diciembre 10, 2020 - Descargas Noticias y todo

WinZip Disk Tools 1.0.100.18371, Limpie y mantenga el disco duro de su PC

WinZip Disk Tools Full escanea su disco duro en busca de mejoras de rendimiento y limpia de manera segura los archivos basura para optimizar su espacio en disco. WinZip Disk Tools esta listo para descargar, y mantendrá su disco duro saludable para disfrutar de un mayor espacio de almacenamiento con estas herramientas esenciales. WinZip Disk Tools 1.0.100.18371 + Crack limpia datos innecesarios como archivos basura y archivos temporales de su disco duro, maximizando el precioso espacio en disco y mejorando el rendimiento general de su computadora. Su función de búsqueda completa identifica los archivos duplicados y lo ayuda a eliminarlos rápidamente. Un disco duro rápido y confiable es crucial para la función de su PC. El software WinZip Disk aumenta la velocidad de acceso a los datos y el rendimiento general del sistema, haciendo que sea más fácil que nunca cargar programas y completar tareas importantes en su ordenador de Windows.

Características WinZip Disk Tools

  • Limpie a fondo su disco duro
    WinZip Disk limpia datos innecesarios como archivos basura y archivos temporales de su disco duro, maximizando el precioso espacio en disco y mejorando el rendimiento general de su computadora. Su función de búsqueda completa identifica los archivos duplicados y lo ayuda a eliminarlos rápidamente.
  • Maximiza tu rendimiento
    Disk Tools de Winzip puede escanear y desfragmentar su disco duro en minutos. El software aumenta la velocidad de acceso a los datos y el rendimiento general del sistema, haciendo que sea más fácil que nunca cargar programas y completar tareas importantes.
  • Experiencia Total Care
    Aproveche al máximo su disco duro con las funciones de supervisión y mantenimiento de WinZip Disk. Puede solucionar los problemas del disco duro, ejecutar pruebas de referencia y habilitar otras características especiales que lo ayudan a comprender y administrar mejor el estado y el nivel de rendimiento de su unidad.
  • Confiado y Recomendado
    El potente programa es recomendado por expertos de la industria como la solución confiable para el cuidado rápido y efectivo del disco duro.
Novedades – WinZip Disk Tools

WinZip Disk Tools 1.0.100.18371 – Update

  • La pagina oficial no proporciono ninguna información sobre los cambios en esta versión.

Web del autor – Homepage

  • WinZip Disk Tools 1.0.100.18371 – Final 20201
    Idioma: Español (Multilenguaje) | Peso: 6.7 MB | Activador: Crack | Windows | Instrucciones: Si

  • WinZip Disk Tools 1.0.100.18371 – 1 Link
    Fireload | Mega | Uptobox | 1Fichier | G.Drive

    Enlaces para Miembros Vip
    Enlaces Vip

    Contraseña: www.programasvirtualespc.net

    ¿No sabes como descargar? Te dejamos un tutorial super explicado para seguir el método | Clic Aquí

Powered by WPeMatico

Etiquetado: / / /

Windows 10 Pro (ISO) (20H2) 10.0.19042.685 Estable, Un sistema ligero y con nuevas funciones – Pre-Activado Diciembre (2020)

Windows 10 Pro en su ultima versión con nombre definitivo (Windows 10 20H2), es un sistema operativo desarrollado por Microsoft listo para descargar, esta versión esta diseñado para uso en computadoras, equipos de escritorio en hogares y oficina, equipos portatiles, tablets, teléfonos móviles y equipos multimedia. Windows 10 trae nuevas características y funcionalidades, además es más rápido seguro e inteligente. Esta es la imagen ISO original de Windows 10 Build 19042, para los sistemas operativos CPU de 32 bits y 64 bits Full Español. Este archivo ISO contiene el Windows 10 ProHome, Education con la ultima actualización Windows 10 Pro 20H2 v19042. En esta entrada visualizaras todas las novedades y requisitos a detalle de Windows 10 Pro para su progresiva instalación. Por nuestra parte te recomendamos utilizar el activador KMS Tools Portable que procesa activaciones con licencia digital para Windows 10.

Características Windows 10 Pro ISO (20H2)

  • Tema ligero y menú de inicio mejorado
    El menú de inicio es parte clave de Windows 10, pues ahora es más simple y rápido con una serie de novedades. Muchas apps del sistema, que nunca abrimos y ocupan espacio, se podrán desinstalar, como Groove Música, Calendario, Correo, Grabadora de voz, Recorte y anotación e incluso el polémico Paint 3D, Correo y Películas y TV. Este rediseño se reserva a las instalaciones desde limpio o los nuevos equipos. Los usuarios que actualicen el sistema a la 20H2 seguirán viendo el menú Inicio sin cambios, para evitar que la actualización genere confusiones.
  • Menos panel de control
    Está claro que, tarde o temprano, el Panel de Control de Windows 10 va a desaparecer. Aunque aún queda bastante tiempo para que esto ocurra. Desde la llegada de Windows 10, cada vez se han ido llevando más y más funciones de este panel de control al menú de Configuración. Y, con la llegada de 20H2, otra de las que desaparece del panel clásico es la página de sistema.
    Cuando hacemos clic sobre este apartado, podremos ver que en lugar de mostrarnos la pantalla de sistema clásica, Microsoft nos abre directamente el apartado de «Sistema» del menú de Configuración.
  • Cortana ya no está en el recuadro de búsqueda
    El buscador de Windows 10, ahora separado de Cortana, es capaz de encontrar cualquier archivo que tengamos guardado en nuestro PC, no solo determinados tipos de archivos. Esto nos va a permitir encontrar en cuestión de segundos, gracias a la indexación, cualquier archivo que tengamos en el PC, una novedad muy importante, ya que finalmente el buscador de Windows cobra sentido.
  • Apps de Android en el PC
    La app «Tu teléfono» ha sido una de las apuestas más ambiciosas de Microsoft. Esta app pretendía permitir a los usuarios conectar y controlar sus teléfonos desde el ordenador. Incluso permite ver la pantalla del móvil en el PC. Pero, debido a limitaciones técnicas, esta última función está limitada solo a los modelos de gama alta de Samsung.
    Con la llegada de esta segunda actualización de 2020, la app Tu Teléfono recibe una nueva característica: la posibilidad de ejecutar apps de Android en Windows 10. Sin embargo, debido a las mismas limitaciones técnicas, esta característica vuelve a estar limitada solo a dispositivos Samsung, a los mismos que permiten enviar la pantalla al PC.
  • Espacio reservado para Windows
    Una de las novedades que no gustará a todos, pero que puede ser útil. Windows 10 20H2 reservará espacio en el disco para archivos temporales y actualizaciones, con el objetivo de evitar errores. El espacio reservado partirá de los 7 GB, donde los programas podrán guardar archivos temporales, que serán borrados si hace falta el espacio para instalar una actualización en algún momento.
  • Notificaciones mejoradas
    Las notificaciones de brindis ahora tienen el logotipo de la aplicación en la esquina superior izquierda de la notificación, por lo que puede ver inmediatamente de dónde proviene la notificación. También hemos desactivado las notificaciones de Focus Assist, que le indican cuándo está habilitado Focus Assist, ya sea mediante una regla automática o habilitándolo manualmente
  • Menú de Inicio – Interfaz de usuario
    Microsoft sigue refinando un componente que funcionaba a la perfección en Windows 7 y que aunque parezca mentira todavía colea en Windows 10. Lo que hemos visto en las versiones previas nos gusta. Más limpio, moderno, atractivo e integrado con el resto de la interfaz bajo el lenguaje Fluent Design que Microsoft está usando para el sistema y otras aplicaciones.
  • Nueva barra de tareas personalizada
    Otra novedad la encontraremos en la barra de tareas de Windows 10, pero solo si instalamos el sistema desde cero. Basándose en nuestra actividad, al iniciar sesión con la Cuenta Microsoft, Windows sabrá cómo usamos el PC y podrá anclar automáticamente las aplicaciones que puedan resultarnos más interesantes.
  • Nuevas características en la barra de juego
    Microsoft está realizando algunos cambios más en la función Game Bar de Windows 10 con esta última actualización. Ahora puede ver el uso de CPU y GPU en la barra de juegos, junto con un promedio de fps. Si está transmitiendo, es particularmente útil ver si algo está ralentizando su máquina. La barra de juegos también incluye controles de audio mucho mejores para que puedas administrar lo que se captura cuando tomas un clip o transmites tu juego.
  • Mayor control sobre las actualizaciones
    Windows 10 20H1 Pro a sido rediseñado, es sencillo de utilizar y configurar por parte de cualquier usuario. Por ejemplo, las opciones para pausar actualizaciones o cambiar las horas activas aparecen justo debajo del botón «Buscar actualizaciones». Las horas activas, que previamente venían configuradas de 8 a 17, pasan a ser algo más inteligentes. Windows estudiará nuestros hábitos de uso y ajustará las horas activas automáticamente si activamos la opción.
  • Protección contra Spectre y más seguridad
    A muchos usuarios no les preocupa Spectre, pero sí que puedan ser espiados a través del micrófono y la cámara. Bien, Microsoft a puesto cartas en el asunto y, ahora, va a permitir al usuario desactivar estos elementos del PC. Tanto si no los usamos, como si lo hacemos de manera muy esporádica, podremos seleccionar desactivar los controladores de estos dos elementos para tener una mejor sensación de seguridad para ti o tus empleados, pues eso es lo que todos queremos.
  • Windows Virtual Desktop
    Windows Virtual Desktop es un servicio de virtualización de aplicaciones y escritorios que se ejecuta en Microsoft Azure. Permite a los usuarios finales conectarse de forma segura a un escritorio completo desde cualquier dispositivo. Y ahora, con Microsoft Endpoint Manager, puede proteger y administrar sus máquinas virtuales de escritorio virtual de Windows con políticas y aplicaciones a escala, una vez que estén inscritas.
  • Microsoft Edge (construido sobre Chromium)
    Y, por supuesto, Windows 10, versión 20H2 es la primera versión de Windows que viene con el navegador Microsoft Edge integrado en el motor Chromium..
Novedades – Windows 10

Windows 10 Pro 20H2 10.0.19042.685 – Pre-Activado Diciembre 2020

8 de diciembre de 2020: KB4592438 (compilación del SO 19042.685)

Destacar
-Actualizaciones para mejorar la seguridad al usar Microsoft Edge Legacy.
-Actualizaciones para mejorar la seguridad al utilizar productos de Microsoft Office.

Mejoras y correcciones
Windows 10, versión 20H2

Esta actualización de seguridad incluye mejoras de calidad. Los cambios clave incluyen:

-Esta compilación incluye todas las mejoras de Windows 10, versión 2004.
-No se documentaron problemas adicionales para esta versión.

Idioma: Inglés, Alemán, Griego, Francés, Español, Italiano, Portugués-Portugués, Portugués-Brasileño, Turco.

Requisitos – Homepage

  • Tema ligero y menú de inicio mejorado

    Cortana ya no está en el recuadro de búsqueda

    Windows Sandbox, virtualiza los programas dudosos

    Los jugadores de PC pueden transmitir juegos y obtener un mejor rendimiento.

Novedades Windows 10 [Pro] 2020 20H2

  • Windows 10 Pro ISO (20H2) – Final Diciembre (2020)
    Idioma: Multilenguaje (Español) | ISO | Pro | Peso: 6.5 GB | 32 bits – 64 bits | Activador: Pre-activado | Instrucciones: Si

  • Windows 10 Pro – 32 bits – 64 bits
    Fireload | Mega | Uptobox | 1Fichier | G.Drive

    Enlaces para Miembros Vip
    Enlaces Vip

    Fondo de Pantalla

    Contraseña: www.programasvirtualespc.net

    ¿No sabes como descargar? Te dejamos un tutorial super explicado para seguir el método | Clic Aquí

Powered by WPeMatico

Etiquetado: / / /

Adobe Acrobat Pro DC 2020.013.20074 (Win/Mac), Popular solución para crear documentos PDF enriquecidos

Adobe Acrobat Pro DC 2020 (anteriormente Adobe Acrobat XI Pro) es un programa Full, es la versión de escritorio completamente renovada de Adobe, una solución completa para crear documentos PDF. Acrobat DC esta disponible para descargar y esta diseñado para visualizar, crear y modificar archivos con el formato PDF (Portable Document Format). Esta herramienta esta en su ultima versión e incluye una aplicación móvil para que pueda completar, firmar y compartir archivos PDF en cualquier dispositivo. Y con los servicios Document Cloud, puede crear, exportar, editar y rastrear archivos PDF desde cualquier lugar, y mantenerse conectado a archivos recientes en todos sus dispositivos. También visita Wondershare PDFelement Professional.

Características Adobe Acrobat Pro DC

  • Anota o marca PDF con cuadros de texto, notas adhesivas o dibujos a mano alzada.
  • Convierte PDF estándar y escaneados a Word, PPT, Excel, imágenes, HTML y otros formatos.
  • Crea PDF desde PDF existentes, páginas web, HTML y archivos de texto.
  • Edita PDF nativos y escaneados, añadiendo, eliminando o cambiando textos, imágenes y otros en formato
  • Firma PDF y haz comentarios rápidamente. Descifra o cifra archivos PDF.
  • Combina, comprime o divide documentos PDF.
  • Rellena PDF y crea PDF a partir de muchas plantillas PDF gratuitas.
  • Un nuevo número de versión para Acrobat y Acrobat Reader
  • Mejoras de firma electrónica
  • Mejoras de accesibilidad
  • Exportar mejoras de PDF
  • Crear un complemento PDF hecho compatible con las últimas versiones de Firefox
  • Mejora de UI para OCR automático
  • Solución de problemas de escaneo mejorada
  • Guardar archivos PDF abiertos desde archivos adjuntos de correo electrónico
  • Mejoras previas al vuelo
  • Soporte de usuario designado en Windows Terminal Server
  • Entorno confiable y eficiente para manejar archivos PDF.
  • Organiza páginas en PDF, agrega comentarios.
  • Exportar páginas e imágenes PDF en varios formatos.
  • Procesar múltiples archivos al mismo tiempo.
  • Agregue anotaciones, firmas y marcadores.
  • Agregar metadescripción a archivos PDF.
  • Agregue archivos multimedia a los documentos PDF.
  • Crear presentaciones y carteras en PDF.
  • Diferentes diseños para carteras.
  • Otras funciones potentes y muchas más.
Novedades – Adobe Acrobat Pro

Novedades Adobe Acrobat Pro DC

Adobe Acrobat Pro DC 2020.013.20074 – Update

  • Actualización: Todos los cambios en esta nueva versión en su pagina oficial.

  • Adobe Acrobat Pro DC 2020.013.20074 – Final 2020
    Idioma: Multilenguaje (Español) | Peso: 980 MB | Windows – Mac | 32 y 64 bit | Activador: Dentro del rar | Instrucciones: Si

  • Adobe Acrobat Pro DC 2020.013.20074 – 1 Link
    Mega | 1Fichier | Fireload | Uptobox | G.Drive +

    Enlaces para Miembros Vip
    Enlaces Vip

    Contraseña: www.programasvirtualespc.net

    ¿No sabes como descargar? Te dejamos un tutorial super explicado para seguir el método | Clic Aquí

Powered by WPeMatico

Etiquetado: / / /

Luminar 4.3.07119 (2020), Potente conjunto de edición de fotos moderno todo en uno

Luminar 4 2020 es un programa Full para editar fotos y disponible descargar a tu PC de Windows. Esta aplicación ofrece más de 300 herramientas y funciones robustas, que incluyen soporte RAW rápido, capas, pincel personalizado para edición selectiva, enmascaramiento, docenas de filtros de fotos con ajustes personalizados, ajustes preestablecidos y mucho más. Luminar 4.3.07119 + Portable también trae una interfaz de usuario innovadora en su ultima versión, que los fotógrafos pueden ajustar/personalizar según el estilo de su fotografía. La aplicación cuenta con herramientas útiles y filtros versátiles para competir con las aplicaciones líderes de la industria. El editor de fotos tiene filtros sofisticados que le permiten hacer que sus fotos se destaquen con más vitalidad y estilo. También puede mejorar enormemente todas sus fotos con herramientas de edición impresionantes, como la eliminación rápida de objetos y la reducción de ruido.

Características Luminar 4 – 2020

  • Luminar 4 con una interfaz de usuario adaptable y escalable que le permite trabajar de la forma que desee.
  • Explora la biblioteca en Luminar 4 (Nuevo)
  • Mostrar sincronización de imágenes para un procesamiento más rápido (Nuevo)
  • Espacios de trabajo potentes diseñados para tipos específicos de fotografía como Predeterminado, Blanco y negro, Paisaje, Retrato o Fotografía callejera, así como la opción de crear sus propios espacios de trabajo personalizados.
  • Más de 60 potentes ajustes preestablecidos de un solo clic para mejorar rápidamente sus imágenes con Luminar 4.
  • 50 filtros de mejora de imagen para refinar sus fotos y resolver problemas de imagen.
  • Las capas, los pinceles y el enmascaramiento proporcionan lo último en edición selectiva.
  • Pinceles personalizables más un sistema de enmascaramiento selectivo para permitir un control preciso.
  • Mire la clasificación, clasificación y filtrado (Nuevo)
  • Un panel Historial en Luminar 2020 para rastrear qué ajustes se han realizado en una imagen, así como realizar rápidamente múltiples operaciones de deshacer.
  • RAW, JPEG, TIFF y otros archivos populares son compatibles con la mayor flexibilidad.
  • Flujo de trabajo adaptado a cualquier estilo con soporte para usar como una aplicación independiente o como un complemento para las aplicaciones host populares.
  • Posibilidad de alojar complementos de Photoshop.
  • Procesamiento por lotes de fotos para mejorar rápidamente múltiples imágenes
  • Mejoras de recorte: el estado recortado de una imagen ahora se captura correctamente en el archivo nativo de Luminar.
  • Examinar el nuevo flujo de trabajo QuickEdit (Nuevo)
  • Tamaño del pincel: use las teclas de corchete izquierda y derecha ([y]) para ajustar el tamaño del pincel.
  • Agregue la tecla Mayús (Mayús + [o]) para ajustar la suavidad de Luminar 3 2019. Ahora es más fácil que nunca enmascarar.
  • Curvas: el filtro Curvas se ha mejorado para obtener mejores resultados.
  • Combinar capas: fusionar de forma permanente dos o más capas con la función Combinar capas.
  • Barra lateral mejorada: los controles de la barra lateral son aún más fáciles de usar y navegar.
Novedades – Luminar 4

Novedades Luminar 4

Luminar 2020 v4.3.07119 – Update

NUEVA herramienta de búsqueda
Encuentre fotos de forma sencilla y cómoda en Luminar con la nueva herramienta de búsqueda. Ubicada en la barra de menú superior en la vista Galería, la herramienta de búsqueda de Luminar le permite encontrar imágenes en la Biblioteca sin problemas y acelera su flujo de trabajo de edición. Con la búsqueda, puede encontrar imágenes de forma rápida y sencilla por nombre, carpeta, fecha o extensión para una gestión de la biblioteca sencilla. La herramienta de búsqueda le permite comenzar a editar más rápido y lo convierte en un comienzo eficiente para un viaje de edición satisfactorio.

Mejoras de rendimiento significativas bajo el capó
Para brindarle una experiencia de edición mejor y más agradable, nuestro equipo ha acelerado Luminar por dentro y por fuera. Como resultado, ahora puede disfrutar de una apertura más rápida de imágenes Raw. Esta aceleración será más notoria en computadoras menos potentes. En hardware más potente, puede esperar que los archivos sin procesar se abran hasta tres veces más rápido, mientras que en computadoras menos potentes pueden abrirse hasta ocho veces más rápido. La velocidad de apertura también depende de la carga de trabajo de la computadora, pero las mejoras son claramente notables: los controles deslizantes de edición se iluminan más rápido y el cambio entre fotografías en el modo de edición es más ágil.

Además, las herramientas ahora usan hasta dos veces menos memoria. También optimizamos algunos efectos en términos de uso de memoria y eliminamos cálculos innecesarios, lo que lleva a un flujo de trabajo más fluido y rápido y le permite trabajar con más efectos con un retraso considerablemente menor. Como resultado de la disminución del uso de la memoria, los controles deslizantes responden mejor y hay menos demoras al usar varias herramientas.

Compartir 500px
Con la plataforma global para compartir fotos en línea de 500 px, puedes dejar que todo el mundo vea tus increíbles fotos. En el menú Exportar ahora hay una opción para compartir fotos directamente a 500px. Actualmente, puede compartir una foto a la vez. Al cargar, puede agregar convenientemente un título, descripción, palabras clave y ubicación, seleccionar un nivel de privacidad (público o privado), elegir una categoría y marcar el contenido NSFW. Para los usuarios de Mac, los datos EXIF ​​se envían automáticamente, mientras que a los usuarios de Windows se les ofrece una casilla de verificación para decidir si desean cargar datos EXIF.

Mejora del cielo aumentado con IA
Sabemos cuánto amas nuestra tecnología AI Augmented Sky. Para permitir que todos los artistas de Luminar impulsen aún más su creatividad, hemos actualizado y añadido la funcionalidad de esta herramienta. Para aquellos artistas que quieran dar una sensación cósmica a sus fotografías, hay un nuevo objeto Space Shuttle 1. Además, ahora puede voltear y colocar fácilmente los objetos del cielo. ¡No hay nada que pueda evitar que conviertas tus fantasías en realidad!

Otras mejoras en Luminar 4.3
: su comodidad nos importa mucho. Es por eso que agregamos algunas funciones que simplificarán su trabajo con Luminar.
– Experiencia Better Looks. Ayudar a los fotógrafos a lograr los efectos deseados más rápidamente es uno de nuestros principales objetivos. Las vistas previas de Instant Looks directamente en el lienzo (al pasar el mouse sobre un Look) le permiten navegar y elegir Looks de forma más rápida y sencilla. Ahora puede enfocarse en la imagen principal en lugar de pequeñas vistas previas en la parte inferior. Decidir qué look aplicar para sacar lo mejor de una foto nunca ha sido tan fácil.
– Cielos personalizados. En las herramientas AI Sky Replacement y AI Augmented Sky, ahora puede acceder cómodamente a las carpetas con sus cielos personales almacenados localmente. Puede copiar y pegar varios cielos u objetos del cielo desde una carpeta con solo unos pocos clics para una edición conveniente.
– Soporte de cámara. Hemos ampliado nuestra lista de cámaras compatibles. Ahora Luminar es compatible con Canon EOS-1D X Mark III (solo sin comprimir), Fujifilm X100V, Fujifilm X-T200, Fujifilm X-T4, Leica SL2, Nikon Coolpix P950, Nikon D780, Nikon Z50, Olympus E-M1 Mark III, Olympus E-PL10, Panasonic DC-S1H y Sony A9 II.
– Flujo de trabajo de cultivo optimizado y acceso rápido. El recorte es un paso esencial en la edición de fotografías y, en esta actualización, hemos mejorado el flujo de trabajo de la herramienta Recortar. Recortar y rotar ahora se encuentra en el panel derecho debajo de Lente y geometría y tiene el mismo aspecto que otras herramientas. Para aplicar un recorte, simplemente cierre la herramienta o cambie a otra herramienta o pestaña. También hemos acelerado el acceso al modo de recorte para que los fotógrafos de Luminar encuadren sus imágenes sin problemas.
– Nuevo flujo de trabajo del cepillo de enmascarar. La herramienta de enmascaramiento ahora es extremadamente fácil de usar: las áreas enmascaradas son visibles en medio del proceso gracias a una máscara roja transparente. Disfrute viendo el efecto instantáneo de la herramienta para una edición agradable y rápida.
– Botón Restablecer ajustes. Ahora puede volver rápidamente al estado sin editar de una fotografía utilizando el nuevo botón Restablecer ajustes ubicado en el panel superior sobre los aspectos.
– Localización mejorada. Hemos agregado y mejorado traducciones para todos los idiomas admitidos. ¡Luminar habla tu idioma aún mejor ahora!
– Mejor flujo de trabajo de Magic Mouse para usuarios de Mac. Ahora, el Magic Mouse, los Magic Trackpads y los paneles táctiles son aún más cómodos en Luminar. La función de deslizar solo funciona en el modo Biblioteca. Utilice las flechas izquierda y derecha del panel táctil cuando esté en el modo de edición.
– Historial de pincel local para usuarios de Windows. Hemos agregado un historial local para la herramienta Pincel en Windows. Esto significa que puede deshacer un trazo de pincel a la vez y no todo su trabajo. Ahora, usar el Pincel es más conveniente y agradable.

Web del autor – Homepage

  • Luminar 4.3.07119 – Final 2020
    Idioma: Multilenguaje (Español) | Peso: 641 MB | Activador: Incluido | Windows | 64 bits | Instrucciones: Si

  • Luminar 4.3.07119 – 1 Link
    Mega | Fireload | Uptobox | 1Fichier | G.Drive +

    Enlaces para Miembros Vip
    Enlaces Vip

    Contraseña: www.programasvirtualespc.net

    ¿No sabes como descargar? Te dejamos un tutorial super explicado para seguir el método | Clic Aquí

Powered by WPeMatico

Etiquetado: / / /

Light Image Resizer 6.0.5.0, Organiza sus fotos reduciendo su resolución o moviéndolas de la manera más cómoda

Light Image Resizer (anteriormente conocido como VSO Image Resizer) es una herramienta Full, disponible para descargar, que organiza tus fotos reduciendo su resolución o moviéndolas dentro de tu disco duro. Es la herramienta perfecta para quienes almacenan sus imágenes e imágenes digitales en su PC y desean cambiar el tamaño, comprimir, convertir, crear copias, importar u organizar fotos. Light Image Resizer está en su ultima versión, y esta integrado en el shell del explorador de Windows. Light Image Resizer 6.0.5.0 puede crear versiones de sus imágenes amigables para el correo electrónico, cambiar su formato, editar una gran cantidad de archivos de imagen/cambiar el tamaño de la imagen por lotes y así ahorrar espacio tu disco duro. También puede agregar su propia marca de agua para proteger su trabajo o agregue un copyright a las fotos con formato de texto html y soporte de transparencia.

Características Light Image Resizer

  • Cambie el tamaño de las imágenes, cambie el tamaño de las fotos y cambie el tamaño de las imágenes: comprima, convierta y cree fácilmente copias de sus imágenes.
  • Un fotograbador de lote rápido.
  • Resultados de alta calidad utilizando la tecnología ultrar rápida multi-core para cambiar el tamaño.
  • Cree imágenes amigables para el correo electrónico o úselos para publicar en Internet.
  • Clasifique, cambie el nombre o agregue una marca de agua para evitar que se roben sus imágenes.
  • Filtros para cambiar el tamaño de la imagen de alta calidad: Lanczos y Bicubic para una mejor calidad de compresión y Linear para la velocidad.
  • Utilice la biblioteca de perfiles – iPhone, iPad mini, foro, HQ.
  • Nuevo: ¡Cree páginas PDF personalizadas!
  • Fácil de convertir JPEG a PDF.
  • Nuevo: interfaz rediseñada
  • Nuevo: Crear un collage de varias imágenes para redes sociales o de impresión
  • Nuevo: Ajustar el brillo y contraste, profundidad de color de cambio (BMP y JPEG)
Novedades – Light Image Resizer

Light Image Resizer 6.0.5.0 Update

Web del autor – Homepage

  • Light Image Resizer 6.0.5.0 – Final 2020
    Idioma: Multilenguaje (Español) | Activador: Incluido | Peso: 8.5 MB | Windows 7/8.1/10

  • Light Image Resizer 6.0.5.0 – 1 Link
    Fireload | 1Fichier | Uptobox | Mega | G.Drive +

    Enlaces para Miembros Vip
    Enlaces Vip

    Contraseña: www.programasvirtualespc.net

    ¿No sabes como descargar? Te dejamos un tutorial super explicado para seguir el método | Clic Aquí

Powered by WPeMatico

Etiquetado: / / /

Erika Buenfil y todos los que dominaron TikTok en 2020

TikTok, con pocos años de existencia, ya se ha convertido en una de las redes sociales más populares de la actualidad.

Miles de usuarios han encontrado en la plataforma un enorme nicho de oportunidad para forjar nuevas comunidades virtuales y múltiples talentos han nacido a partir de la aplicación.

Algunos incluso hasta han aprovechado el espacio para comenzar a cimentar una trayectoria profesional que otorgue un sustento.

Aunque el año 2020 se tratara de una de las etapas más atípicas en la historia de la humanidad, las personas continuaron inspirándose y mostrando sus talentos, su creatividad y expresión, lo que transformó a los millones de videos en momentos que impactaron en la cultura, impulsaron tendencias, e inspiraron a mucha gente, trayéndonos alegría, risas, celebraciones y lágrimas.

La plataforma ha hecho un recuento con lo más popular y significativo de este año; desde increíbles tendencias, bailes, hasta mensajes relevantes a nivel social.

Herly RG, la mujer que pone en evidencia la masculinidad tóxica en TikTok

1. Las trends viralesde TikTok

Las tendencias que se crean en TikTok pueden volverse virales rápidamente en la plataforma, creando momentos de mucha diversión, y los mexicanos supieron adoptarlas con entusiasmo en 2020.

¿Quién podría olvidar la tendencia #MiPan? Misma que los miembros en Latinoamérica, especialmente los mexicanos, replicaron una y otra vez brindando una dosis de inspiración y carbohidratos a la tendencia.

@juanpazurita

El Misterio del Pan. Sólo en cines. @andymtzurita @paumtzurita

♬ Mi Pan Su Sus – .

Acá más hashtags que formaron parte de las principales tendencias:

#MiPan

#MeMiró (She looked at me)

#AhíChallenge

#OhNo

#CantaConCamilo

 #imjustakid

#ElPepe

#WipeltDown

#Papertowelchallenge

#TampaCurhat

2. ‘Estrellas nacientes de TikTok’ en México  

Los creadores de contenido en TikTok son la columna vertebral de la comunidad e inspiran al público, tanto a nivel local como global, con su pasión y creatividad.

Estos son los mexicanos que lograron romperla gracias a su contenido único:

El Rod Contreras

Ralf

Brianda Deyanara

Darian Rojas C

Cain Guzmán

Cielo Anais

Dan Fuentes

Jimena Jiménez

Orson Padilla

Mexico Cooking Club

En Unocero, tuvimos la oportunidad de bailar con el mexicano talentoso Rod Contreras y puedes ver el resultado a continuación:

@unocero

@elrodcontreras bailando su challenge

♬ AhiChallenge – ROD🥴

3. El soundtrack de México: las canciones favoritas para crear videos 

La música también fue parte fundamental del año y estas fueron las canciones que más utilizaron los mexicanos para sus contenidos:

Laxed Siren Beat Loop (Savage Love)Tattoo (Remix) – Camilo

Banana – Conkarah (feat Shaggy)

Flexin’ Lit Killah y Bizarrap

Ay, Dios mío! – Karol G

Elefante – NK

Dream Girl – Ir Sais ft. Rauw Alejandro

Azul – J Balvin

Qué Maldición – Banda MS

Parce – Maluma feat. Lenny Tavárez

4. Conexión TikTok: los videos que ayudaron y animaron a los mexicanos

En un año tan complicado, hubo muchos videos que mantuvieron unidos a todos, irónicamente, a la distancia:

Y estos fueron los hashtags más utilizados para promover el cuidado:

#SanaDistancia

Ponte Cubrebocas

¿Cómo lavar tus manos correctamente?

Clases online ‘así son…’

¿Qué personaje eres en la cuarentena?

#QuédateEnCasa

Apoyo al personal médico

¿Sabes qué actividades te ponen en riesgo?

¡Gracias a los héroes de la salud!

El Covid-19 no la detuvo para lucir su vestido de novia  

5. Gastronomía mexicana: las mejores recetas y tips de cocina que nos abrieron el apetito

Este año, todos nos quisimos volver cocineros, especialmente en una época en la que difícilmente podíamos salir de casa y México fue uno de los países más reconocidos por su gastronomía.

@emilioelchef

Croquetas de carne con queso🔥 sígueme en insta me ayudas muchísimo 🙏🏻 @emilioelchef #recetastiktok #aprendeentiktok

♬ La Curiosidad – Jay Wheeler & Dj Nelson & Myke Towers

Estos fueron los alimentos más sonados en la red social:

Croquetas de queso en casa

El café mágico de TikTok

Burrito de ¿algodón de azúcar? (OMG)

¡Pastel de Tiburón!

El drink perfecto

Choco-bombas de malvaviscos

Los mejores ‘trucos’ de comida

Para los amantes de los camarones

Elotes: el snack que nunca falla

¡Alitas y Cerveza!

Snapchat lanza Spotlight, su rival de TikTok con el que te pagará para subir contenido

Fueron muchísimas las categorías que hicieron ruido durante todo el año y si quieres conocer más tendencias de la aplicación, puedes ingresar a este enlace.

Y tú… ¿Eres parte de TikTok? Comparte tu cuenta con nosotros.

La entrada Erika Buenfil y todos los que dominaron TikTok en 2020 se publicó primero en Unocero.

Powered by WPeMatico

Etiquetado: / / /

Si quieres donar alimentos, checa esta nueva opción de Waze

En este año marcado por la pandemia, el rol de los bancos de alimentos ha sido de relevancia indiscutible, pues hay lugares del mundo que en medio de esta alerta sanitaria deben todavía afrontar la escasez y desabasto de comida.

En ese contexto, The Global FoodBanking Network es una organización sin fines de lucro que trabaja con miras a un futuro libre de hambruna en más 40 países, mediante el sostén, unión y fortalecimiento de los bancos de alimentos.

Para la organización, cualquier banco de alimentos que opere en solitario puede aliviar la hambruna de una pequeña pero significativa manera, mientras que un banco conectado a ella puede tener un impacto masivo al escalar más rápido y al operar de manera más eficiente.

Por ello es que ahora The Global FoodBanking Network presume una alianza que será del interés de aquellas personas que quieren donar alimentos pero que no precisamente saben dónde hacerlo.

Waze informó que a través de su plataforma será posible identificar puntos de donaciones de alimentos y de artículos esenciales.

La función opera no solo en México, sino también en Argentina, Brasil, Colombia, Guatemala, Israel y Singapur.

Los usuarios de Waze que se encuentren en estas regiones ahora podrán ver en el mapa pines de color azul posicionados en los bancos de alimentos más cercanos a su ubicación.

Este pin es un ícono de una mano sosteniendo un pan y en adición a que los usuarios podrán ver los que tengan más cercanos, tendrán la opción de hacer una búsqueda directa con solo ingresar las palabras ‘banco de alimentos’.

Es importante señalar que The Global FoodBanking Network apoya a centros en 44 países de todo el mundo, los cuales atienden en la actualidad a 17 millones de personas.

En otras palabras, con extender ayuda a través de los centros identificados por Waze ligados a la organización tendrás la certeza de que estarás contribuyendo a que menos gente en el mundo sufra hambruna.

La entrada Si quieres donar alimentos, checa esta nueva opción de Waze se publicó primero en Unocero.

Powered by WPeMatico

Etiquetado: / / /

Las muestras del asteroide Ryugu ya están en Japón

La cápsula de la misión Hayabusa2 aterrizó hace un par de días en Australia, luego de haber estado un año en el asteroide recolectando muestras y de un viaje de otro año de regreso a la Tierra, como parte de una misión extendida de la agencia espacial japonesa.

El objetivo es conocer el origen y la evolución de nuestro Sistema Solar, pero para eso hay que ir una piedra a la vez.

La Agencia Japonesa de Exploración Aeroespacial (JAXA, por sus siglas en inglés) lanzó el explorador de asteroides Hayabusa2 en diciembre de 2014, el cual llegó al asteroide Ryugu cuatro años después, a mediados de 2018. Hayabusa2 soltó en el asteroide dos rovers para recolectar muestras y estuvo casi año y medio en el asteroide; en noviembre de 2019 empezó el viaje de regreso a casa.

Asteroide Ryugu

La nave espacial —no te imagines al Halcón Milenario porque más bien el Hayabusa2 parece un satélite— al estar cerca de la Tierra (en estos casos, la cercanía es relativa ya que la nave soltó la cápsula a 200,000 kilómetros de distancia) lanzó al planeta una pequeña cápsula con las muestras.

La cápsula entró a la atmósfera a 200 kilómetros de altura a una velocidad de 12 kilómetros por hora y, como se ve en las películas, se calentó al entrar a la atmósfera, luego se desprendió del escudo térmico que la protegía y, a 10 kilómetros de altura, desplegó un paracaídas para caer en el desierto en Australia. Durante el proceso de reentrada a la atmósfera, que puedes revisar en la página de JAXA, la cápsula emitía señales de radio para poder saber dónde caería mediante una antena.

Crédito: Akihiro Ikeshita

La cápsula aterrizó en Australia el 5 de diciembre pasado y ayer martes 8 de diciembre llegó a las instalaciones de la agencia espacial en Japón, aunque los científicos no podrán abrir la cápsula sino hasta la semana entrante.

Por su parte, la nave espacial Hayabusa2, después de lanzar la cápsula realizó una maniobra para evitar entrar en la atmósfera terrestre, orbitó a 200 kilómetros de la Tierra y continuó de largo. La misión Hayabusa2 es de largo aliento y apenas empieza. Según ha dicho JAXA, la nave va camino al asteroide 1998 KY26, al cual deberá llegar en 2031.

La misión Hayabusa2 es la sucesora de la original Hayabusa, que en 2010 trajo a la Tierra muestras del asteroide Itokawa.

A investigar las muestras

Esta es la segunda vez en la historia que las muestras de un asteroide son traídas por una nave espacial (la primera fue la Hayabusa original), lo que significa que no están contaminadas por radiación solar ni otros elementos, por lo que hay mucho por investigar. Los científicos en Japón esperan poder resolver con estas muestras muchas dudas sobre nuestro Sistema Solar e incluso de la formación de nuestro planeta. Algunas dudas naturales serían: Qué tan antiguos son los asteroides como Ryugu, o cuánta agua o material orgánico contienen o, incluso, si habría sido posible que haya sido algún asteroide el que haya traído a la Tierra los ingredientes necesarios para que se formara la vida hace billones de años.

La entrada Las muestras del asteroide Ryugu ya están en Japón se publicó primero en Unocero.

Powered by WPeMatico

Etiquetado: / / /

Si haces home office tu patrón debería pagarte la luz e internet

Buenas noticias para todos los que hacemos home office o teletrabajo en México, pues la cámara de diputados ha aprobado la reforma al artículo 311 de la Ley Federal del Trabajo en donde se han incluido temas en materia del teletrabajo.

El home office ha demostrado no solo ser una solución eficiente ante la situación actual, sino que también ha permitido a muchas empresas y patrones darse cuenta de lo beneficioso que es el home office para millones de trabajadores en el mundo, razón por la que se busca ayudar aún más a las personas que trabajan desde casa.

El patrón deberá pagar luz, internet y proporcionar equipo

Dentro de las modificaciones que han hecho a la ley se menciona que el patrón deberá asumir los costos de esta actividad, por lo que el empleado puede incluir gastos de luz e internet, que probablemente son dos de los recursos más importantes a la hora de hacer home office.

Asimismo, es responsabilidad del patrón entregar todo el equipo necesario para las actividades laborales, como computadora, silla ergonómica e impresoras, aunque aquí dependerá de las actividades de cada empleado para saber qué equipo debe recibir en casa.

Sin embargo, el empleado también será responsable de dichos equipos y es importante que sepa que todo debe regresarse en buen estado al finalizar su relación laboral, por lo que todo el equipo entregado es de la empresa y no del empleado.

Para evitar cualquier problema con el uso de los equipos, los diputados piden que se de capacitación a los usuarios para aprender a usar el equipo entregado en casa, así como las medidas de seguridad que deben seguir para proteger los datos de la empresa.

Otro detalle interesante es que el patón debe respetar las horas de “desconexión” de los empleados, pues en todo el mundo se ha reportado que las horas de trabajo han aumentado debido a que los empleados ahora “viven dentro de su oficina”.

¿Cuándo serán una realidad estas modificaciones?

Las modificaciones a la ley fueron aprobadas por un total 440 votos a favor y 2 en contra, por lo que el siguiente paso es que la Cámara de Senadores apruebe dichas modificaciones para que se puedan aplicar a la Ley Federal del Trabajo y sean una realidad.

Una vez que sean aprobadas entonces se explicará cómo se deberá realizar el proceso para que el patón asuma los gastos mencionados anteriormente.

La entrada Si haces home office tu patrón debería pagarte la luz e internet se publicó primero en Unocero.

Powered by WPeMatico

Etiquetado: / / /

Te decimos cuándo llegará xCloud a iPhone, iPad y Windows

Hace unas semanas Project xCloud se lanzó en su versión beta en México, Brasil, Australia y Japón, y de momento la experiencia que ofrece es bastante buena, aunque sabemos que hay detalles que la compañía tendrá que pulir antes de su lanzamiento oficial, el cual se espera que se dé el próximo año, pues la gente de Redmond ha confirmado que el servicio se lanzará de forma oficial en México y otros países en el 2021.

Nuestro equipo pronosticó que el lanzamiento de xCloud de forma oficial en México podría darse entre febrero y marzo de 2021, y hoy Microsoft ha dado noticias que le dan más fuerza a este pronóstico, pues ha mencionado que en primavera llegará la versión beta de xCloud a iPhone, iPad y PC con Windows.

A través de su sitio, Xbox Wire, Jerret West, CVP de Microsoft Gaming mencionó lo siguiente:

“Expandir Xbox a nuevos jugadores es fundamental para nuestra ambición de ayudar a los juegos y desarrolladores a encontrar un camino fácil hacia los 3.000 millones de jugadores del mundo. Estamos haciendo esto adoptando varios dispositivos y proporcionando una experiencia Xbox coherente dondequiera que inicies sesión”.

Los usuarios con una suscripción a Game Pass Ultimate podrán disfrutar el servicio sin ningún problema, en los países donde esté disponible en versión estable o beta (pero con invitación).

Por otro lado, West también mencionó que en noviembre la interacción mensual de Game Pass se duplicó más del doble.

¿Cómo funcionará xCloud en iPhone y iPad?

Microsoft mencionó que debido a las restricciones que impone Apple en sus dispositivos fue imposible lanzar el servicio en iOS junto con Android, pero que en primavera los usuarios podrán acceder mediante una web app, lo que evita que tengan que seguir las reglas de Apple para las aplicaciones en la App Store.

Amazon estrenó Luna, su servicio de juegos en la Nube con una web app, y de ahí Nvidia hizo lo mismo con su servicio de GeForce Now, de hecho, Google también ha anunciado que Stadia llegará a iOS a finales de año con la misma solución.

En el caso de PC sí tendremos una app nativa dentro de la Microsoft Store, de hecho, Windows Central ya pudo mostrar unas primeras impresiones de la app en versión beta.

La entrada Te decimos cuándo llegará xCloud a iPhone, iPad y Windows se publicó primero en Unocero.

Powered by WPeMatico

Etiquetado: / / /