Among Us: Así pudo haber sido el diseño de los tripulantes

Pese a que ya tenga unos cuantos años de existencia, Among Us ha cobrado gran relevancia en los últimos meses a causa de la pandemia, el confinamiento y su peculiar dinámica.

¿Qué es Among Us? Se trata de un juego de rol en el que observamos a un impostor y a otros tripulantes en una nave. El impostor tiene que acabar con una cierta cantidad de jugadores sin que lo descubran.

Éste gana cuando acaba con todos o cuando los tripulantes no puedan arreglar un sabotaje. Los tripulantes pueden ganar cuando logran encontrar al impostor, así que la dinámica se convierte en toda una experiencia llena de retos, sigilo y sabotaje.

Es más disfrutable si se disfruta con amigos de forma local, pero eso no demerita la jugabilidad en línea.

Por su divertida y sencilla dinámica, los gamers han estado esperando una segunda entrega, aunque los desarrolladores ya especificaron que prefieren invertir esfuerzos en actualizar y mejorar la primera versión.

Anuncian el juego móvil de Fall Guys, pero no todos podrán jugarlo

El rumbo que pudieron haber tenido los tripulantes de Among Us

Si observamos con atención el diseño que tienen los gráficos y los personajes de Among Us, podemos notar que se trata de algo simple, pero no deja de ser interesante conocer cómo se llevó a cabo el proceso creativo.

Tan sólo tenemos el ejemplo de Kirby, un personaje de Nintendo que fue diseñado de tal forma con el fin de que los fanáticos pudieran dibujarlo sin tantas complicaciones. Y algo así sucedió con Among Us.

Tomando el ejemplo de Kirby, PuffballsUnited, uno de los desarrolladores de Among Us, explicó que quería un diseño de arte simple; que pudiera ser fácilmente recordado por los jugadores.

No obstante, eso no significa que se realizaran varios bocetos para llegar al resultado final y, de acuerdo con un arte conceptual que se compartió en redes sociales, los tripulantes pudieron haber tenido forma de estrella para tener relación con la temática espacial.

En el proceso que fue revelado, es posible apreciar cómo es que la idea de la mochila llegó mucho después.

«Este es, literalmente, el único arte conceptual del diseño que pudieron haber tenido los tripulantes. Lo hicimos muy rápido», señaló PuffballsUnited en su cuenta de Twitter.

Así fue como pudieron haber lucido los personajes del juego:

¿Te hubiera gustado que los tripulantes tomaran la forma previamente pensada? Si aún no has experimentado con Among Us, debes saber que está disponible para iOS y Android y, si quieres disfrutarlo desde tu computadora, aquí te decimos cómo descargarlo.

Nintendo dejaría de hacer juegos móviles y el culpable es Animal Crossing

Y tú… ¿Prefieres ser tripulante o impostor?

La entrada Among Us: Así pudo haber sido el diseño de los tripulantes se publicó primero en Unocero.

Powered by WPeMatico

Etiquetado: / / /

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *