfocar los esfuerzos en el título original.

Si bien no era ninguna novedad que Nintendo celebraría un Direct con juegos independientes, nadie había anticipado la gran sorpresa que tenían preparada.

La buena noticia es que, a partir de hoy, podrás descargar Among Us en Nintendo Switch con crossplay. Esto quiere decir que los usuarios de Nintendo Switch podrán jugar con los de PC y dispositivos móviles, justo como sucede con otro tipo de títulos como Fortnite.

Aunque ésta se trate de una sorprendente noticia, aún quedan dudas sobre la experiencia en esta plataforma; hay quienes cuestionan si podría ser la más óptima, ya que este juego requiere de una constante comunicación y la consola carece de un chat de voz amigable.

Es posible hacerlo en la app de Switch Online, disponible para Android y iOS o recurrir a Discord como muchos otros jugadores lo hacen hasta el momento.

Este lanzamiento llega semanas después de que el estudio desarrollador presentara un nuevo mapa para Among Us, así que éste podría ser aprovechado de mejor forma en la consola híbrida.

Nintendo bajará el precio de los Joy-Con para Switch

¿Instalarás tu Among Us para Nintendo Switch?

La entrada Among Us llega a Nintendo Switch y esto es lo que debes saber se publicó primero en Unocero.

Powered by WPeMatico

Etiquetado: / / /

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *