5 formas de proteger tu auto - Descargas Noticias y todo

5 formas de proteger tu auto

Tener un vehículo no es cosa fácil; hay que ahorrar durante mucho tiempo para finalmente conseguirlo y lo peor de todo es que los gastos nunca terminan. 

Por ello, si ya nos esforzamos en tener un auto, ¿por qué no habríamos de buscar todas las soluciones posibles para mantenerlo seguro? En este artículo, te mostramos 5 formas para proteger ese vehículo tan preciado

INTERprotección

Con 40 años de experiencia en el mercado de seguros, INTERprotección es un gran promotor de la prevención financiera e incluso ofrece puntos a considerar al contratar su seguro de autos.

La marca te acerca con el Checo Pérez, el gran piloto mexicano, quien presta su voz para ser tu guía en el camino a través de la aplicación Waze

Además, INTERprotección ofrece COCHE SEGURO, una solución que permite que ahorres al menos un 30% contratando el mejor precio del mercado. Con póliza en mano, puedes contratar un seguro en menos de 5 minutos y con múltiples beneficios extra.

Incluye cobertura de responsabilidad civil de 3 millones base y 2 millones adicionales.

Puedes cotizar en las mejores aseguradoras actuales, elegir el plan que más cumpla con tus necesidades y contratar en línea de forma completamente segura, fácil uy rápida. Lo puedes hacer desde este enlace

Pon tus cosas más valiosas en la cajuela

Los ladrones tienen tan poco tiempo para hacer su trabajo que casi nunca abren el maletero. Robarán lo que parezca de valor dentro del auto, pero nunca en el maletero. Por eso sería muy inteligente que guardaras cualquier artículo valioso allí, como maletas, tu abrigo, tu computadora, smartphone, o incluso tu bolso personal.

Estaciona tu auto en un lugar donde haya muchas luces alrededor

Si quieres evitar que ladrones roben tus espejos, refacciones u otros accesorios de tu vehículo, siempre intenta estacionarlo en lugares muy iluminados. Probablemente esto no te proteja en un 100%, pero es mucho menos probable que se acerquen a tu auto si es que hay luz para que cualquier tipo de delito sea visto por alguien. 

Coloca un rastreador GPS en tu auto

Si ya tuviste el poder adquisitivo para tener un auto, sería pertinente que ahorraras un poco más para lograr colocar un GPS. Si ya gastaste mucho, ¿qué sentirías al perder tu vehículo? Con este método, en un desafortunado robo, podrías acudir a la compañía privada que te colocó el dispositivo para después encontrarlo. 

Pon una etiqueta de alarma en alguno de los cristales

Los ladrones se alejarán de tu automóvil si notan que tienes una etiqueta con la alarma que utiliza tu vehículo. Incluso si no tienes una alarma, puedes sólo poner una pegatina que despiste al enemigo. En automático, pensarán que el robo podría ser aparatoso, por lo que decidirán buscar a otra víctima. 

Lamentablemente, nunca estamos libres de riesgos o accidentes, así que no dudes nunca en buscar todas las formas de tener protegido tu auto. 

La entrada 5 formas de proteger tu auto se publicó primero en Unocero.

Powered by WPeMatico

Etiquetado: / / /

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *