diciembre 30, 2020 - Descargas Noticias y todo

Xiaomi Mi 11: Esta demo muestra su video nocturno y el resultado es sorprendente

El Xiaomi Mi 11 cuenta con un modo de video nocturno que consigue resultados muy luminosos.

Recientemente en China, se llevó a cabo la esperada presentación del nuevo Xiaomi Mi 11, el primer smartphone del mundo que incluye procesador Snapdragon 888, el más reciente y potente de Qualcomm y que en cuanto a cámaras se refiere muestra un sensor principal de 108 MP, un lente ultra gran angular de 13 MP y un macro de 5 MP, entre otras características.

Pero más allá de las especificaciones técnicas en cuanto a cámaras, algo que destaca en este equipo es el modo nocturno en video.

Si bien el modo nocturno no es ninguna novedad en la fotografía de los dispositivos móviles (hasta te hemos enseñado tips para tomar increíbles imágenes de noche con tu celular), quizá en video esta innovación no había estado tan aterrizada… hasta ahora.

¿Nuevo teléfono de Xiaomi? Así se podrá transferir tu información fácil y rápido

El video nocturno en el Xiaomi Mi 11

Xiaomi se asoció con BlinkAI Technologies, una empresa que mejora el rendimiento de los sensores mediante aprendizaje automático, lo que amplía el rango de lo que las cámaras pueden ver y detectar en el mundo real.

Con el lanzamiento de Mi 11, Xiaomi y BlinkAI no quisieron dejar pasar la oportunidad de mostrar un primer adelanto de los videos que es capaz de grabar su nuevo dispositivo en condiciones de poca luz.

Compruébalo por ti mismo en el siguiente video:

El video hace una comparación con un video estándar y la ejecución de la tecnología de BlinkAI que funciona de la mano del procesador Snapdragon 888 para aplicar algoritmos de machine learning a los frames de video en escenarios con poca luz.

Ahora ya solamente quedará esperar a que el Xiaomi Mi 11 llegue a territorio mexicano para que podamos ponerlo a prueba en los hermoso paisajes de nuestra región.

¿Necesitabas un gadget de Xiaomi? Así puedes adquirirlo de forma segura

¿Qué opinas del modo nocturno del nuevo Xiaomi Mi 11?

La entrada Xiaomi Mi 11: Esta demo muestra su video nocturno y el resultado es sorprendente se publicó primero en Unocero.

Powered by WPeMatico

Etiquetado: / / /

Los personajes de The Mandalorian ahora son skins de Among Us

Cuando los videojuegos y la televisión se fusionan pueden generar resultados sorprendentes. ¿Alguna vez imaginaste que los personajes de The Mandalorian tuvieran los skins de Among Us? Pues alguien lo ha hecho realidad.

Among Us, el juego desarrollado por InnerSloth, ha cobrado gran relevancia en los últimos meses a pesar de que ya tenga dos años de existencia.

Por su parte, The Mandalorian se ha convertido en la serie exclusiva más exitosa de Disney Plus, así que combinar ambos mundos no podría defraudar a nadie.

A través de YouTube, un usuario llamado Himan se ha dado la tarea de compartir un video en el que es posible observar a casi todos los personajes de The Mandalorian como skins de Among Us. Sí, eso también incluye a Grogu, mejor conocido como Baby Yoda.

Among Us se actualiza con nuevo mapa y aquí puedes verlo

Among Us y The Mandalorian juntos

El creador de esta recreación muestra un total de 16 personajes; algunos de ellos son fácilmente reconocibles y otros no tanto.

En esta representación, encontramos a Axe Woves, Boba Fett, Din Djarin, Mandaloriano, Koska Reeves, Bo Katan, Scout Trooper, Cara Dune, entre otros. Cada personaje destaca por su nivel de detalle sumamente cuidado, demostrando una auténtica genialidad por parte del autor.

Además, los skins de Among Us en los personajes de The Mandalorian disponen de una explicación individual y un conjunto lo suficientemente jugoso como para incorporarse al juego.

No queremos arruinarte los detalles, así que echa un vistazo al video en cuestión para que aprecies todos los personajes de la serie con skins de Among Us:

Aplican deepfake a The Mandalorian y se ve mejor que la escena oficial

Si eres fanático de Among Us, debes saber que el juego incorporará próximamente un mapa y aquí te contamos todos los detalles.

La entrada Los personajes de The Mandalorian ahora son skins de Among Us se publicó primero en Unocero.

Powered by WPeMatico

Etiquetado: / / /

Este juego te hará sentir como Superman y en este momento es gratis

Si por algo el público videojugador se acordará de 2020 es por la cantidad de desarrolladores y publishers que han puesto a disposición gratuita títulos que han hecho más llevadero el distanciamiento social, y a pesar de que estamos a punto de transitar a 2021, aún quedan opciones sin costo a las que vale la pena prestarles atención.

Bajo esa idea, ahora te contamos de un título que pretende ofrecer una experiencia en la que nadie ha logrado dar en el clavo hasta el momento: contagiar la sensación de ser Superman.

Undefeated es un juego en el que los usuarios asumen el rol de un superhéroe que tiene poderes reminiscentes a los del Último hijo de Kryptón, como volar a velocidades supersónicas, fuerza descomunal para destruir objetos, resistencia a los disparos de armas de fuego y visión láser para atacar al enemigo.

Desarrollado por tres egresados de la Academia de Juegos Vantan de Osaka, que se lanzaron al ruedo bajo el nombre Undefeated Games, el juego es promocionado como una experiencia que hace realidad la idea de ser un superhéroe.

En su desarrollo se empleó el motor gráfico Unreal Engine 4, situación evidente al observar el comportamiento de la luz y los efectos especiales y de partículas que presume.

Al ser un emprendimiento indie, Undefeated tiene modalidades limitadas de juego. La primera es la libre, en la que basta con patrullar la ciudad para encontrarse con situaciones aleatorias, como detener algún crimen o ayudar a los habitantes en algún problema en particular.

La segunda es el reto de destrucción, en el que a contrarreloj se debe destruir la mayor cantidad de objetos posible, y la tercera es el reto de vuelo, en donde es necesario atravesar aros que están repartidos en el aire.

El juego es gratuito en Steam, cuenta con buenos comentarios de los usuarios y solo debes considerar que los requerimientos mínimos para correrlo son:

SO: Windows7 / 8 / 10 (64bit)
CPU: Intel Core i5
GPU: NVIDIA GeForce GTX 760
Almacenamiento: 3GB

La entrada Este juego te hará sentir como Superman y en este momento es gratis se publicó primero en Unocero.

Powered by WPeMatico

Etiquetado: / / /

GPD Win 3: Similar a un Nintendo Switch, pero funciona con juegos de PC

El hardware GPD Win 3 ha conmocionado a la comunidad gamer por ser similar a Nintendo Switch, aunque funcione con juegos de PC.

Aunque Nintendo Switch esté por cumplir cuatros años de existencia es innegable la tendencia que marcó en el terreno de las consolas. Nunca antes se había visto un modelo que pudiera ser híbrido para funcionar de manera portátil, pero también en sobremesa.

Desde que dicha consola salió al mercado, algunos otros fabricantes han apostado por desarrollar diseños similares.

Tenemos el claro ejemplo del prototipo presentado en CES 2020 por Dell Alienware, que fusionaba la potencia de una computadora Intel y un cuerpo que podía transformarse rápidamente.

Si bien muchos usuarios se sienten más cómodos jugando desde sus computadoras, es envidiable el formato portátil y ahora un nuevo proyecto quiere llevar esta potencia a un hardware similar al de Nintendo Switch.

Presidente de Nintendo habla del defecto de los Joy-Con del Switch

¿Cómo funciona GPD Win 3?

El aparato GPD Win 3 es una computadora portátil que a simple vista parece una consola portátil.

Es probable que estés familiarizado con el nombre GPD, ya que desde hace años, la marca se ha dedicado a ofrecer computadoras de bolsillo capaces de ejecutar juegos.

En algunos casos lanzaron portátiles muy pequeñas, mientras que otras estaban claramente inspiradas en consolas del momento.

Con tan sólo ver el diseño de este dispositivo, queda claro que el objetivo fue crear un Nintendo Switch con el software de una computadora, pero dispone de dos controles a cada lado de la pantalla.

No obstante, sí existen algunas diferencias que valdría la pena mencionar. Bajo la pantalla, se oculta un teclado QWERTY completo, el cual se debe deslizar hacia arriba para escribir cuando sea necesario.

Esto quiere decir que la GPD Win 3 no sólo funcionaría para jugar, sino que también podría funcionar como una computadora tradicional para realizar otro tipo de labores.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, nos encontramos ante un aparato de pantalla de 5.5 pulgadas que integra Intel Core; además, incluye una de las nuevas tarjetas gráficas Intel Xe para tener un mayor rendimiento en los gráficos.

Existen versiones distintas de la computadora portátil: la primera con procesador Intel Core i5 con 16 GB de RAM y una SSD de 1 TB y la otra es casi idéntica, pero con Intel Core i7.

Hasta el momento Nintendo Switch es la mejor opción para jugar en modo portátil, y si bien la experiencia es disfrutable, en muchas ocasiones nos gustaría tener más potencia y para eso la GPD Win 3 se trataría de una buena opción para jugar a 60 cuadros por segundo.

Disponibilidad de GPD Win 3

El dispositivo se ofrecerá en dos colores: negro y plata. Además, se puede obtener a través de una campaña en la página de Indiegogo por un precio que empezará en los 799 dólares.

Si quieres conocer más consolas curiosas que van más allá de los límites, echa un vistazo al siguiente video:

Te decimos cómo jugar Control en tu Nintendo Switch

¿Qué opinas de GPD Win 3? ¿Podría ser rival de Nintendo Switch?

La entrada GPD Win 3: Similar a un Nintendo Switch, pero funciona con juegos de PC se publicó primero en Unocero.

Powered by WPeMatico

Etiquetado: / / /

Steam revela su lista de los juegos más vendidos y jugados de 2020

Cada cierre de año es interesante observar cuáles fueron los comportamientos y tendencias en cada industria, incluida la del videojuego. Para ofrecer claridad sobre lo que ocurrió concretamente en su plataforma, Steam hizo pública su lista anual de títulos más vendidos y jugados.

Este año fue particular para Steam, pues el distanciamiento social hizo que muchos usuarios recurrieran a ella para entretenerse y que, por ende, títulos independientes se convirtieran en auténticos fenómenos mediáticos y de altos volúmenes de ventas.

Muchos se acordarán de la manera en que Fall Guys: Ultimate Knockout, un juego indie que quizá habría pasado sin pena ni gloria, de pronto desbancó al peso pesado League of Legends del primer puesto de ventas.

Destaca también el caso de Among Us, un juego de 2018 que repentinamente resucitó gracias a que varios streamers lo descubrieron y comenzaron a hacer transmisiones de él en este 2020.

El top de Steam es reflejo de esas situaciones características de 2020, pues está conformado por títulos de esports que año con año aparecen en el listado -como Counter-Strike: Global Offensive, Rainbow Six Siege y Dota 2-, por juegos de 2020 -como DOOM Eternal y Cyberpunk 2077– y por los referidos indies que fueron una bomba durante la segunda parte del año.

Steam ofrece dos listados, uno para los más vendidos y otro para los más jugados.

El de los más vendidos lo conforman, en orden descendente:

  1. Among Us
  2. Counter-Strike: Global Offensive
  3. Cyberpunk 2077
  4. Destiny 2
  5. Doom Eternal
  6. Dota 2
  7. Fall Guys: Ultimate Knockout
  8. Grand Theft Auto V
  9. Monster Hunter: World
  10. Playerunknown’s Battlegrounds
  11. Red Dead Redemption 2
  12. Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

Y el de los más jugados quedó de la siguiente manera:

  1. Among Us
  2. Counter-Strike: Global Offensive
  3. Cyberpunk 2077
  4. Destiny 2
  5. Dota 2
  6. Grand Theft Auto V
  7. Life Is Strange 2
  8. Monster Hunter: World
  9. Mount & Blade II: Bannerlord
  10. Playerunknown’s Battlegrounds
  11. Terraria

No está de más recordar que en este momento hay rebajas de invierno de Steam.

La entrada Steam revela su lista de los juegos más vendidos y jugados de 2020 se publicó primero en Unocero.

Powered by WPeMatico

Etiquetado: / / /