5 cosas que debes saber sobre Facebook Gaming - Descargas Noticias y todo

5 cosas que debes saber sobre Facebook Gaming

Facebook Gaming es una de las más recientes propuestas de la red social y, en los últimos meses, ha cobrado más relevancia que nunca, ya que se trata de una plataforma pensada para quienes quieren tener todo lo relacionado con gaming reunido en un solo lugar y para quienes se dedican a hacer stream de videojuegos.

Si tienes dudas sobre su funcionamiento y lo que tienes que hacer para formar parte de Facebook Gaming, en este artículo, resolvemos tus dudas con cinco puntos primordiales que deberías considerar.

¿Cómo activar el modo oscuro de Facebook en tu smartphone?

Streaming en todo momento

Facebook Gaming permite que los usuarios realicen streamings desde computadoras o dispositivos móviles a través de la aplicación, pero también ofrece la oportunidad de ver transmisiones en todo momento.

La comunidad cuenta con creadores de contenido y competidores de alto nivel de eSports, pero es interesante porque también cualquier usuario puede entrar a este mundo como público o como creador de contenido.

Si eres espectador, puedes ver videos en directo e incluso recurrir a filtros para poder encontrar contenidos que sean de tu interés, además, si admiras a alguien, será posible chatear en tiempo real con tus gamers favoritos mientras disfrutas de gameplays o torneos locales e internacionales.

¿Cómo se gana dinero en Facebook Gaming?

El streaming se ha convertido en una oportunidad enorme para generar ingresos y Facebook Gaming es una excelente opción para hacerlo.

Existen diversas plataformas para hacerlo como Twitch, pero Facebook Gaming cuenta con un programa llamado Level Up, a través del cual los seguidores pueden premiar con donaciones que se representan con estrellas y estas, a su vez, se convierten en dinero.

Cabe aclarar que no comenzarás a ganar dinero de forma inmediata. Deberás cumplir con ciertos requisitos como tener una página de creador de videos de juegos, haber realizado un streaming de contenido de juegos durante un mínimo de cuatro horas en los últimos catorce días, tener por lo menos cien seguidores en tu página, haberla tenido activa durante un mínimo de 14 días y tener más de 28 años de edad.

Después de eso, tu única misión será recibir estrellas por parte de tus seguidores para ganar más dinero. Cada una tiene un valor de 0,01 dólar, o sea que para ganar un dólar, necesitarás 100 estrellas.

Cómo ser un «influencer de videojuegos»

Sabemos que los videojuegos se han convertido en algo más allá de simplemente disfrutar un título en la comodidad de un sillón.

Actualmente, la industria del gaming es un negocio brutal en el que pueden participar todo tipo de personas a nivel profesional, pero también a nivel individual.

Por ello, Facebook Gaming permite que comiences a trazar tu camino como influencer de videojuegos y, para ello, sólo tienes que elegir tu página de creador, copiar la URL del servidor para configurar tu programa de streaming y seleccionar «Facebook Live».

Sólo tienes que colocar una etiqueta y descripción para que tus seguidores sepan de qué tratará la transmisión y ¡Listo! Tu futuro ya estará prácticamente hecho. Bueno, no tanto así, pero al menos será un buen inicio.

Hay ventajas si eres parte del programa Level Up

El programa Level Up, además de ofrecer la oportunidad de que comiences a generar ganancias, brinda soporte personalizado y te da acceso a herramientas poderosas para ayudarte a transmitir contenido a 1080p y a 60 fps.

Esto es de vital importancia, sobre todo para que tus espectadores observen contenido de gran calidad, un recurso importante para mantenerlos siempre atentos.

Otra ventaja de ser parte del programa es que puedes probar funciones beta antes de que salgan de forma oficial para el resto de los usuarios y eso, queridos amigos, es muy atractivo para las marcas, ya que te conviertes en parte de una comunidad que incluye a varias empresas de la industria de los videojuegos.

Neymar tenía poco de abrir su Twitch y ya se lo banearon

Facebook Gaming en dispositivos móviles

Si quieres encontrar de forma más sencilla el contenido, debes saber que existe la aplicación de Facebook Gaming diseñada para ayudar a los entusiastas de los juegos a descubrir más fácilmente el contenido, seguir a sus influencers favoritos y medios de comunicación, conectarse con otros jugadores o disfrutar de títulos clásicos.

La aplicación es muy parecida a la plataforma de Twitch, ya que puedes acceder y ver fácilmente videos de tus figuras favoritas. Desde la aplicación, también puedes comentar sobre las transmisiones, así como interactuar con grupos de Facebook y más.

Además, es posible hacer stream desde la aplicación. Esto permite a los jugadores transmitir juegos móviles fácilmente con sólo unos pocos clics. Por ejemplo, sería de gran utilidad para compartir la pantalla de tu Call of Duty: Mobile, PUBG, Mario Kart Tour o lo que te venga en mente.

La entrada 5 cosas que debes saber sobre Facebook Gaming se publicó primero en Unocero.

Powered by WPeMatico

Etiquetado: / / /

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *