5 herramientas indispensables para hacer Home Office

Durante los últimos meses, las casas se han convertido en las nuevas oficinas, ya que muchas empresas han tenido que implementar el esquema de Home Office como medida para contener la propagación del coronavirus, una enfermedad que ha mantenido en alerta a todo el mundo. 

No todos los trabajadores han contado con el equipo necesario para trabajar desde sus hogares, dificultando las labores profesionales. Por ello, queremos mostrarte algunos productos que podrían ser indispensables para mejorar tu experiencia, sentirte más cómodo y, sobre todo, para ser mucho más productivo. 

HP Neverstop Laser 1200 w

Si estás trabajando desde casa y necesitas imprimir o escanear documentos importantes, sería pertinente contar con un equipo para hacerlo en lugar de tener que estar yendo a otros lugares gastando todo tu dinero. 

La impresora HP Neverstop Laser 1200 w podría tratarse de una excelente opción, ya que es la primera de tanque de toner en el mundo, lo que permitiría un ahorro del 80% en costos de impresión. Puedes escanear e imprimir hasta 5,000 páginas desde cualquier lugar con HP Smart App.

El tóner es autorrecargable y está listo en 15 segundos, una tecnología muy útil para reducir costos.

Para adquirirla, puedes ingresar a este enlace.

Ésta podría ser la primera computadora con Android de HP

Calentador de tazas

Si estás harto de tener que beber rápido tu té o tu café para disfrutarlo caliente o a la temperatura indicada, entonces este calentador de taza será lo mejor que te pueda pasar, ya que mantiene tu bebida con la regulación de temperatura necesaria.

Además, su funcionamiento es sumamente sencillo, ya que sólo necesitas una conexión USB. Nada como un buen café para despertar y trabajar como se debe. 

Audífonos de diadema Sennheiser inalámbricos PXC 550

En estos tiempos, los audífonos se han convertido en algo de vital importancia sobre todo para trabajar desde casa. Si necesitas concentrarte, podrías adquirir este modelo de Sennheiser en caso de que exista mucho ruido ambiental. 

Cuentan con tecnología de cancelación de ruido y dispone de controles táctiles, emparejamiento NFC, pausa inteligente y encendido y apagado automático. También podrían tratarse de una gran alternativa para realizar videollamadas.

Ventilador de escritorio portátil

La temperatura ambiental es súper importante para lograr ser productivos. Si hace mucho calor, probablemente te sientas incómodo para realizar tus labores.

Por ello, sería una excelente opción contar con un ventilador portátil que puedas colocar en tu escritorio para refrescarte. 
Su pequeño tamaño de 6 pulgadas permite que ahorres espacio.

Promete viento fuerte sin hacer mucho ruido. Cuenta con tres velocidades ajustables y batería recargable por USB de 1,500 mAh. Además, proporciona circulación de aire refrigerante en cualquier dirección deseada con rotación de inclinación de 360 grados.

Router TP Link Omnidireccional

Por último, pero no por eso menos importante, hacer Home Office sin una buena conexión a Internet, podría tratarse de una verdadera tortura. Este Router TP-Link ROUTPL940 inalámbrico está diseñado para alto rendimiento y su tipo de conectividad es Ethernet. 

Además, cuenta con controles parentales que administran cuándo y cómo los dispositivos conectados pueden acceder a Internet. Con ello, tu experiencia mejorará en gran medida y no tendrás problemas para conectarte y trabajar de la forma más productiva posible. 

La entrada 5 herramientas indispensables para hacer Home Office se publicó primero en Unocero.

Powered by WPeMatico

Etiquetado: / / /

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *