Adiós, juegos de PS3: Desaparecerán de la PlayStation Store web y app

La entrada a una nueva generación de consolas implica cambios y ajustes que impactan en la actual y en las de antes, y eso es justamente lo que estamos a punto de ver con PlayStation.

De acuerdo con información de Eurogamer, la PlayStation Store en su versión web y app dejará de vender títulos de PlayStation 3, una acción que se pondrá en marcha a partir de este mismo mes de octubre.

La información se fundamenta en un correo que Eurogamer afirma haber visto y verificado, enviado por Sony a sus socios de desarrollo para advertirles que la PlayStation Store web y móvil dejará de vender títulos de la consola lanzada en 2006.

En el correo se especificó que la fecha en que tendrán lugar estos cambios será el 19 de octubre para el caso de web y el 28 del mismo mes para móvil.

Eso no es todo lo que dejará de estar en esas versiones de la tienda y la lista completa queda de la siguiente manera:

  1. Juegos de PlayStation 3 y add-ons
  2. Juegos de PSP y add-ons
  3. Juegos de PlayStation Vita y add-ons
  4. Apps de PS3, PSP y PS Vita
  5. Temas de PS3, PSP y PS Vita
  6. Avatars de PS3, PSP y PS Vita

Ahí no acaba todo, pues las dos versiones de la tienda también dejará de vender apps, temas y avatars de PlayStation 4, en adición a que todo el contenido que está en la lista de deseos será removido.

Para que no cunda el pánico es necesario hacer una aclaración, pues si bien todo este contenido dejará de estar disponible desde web y app, podrá seguir siendo comprado entrando a la PlayStation Store desde las respectivas consolas.

Es decir, para comprar juegos y contenido de PS3 solo será necesario entrar a la tienda desde la consola, y es el mismo caso con PS Vita y con los temas, apps y avatars de PS4.

La entrada Adiós, juegos de PS3: Desaparecerán de la PlayStation Store web y app se publicó primero en Unocero.

Powered by WPeMatico

Etiquetado: / / /

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *