diciembre 8, 2020 - Descargas Noticias y todo

Windows 10 Pro (ISO) (20H2) 10.0.19042.631 Estable, Un sistema ligero y con nuevas funciones – Pre-Activado Diciembre (2020)

Windows 10 Pro en su ultima versión con nombre definitivo (Windows 10 20H2), es un sistema operativo desarrollado por Microsoft listo para descargar, esta versión esta diseñado para uso en computadoras, equipos de escritorio en hogares y oficina, equipos portatiles, tablets, teléfonos móviles y equipos multimedia. Windows 10 trae nuevas características y funcionalidades, además es más rápido seguro e inteligente. Esta es la imagen ISO original de Windows 10 Build 19042, para los sistemas operativos CPU de 32 bits y 64 bits Full Español. Este archivo ISO contiene el Windows 10 ProHome, Education con la ultima actualización Windows 10 Pro 20H2 v19042. En esta entrada visualizaras todas las novedades y requisitos a detalle de Windows 10 Pro para su progresiva instalación. Por nuestra parte te recomendamos utilizar el activador KMS Tools Portable que procesa activaciones con licencia digital para Windows 10.

Características Windows 10 Pro ISO (20H2)

  • Tema ligero y menú de inicio mejorado
    El menú de inicio es parte clave de Windows 10, pues ahora es más simple y rápido con una serie de novedades. Muchas apps del sistema, que nunca abrimos y ocupan espacio, se podrán desinstalar, como Groove Música, Calendario, Correo, Grabadora de voz, Recorte y anotación e incluso el polémico Paint 3D, Correo y Películas y TV. Este rediseño se reserva a las instalaciones desde limpio o los nuevos equipos. Los usuarios que actualicen el sistema a la 20H2 seguirán viendo el menú Inicio sin cambios, para evitar que la actualización genere confusiones.
  • Menos panel de control
    Está claro que, tarde o temprano, el Panel de Control de Windows 10 va a desaparecer. Aunque aún queda bastante tiempo para que esto ocurra. Desde la llegada de Windows 10, cada vez se han ido llevando más y más funciones de este panel de control al menú de Configuración. Y, con la llegada de 20H2, otra de las que desaparece del panel clásico es la página de sistema.
    Cuando hacemos clic sobre este apartado, podremos ver que en lugar de mostrarnos la pantalla de sistema clásica, Microsoft nos abre directamente el apartado de «Sistema» del menú de Configuración.
  • Cortana ya no está en el recuadro de búsqueda
    El buscador de Windows 10, ahora separado de Cortana, es capaz de encontrar cualquier archivo que tengamos guardado en nuestro PC, no solo determinados tipos de archivos. Esto nos va a permitir encontrar en cuestión de segundos, gracias a la indexación, cualquier archivo que tengamos en el PC, una novedad muy importante, ya que finalmente el buscador de Windows cobra sentido.
  • Apps de Android en el PC
    La app «Tu teléfono» ha sido una de las apuestas más ambiciosas de Microsoft. Esta app pretendía permitir a los usuarios conectar y controlar sus teléfonos desde el ordenador. Incluso permite ver la pantalla del móvil en el PC. Pero, debido a limitaciones técnicas, esta última función está limitada solo a los modelos de gama alta de Samsung.
    Con la llegada de esta segunda actualización de 2020, la app Tu Teléfono recibe una nueva característica: la posibilidad de ejecutar apps de Android en Windows 10. Sin embargo, debido a las mismas limitaciones técnicas, esta característica vuelve a estar limitada solo a dispositivos Samsung, a los mismos que permiten enviar la pantalla al PC.
  • Espacio reservado para Windows
    Una de las novedades que no gustará a todos, pero que puede ser útil. Windows 10 20H2 reservará espacio en el disco para archivos temporales y actualizaciones, con el objetivo de evitar errores. El espacio reservado partirá de los 7 GB, donde los programas podrán guardar archivos temporales, que serán borrados si hace falta el espacio para instalar una actualización en algún momento.
  • Notificaciones mejoradas
    Las notificaciones de brindis ahora tienen el logotipo de la aplicación en la esquina superior izquierda de la notificación, por lo que puede ver inmediatamente de dónde proviene la notificación. También hemos desactivado las notificaciones de Focus Assist, que le indican cuándo está habilitado Focus Assist, ya sea mediante una regla automática o habilitándolo manualmente
  • Menú de Inicio – Interfaz de usuario
    Microsoft sigue refinando un componente que funcionaba a la perfección en Windows 7 y que aunque parezca mentira todavía colea en Windows 10. Lo que hemos visto en las versiones previas nos gusta. Más limpio, moderno, atractivo e integrado con el resto de la interfaz bajo el lenguaje Fluent Design que Microsoft está usando para el sistema y otras aplicaciones.
  • Nueva barra de tareas personalizada
    Otra novedad la encontraremos en la barra de tareas de Windows 10, pero solo si instalamos el sistema desde cero. Basándose en nuestra actividad, al iniciar sesión con la Cuenta Microsoft, Windows sabrá cómo usamos el PC y podrá anclar automáticamente las aplicaciones que puedan resultarnos más interesantes.
  • Nuevas características en la barra de juego
    Microsoft está realizando algunos cambios más en la función Game Bar de Windows 10 con esta última actualización. Ahora puede ver el uso de CPU y GPU en la barra de juegos, junto con un promedio de fps. Si está transmitiendo, es particularmente útil ver si algo está ralentizando su máquina. La barra de juegos también incluye controles de audio mucho mejores para que puedas administrar lo que se captura cuando tomas un clip o transmites tu juego.
  • Mayor control sobre las actualizaciones
    Windows 10 20H1 Pro a sido rediseñado, es sencillo de utilizar y configurar por parte de cualquier usuario. Por ejemplo, las opciones para pausar actualizaciones o cambiar las horas activas aparecen justo debajo del botón «Buscar actualizaciones». Las horas activas, que previamente venían configuradas de 8 a 17, pasan a ser algo más inteligentes. Windows estudiará nuestros hábitos de uso y ajustará las horas activas automáticamente si activamos la opción.
  • Protección contra Spectre y más seguridad
    A muchos usuarios no les preocupa Spectre, pero sí que puedan ser espiados a través del micrófono y la cámara. Bien, Microsoft a puesto cartas en el asunto y, ahora, va a permitir al usuario desactivar estos elementos del PC. Tanto si no los usamos, como si lo hacemos de manera muy esporádica, podremos seleccionar desactivar los controladores de estos dos elementos para tener una mejor sensación de seguridad para ti o tus empleados, pues eso es lo que todos queremos.
  • Windows Virtual Desktop
    Windows Virtual Desktop es un servicio de virtualización de aplicaciones y escritorios que se ejecuta en Microsoft Azure. Permite a los usuarios finales conectarse de forma segura a un escritorio completo desde cualquier dispositivo. Y ahora, con Microsoft Endpoint Manager, puede proteger y administrar sus máquinas virtuales de escritorio virtual de Windows con políticas y aplicaciones a escala, una vez que estén inscritas.
  • Microsoft Edge (construido sobre Chromium)
    Y, por supuesto, Windows 10, versión 20H2 es la primera versión de Windows que viene con el navegador Microsoft Edge integrado en el motor Chromium..
Novedades – Windows 10

Windows 10 Pro 20H2 10.0.19042.631 – Pre-Activado Diciembre 2020

KB4594440 (compilaciones del SO 19042.631)

Destacar
Actualiza un problema que podría causar problemas de autenticación Kerberos y renovación de tickets relacionados con la implementación de CVE-2020-17049.

Mejoras y correcciones
Windows 10, versión 20H2

Esta actualización no relacionada con la seguridad incluye mejoras de calidad. Los cambios clave incluyen:

Esta compilación incluye todas las mejoras de Windows 10, versión 2004.
No se documentaron problemas adicionales para esta versión.

La actualización incluye mejoras de calidad. Los cambios clave incluyen:

Soluciona problemas con la autenticación Kerberos relacionados con el valor de la subclave de registro PerformTicketSignature en CVE-2020-17049, que formaba parte de la actualización de Windows del 10 de noviembre de 2020. Los siguientes problemas pueden ocurrir en controladores de dominio (DC) de solo lectura y escritura:
Es posible que los tickets de servicio Kerberos y los tickets de concesión de tickets (TGT) no se renueven para los clientes Kerberos que no sean de Windows cuando PerformTicketSignature se establece en 1 (el valor predeterminado).
Los escenarios de servicio para usuario (S4U), como tareas programadas, agrupación en clústeres y servicios para aplicaciones de línea de negocio, pueden fallar para todos los clientes cuando PerformTicketSignature se establece en 0.
La delegación de S4UProxy falla durante la referencia de tickets en escenarios de dominios cruzados si los controladores de dominio en dominios intermedios se actualizan de manera incoherente y PerformTicketSignature se establece en 1.

Idioma: Inglés, Alemán, Griego, Francés, Español, Italiano, Portugués-Portugués, Portugués-Brasileño, Turco.

Requisitos – Homepage

  • Tema ligero y menú de inicio mejorado

    Cortana ya no está en el recuadro de búsqueda

    Windows Sandbox, virtualiza los programas dudosos

    Los jugadores de PC pueden transmitir juegos y obtener un mejor rendimiento.

Novedades Windows 10 [Pro] 2020 20H2

  • Windows 10 Pro ISO (20H2) – Final Diciembre (2020)
    Idioma: Multilenguaje (Español) | ISO | Pro | Peso: 6.5 GB | 32 bits – 64 bits | Activador: Pre-activado | Instrucciones: Si

  • Windows 10 Pro – 32 bits – 64 bits
    Fireload | Mega | Uptobox | 1Fichier | G.Drive

    Enlaces para Miembros Vip
    Enlaces Vip

    Fondo de Pantalla

    Contraseña: www.programasvirtualespc.net

    ¿No sabes como descargar? Te dejamos un tutorial super explicado para seguir el método | Clic Aquí

Powered by WPeMatico

Etiquetado: / / /

Serato DJ Pro (2020) v2.4.3 Build 117, Software profesional para DJ

Serato DJ Pro es un Software Full, un programa profesional para DJ disponible para descargar y funcionar en su computadora (Windows), pero También puede conectar dispositivos externos para tener aún más control con más funciones que nunca. Serato DJ Pro 2.4.3 Build 117 esta en su ultima versión, en varios idiomas e incluye el Español, y es uno de los software DJ más popular a nivel mundial con una interfaz gráfica de usuario reacondicionada, que incluye un nuevo diseño de punto de localización 2×4 para reflejar lo que encontraría en la mayoría de los controladores Serato. También visita Virtual DJ Pro.

Características Serato DJ Pro

  • Obtenga inventiva con nuevos efectos
  • Manos en Control
  • Modo de día agregado
  • Columna de jugadas agregadas
  • Se agregó la opción ‘Performance Pad Cue Layout’
  • Video Serato actualizado a 64 bits (solo Mac)
  • Conexión y estabilidad HID mejoradas
    Mejora de la interfaz gráfica de usuario y la forma de onda
  • Mejoras de transmisión, incluyendo:
  • Ahora las pistas de transmisión se pueden analizar por lotes
  • Se llena el resumen de la pista para mostrar el progreso de descarga de las pistas
  • También Serato Vídeo
  • SoundCloud «Me gusta» agregado a la biblioteca Serato DJ
  • Los álbumes y listas de reproducción de SoundCloud se han separado en 2 elementos de biblioteca
  • Mejoras al filtro de búsqueda de mareas.
  • Tidal ahora soporta miles de listas de reproducción y álbumes
  • Tidal ‘My Albums’ y ‘My Tracks’ agregados a la biblioteca Serato DJ
  • Se agregó el método abreviado de teclado «F» para alternar la pantalla de la ventana de salida de video de Serato en pantalla completa
  • Se agregó soporte de video de cuarzo en macOS 10.13 y superior
  • Se reemplazó el decodificador QuickTime con AV Foundation para Serato Video (macOS)
  • Se agregaron ventanas de salida de Cocoa para Serato Video (macOS)
  • Gama de paquetes de expansión
  • Aspecto actualizado con nuevos colores e interfaz escalable
Novedades – Serato DJ Pro

Novedadesde de Serato DJ Pro

Serato DJ 2.4.3 Build 117 – Update

  • Se agregó compatibilidad con la función Scratch Bank a Rane SEVENTY, SEVENTY-TWO y SEVENTY-TWO MKIII

Web del Autor – Homepage

  • Serato DJ Pro 2.4.3 Build 117 – Final 2020
    Idioma: Multilenguaje (Español) | Peso: 339 MB | Activador: Incluido | Windows 7/8.1/10 | 64 bits | Instrucciones: Si

  • Serato DJ Pro 2.4.3 Build 117 – 1 Link
    Fireload | Mega | 1Fichier | G.Drive | Uptobox +

    Enlaces para Miembros Vip
    Enlaces Vip

    Contraseña: www.programasvirtualespc.net

    ¿No sabes como descargar? Te dejamos un tutorial super explicado para seguir el método | Clic Aquí

Powered by WPeMatico

Etiquetado: / / /

Internet Download Manager v6.38 Build 14 Retail, Acelera tus descargas con este potente gestor

Internet Download Manager es un programa Full, un práctico gestor para descargar archivos desde la nube, con multitud de interesante opciones y una buena integración en tu sistema. La mejor razón para instalarte un gestor de descargas es sin duda la posibilidad de reanudar una descarga en el punto en el que se interrumpió, y como era de prever, Internet Download Manager 6.38 Build 14 en su ultima versión lo permite. IDM crea múltiples conexiones a un mismo archivo, acelerando así la descarga en caso de que estuviese limitada por conexión. Internet Download Manager 2020, está preparado para integrarse con la mayoría de navegadores, soportando entre otros: Mozilla, Mozilla Firefox, Internet Explorer, Google Chrome, MyIE (ahora Maxthon), Avant Browser, AOL y Opera.

Características Internet Download Manager

  • ¡Todos los navegadores y aplicaciones populares son compatibles!
    Internet Download Manager ha sido probado con los siguientes navegadores: Internet Explorer, MSN Explorer, AOL, Netscape Communicator, Netscape 6, Netscape 7, Mozilla, Mozilla Firefox, Mozilla Firebird, Opera, NetCaptor, UltraBrowser, Slim Browser, Avant Browser, MyIE2, Optimal Desktop, Ace Explorer, Advanced Browser, 27 Herramientas-en-1 Wichio Browser, WindowSurfer, 550 Access Browser, FineBrowser Freeware, Kopassa Browser, Fast Browser Pro, Enigma Browser, GoSuRF, K-Meleon, Smart Explorer, The Off By One Navegador web, Smartalec Voyager, CrystalPort AppCapture, The Family Browser, XANA Web Browser, Bluto, AutoSurf, navegador web de 32 bits, BrowseMan, WrestlingBrowser, Eminem Browser, UltraBrowser, Cygsoft LDAP Browser y Net M @ nager. Internet Download Manager es compatible con todas las versiones de navegadores populares y se puede integrar en cualquier aplicación de Internet de terceros.
  • Facilitar su descarga con un solo clic.
    Cuando hace clic en un enlace de descarga en un navegador, IDM asumirá la descarga y la acelerará. IDM admite los protocolos HTTP, FTP, HTTPS y MMS.
  • Descargar aceleración de velocidad.
    Internet Download Manager puede acelerar las descargas hasta 5 veces debido a su tecnología inteligente de segmentación dinámica de archivos. A diferencia de otros administradores y aceleradores de descargas, Internet Download Manager segmenta los archivos descargados dinámicamente durante el proceso de descarga y reutiliza las conexiones disponibles sin etapas adicionales de conexión e inicio de sesión para lograr el mejor rendimiento de aceleración.
  • Descargar curriculum vitae.
    Internet Download Manager reanudará la descarga sin terminar desde el lugar donde lo dejó.
  • YouTube grabber.
    Internet Download Manager puede tomar videos FLV de sitios populares como YouTube, MySpaceTV y Google Video.
  • Asistente de instalación simple.
    El programa de instalación rápida y fácil hará los ajustes necesarios para usted, y verificará su conexión al final para garantizar la instalación sin problemas del Administrador de descarga de Internet.
  • Arrastrar y soltar.
    Simplemente arrastre y suelte enlaces a IDM, y arrastre y suelte los archivos descargados desde el Administrador de descargas de Internet.
  • Comprobación antivirus automática.
    La comprobación de antivirus hace que sus descargas estén libres de virus y troyanos.
  • Integración avanzada del navegador.
    Cuando está habilitada, la característica se puede usar para capturar cualquier descarga desde cualquier aplicación. Ninguno de los gestores de descarga tienen esta característica.
  • Programador incorporado.
    Internet Download Manager puede conectarse a Internet en un momento determinado, descargar los archivos que desee, desconectar o apagar su computadora cuando esté listo.
  • IDM incluye araña y capturador de sitios web.
    IDM descarga todos los archivos requeridos que se especifican con filtros de sitios web, por ejemplo, todas las imágenes de un sitio web, o subconjuntos de sitios web, o completan sitios web para la exploración sin conexión. Es posible programar varios proyectos de capturadores para ejecutarlos una vez a una hora específica, detenerlos en un momento específico o ejecutarlos periódicamente para sincronizar los cambios.
  • IDM admite muchos tipos de servidores proxy.
    Por ejemplo, IDM funciona con Microsoft ISA y servidores proxy FTP.
  • IDM admite los principales protocolos de autenticación:
    Basic, Negotiate, NTLM y Keberos. Por lo tanto, IDM puede acceder a muchos servidores proxy y de Internet utilizando el nombre de usuario y la contraseña.
  • Descargar toda la función.
    IDM puede agregar todas las descargas vinculadas a la página actual. Es fácil descargar múltiples archivos con esta característica.
  • Interfaz personalizable.
    Puede elegir el orden y qué botones y columnas aparecen en la ventana principal de IDM.
  • Descargar categorías.
    Internet Download Manager se puede usar para organizar descargas automáticamente usando categorías de descargas definidas.
  • Función de actualización rápida.
    La actualización rápida puede buscar nuevas versiones de IDM y actualizar IDM una vez por semana.
  • Límites de descarga.
    Descarga progresiva de las cuotas función. La característica es útil para conexiones que usan algún tipo de política de acceso justo (o FAP) como Direcway, Direct PC, Hughes, etc.
Novedades – IDM

Internet Download Manager 6.38 Build 14 – Update

  • Se solucionaron problemas con la descarga de varios tipos de transmisiones de video.
  • Se solucionó el problema con el dibujo pálido del panel de descarga en Firefox 83 en Windows 7

Web del autor – Homepage

  • Internet Download Manager v6.38 Build 14 Retail – Final 2020
    Idioma: (Español) Multilenguaje | Peso: 8.29 MB | Activador: Incluido | Windows | Instrucciones: Si

  • Internet Download Manager v6.38 Build 14 – 1 Link
    Fireload | Mega | Uptobox | 1Fichier | G.Drive +

    Enlaces para Miembros Vip
    Enlaces Vip

    Contraseña: www.programasvirtualespc.net

    ¿No sabes como descargar? Te dejamos un tutorial super explicado para seguir el método | Clic Aquí

Powered by WPeMatico

Etiquetado: / / /

Office Professional Plus 2019 Retail-VL Version 2011 (Build 13426.20308), Una versión más independiente

Office Professional Plus 2019 es un programa Full de la suite de Ofimatica Microsoft Office, esta es la versión más reciente para el sistema operativo Windows, para descargar a tu PC. Las nuevas mejoras en Office 2019 son un subconjunto de una larga lista de características que se han agregado a Office 365 ProPlus, incluyendo funciones mejoradas de dibujo en pantalla táctil, nuevas animaciones en PowerPoint incluyendo las opciones Transformación y Zum, y nuevas fórmulas y gráficos en Excel para el análisis de datos. Word 2019 y Outlook 2019 lo ayudan a enfocarse en lo que más le importa. Las herramientas de aprendizaje, como Lectura en voz alta y Espaciado de texto, facilitan la interacción con su contenido. Un dato muy importante es que esta versión solo se ejecutará en Windows 10 de 32 bits & 64 bits. Esta es una actualización valiosa para todos los usuarios que ofrece la experiencia de Office.

Características Microsoft Office Professional Plus 2019

  • Microsoft Word es una nueva versión del procesador de texto con capacidades avanzadas para crear documentos. Word proporciona oportunidades adicionales para trabajar con documentos. Incrustar videos desde Internet, abrir archivos PDF y editar sus contenidos, e incluso alinear imágenes y diagramas es mucho más fácil. El nuevo modo de lectura se ha vuelto más conveniente y no distrae su atención, y también funciona muy bien en tabletas. Además, se han mejorado las funciones de colaboración: se han agregado conexiones directas al almacenamiento basado en web y se han simplificado las funciones de revisión, en particular, las correcciones y la adición de notas.
  • Microsoft Excel es una herramienta comercial dinámica que le permite tomar las decisiones correctas basadas en el análisis de datos existentes con la ayuda de herramientas y funciones mejoradas. En primer lugar, se resalta la nueva apariencia de Excel. Está libre de detalles innecesarios, pero también está diseñado para lograr rápidamente resultados profesionales. Se han agregado muchas funciones para ayudarlo a navegar en una gran cantidad de números y crear atractivas imágenes de datos que conducen a decisiones más informadas.
  • Microsoft PowerPoint es un potente programa para crear presentaciones, incluidas las portátiles, con capacidades avanzadas de transición, soporte para animación, audio y video, incluso en alta definición. Microsoft PowerPoint tiene una interfaz más intuitiva, adaptada a tabletas y teléfonos con pantalla táctil. El modo de presentador se ajusta automáticamente según los parámetros del proyector, e incluso se puede usar en un solo monitor. Los temas ahora tienen varias opciones, lo que simplifica el diseño, y cuando trabajas en conjunto, puedes agregar comentarios para hacer una pregunta o solicitar comentarios.
  • Microsoft Outlook es un cliente de correo electrónico con un conjunto expandido de nuevas herramientas, soporte para varios servicios web y redes sociales. Cuando abre Outlook, inmediatamente notará su nueva apariencia. Ahora es lacónico, lo que le ayudará a centrarse en lo principal de las presentaciones de correo electrónico, los calendarios y los contactos.
  • Microsoft Publisher es una herramienta fácil de usar para crear y crear materiales de marketing y publicaciones de calidad profesional con impresión y distribución por correo. Interfaz mejorada, edición de fotos, navegación de documentos. Microsoft Publisher ofrece nuevas formas de trabajar con fotos, lo que le permite moverlas, intercambiar lugares y agregar alertas visuales a sus publicaciones con nuevas imágenes y efectos de texto.
  • Microsoft Access es una versión avanzada de la base de datos con lógica de programación mejorada, integración con Business Data Catalog (BDC), 25 plantillas de calidad. La aplicación web Access es un nuevo tipo de base de datos que usted crea en Access, y luego usa y publica como una aplicación de SharePoint para compartir en un navegador web. Para crear una aplicación web, solo necesita seleccionar el tipo de datos que planea rastrear (contactos, tareas, proyectos, etc.). Access creará una estructura de base de datos con vistas que le permitirán agregar y editar datos. Las herramientas de navegación y los comandos básicos ya están incorporados, por lo que puede comenzar a usar su aplicación web de inmediato.
  • Microsoft OneNote es un bloc de notas digital para almacenar y compartir información. Cuando abre OneNote, inmediatamente nota un nuevo diseño que lo ayuda a enfocarse en sus pensamientos e ideas, no en la interfaz. Con la plena integración con la nube, puede liberar su disco duro de los archivos, al tiempo que proporciona acceso a notas y otros datos desde cualquier lugar con prácticamente cualquier dispositivo móvil, tableta o navegador.
  • Microsoft OneDrive es su biblioteca profesional para almacenar documentos de trabajo y otros archivos. Cuando guarda archivos en OneDrive, solo están disponibles para usted, pero al mismo tiempo, puede compartirlos fácilmente con sus colegas y también verlos desde dispositivos móviles. Sus archivos se almacenarán de forma segura en la nube de SharePoint Online o en los servidores de SharePoint Server de su empresa, según la configuración.
  • Microsoft Project lo ayuda a administrar proyectos fácilmente e interactuar con los empleados desde prácticamente cualquier lugar. Organice su tiempo y no pierda el control de sus proyectos gracias a un sistema único de administración de proyectos diseñado para funcionar sin problemas con otras aplicaciones de Microsoft y servicios en la nube
Novedades – Office 2019

Novedades Office Professional Plus 2019

Microsoft Office Professional Plus Retail-VL Version 2011 (Build 13426.20308) – Update Diciembre 2020

+ La pagina oficial no informo cambios sobre esta versión.

Idioma: Árabe, Inglés, Alemán, Griego, Francés, Español, italiano, Ruso, Turco

Office Professional Plus 2019 Incluye

  • Microsoft Office 2019 Professional Plus
  • Microsoft Access 2019
  • Microsoft Excel 2019
  • Microsoft Lync 2019
  • Microsoft OneNote 2019
  • Microsoft Outlook 2019
  • Microsoft PowerPoint 2019
  • Microsoft Publisher 2019
  • Microsoft Visio Viewer 2019
  • Microsoft Word 2019
  • Skype for business 2019
  • Office Shared Features
  • Office Tools
  • And many more

Web del autor – Homepage

  • Microsoft Office Professional Plus 2019 – Final 2020
    Idioma: Multilenguaje (Español) | Peso: 6.4 GB | Activación: Dentro del rar | Instrucciones: Si | Windows 7/8.1/10 | 64 bits

  • Microsoft Office Professional Plus 2019 – 64 bits
    Fireload | Mega | G.Drive | 1Fichier | Uptobox +

    Enlaces para Miembros Vip
    Enlaces Vip

    Contraseña: www.programasvirtualespc.net

    ¿No sabes como descargar? Te dejamos un tutorial super explicado para seguir el método | Clic Aquí

Powered by WPeMatico

Etiquetado: / / /

Ashampoo Burning Studio (2020) v22.0.0, Potente Suite de grabación

Ashampoo Burning Studio es un programa Full, es la mejor suite de grabación en Español, que ofrece todo tipo de herramientas para grabar. Esta aplicación esta disponible para descargar, y simplemente es el Burning Studio en su ultima versión más bonito de todos los tiempos. Ashampoo Burning Studio 22 graba sus archivos, películas y música en cualquier CD, DVD o disco Blu-ray. ¡Es fácil, rápido y seguro! Grabe datos, cree CD de audio, realice copias de seguridad o produzca sus propias películas: ¡las posibilidades son infinitas! Incluso los proyectos avanzados como los DVD de vídeo con menús animados y las pantallas de selección de escenas son solo una cuestión de minutos. ¡Obtén la solución total para tu grabadora de discos.

Características Ashampoo Burning Studio

  • Sí, ¡la grabación de discos puede ser así de simple!
    Muchos usuarios primerizos quedan atónitos cuando usan Burning Studio por primera vez. ¿Es fácil? Sí, todo está centrado en tres pasos. Seleccione sus archivos, seleccione el método de procesamiento y seleccione el objetivo. ¿Necesitas un menú animado para tu DVD de video? Solo toma unos pocos clics. ¿Desea hacer una copia de seguridad de su colección de fotos en varios discos? Con Ashampoo Burning Studio 22, ¡cualquiera puede hacerlo!
  • Protección contra arañazos para una seguridad máxima
    La nueva protección contra arañazos conserva perfectamente sus datos. Los arañazos pueden hacer que las superficies del disco sean ilegibles y los archivos irrecuperables. Ashampoo Burning Studio 22 le quita el terror a los arañazos al distribuir múltiples copias de sus datos en todo el disco junto con una herramienta de recuperación de emergencia. De esta forma, aún puede recuperar sus valiosos archivos y memorias en caso de que un disco se raye.
  • Característica de la historia útil
    Todos hemos estado allí. Estamos tratando de editar un proyecto anterior y no podemos recordar si lo guardamos en primer lugar y, en caso afirmativo, ¿dónde? La nueva función de historial muestra los últimos 20 proyectos más recientes y los recupera con solo hacer clic en un botón. Se restaurarán todas las modificaciones, ajustes de diseño y, naturalmente, las selecciones de archivos. ¡Nunca volverá a perder la pista de sus proyectos!
  • Editor de video versátil
    Presentamos con orgullo: ¡el editor de video más fácil de usar del mercado! Ahorre tiempo y combine imágenes y videos con solo unos pocos clics, agregue música de fondo, listo. Si lo desea, ponga los toques finales a su proyecto y ajuste las duraciones y transiciones de la pantalla, ¡y listo!
  • El formato correcto para cada película
    Crear y grabar películas es uno de los puntos fuertes de Ashampoo Burning Studio 19. Para garantizar la máxima compatibilidad con todos los reproductores disponibles, el programa admite todos los formatos comunes desde MPEG4, H.264 a AAC. Ya sea que se trate de simples grabaciones de teléfonos celulares o ambiciosos proyectos de películas, Burning Studio 19 es la elección segura para usted.
  • ¡El software de grabación puede ser tan intuitivo!
    El nuevo Ashampoo Burning Studio 22 respeta el flujo de trabajo natural de sus usuarios. Mientras que otras aplicaciones de grabación lo hacen funcionar a través de innumerables oleadas de módulos, Burning Studio ofrece soluciones rápidas y simples. ¿Necesita buenos resultados rápidamente con pocas o ninguna configuración manual? ¡Ashampoo Burning Studio 19 es el programa para ti con funciones y ajustes automáticos inteligentes que te quitan el trabajo de encima!
  • Crea tus propias películas y presentaciones de diapositivas
    ¡Con Burning Studio 22, no hay límite para lo que puedes hacer! Corte películas, agregue intros y outros o inserte subtítulos o temas preparados para obtener resultados profesionales. Establezca el ambiente con gráficos y sonidos personalizados, cree impresionantes presentaciones de diapositivas con música de fondo y convierta sus valiosos recuerdos en una obra maestra visual. Diseña portadas individuales para tus CD de audio y utiliza la fascinante función de mosaico o las muchas plantillas. ¡Celebración familiar, evento laboral o vacaciones, Ashampoo Burning Studio 19 convierte todo en una obra de arte!
  • Ripea CD y graba discos de música
    La ingeniosa función de extracción automática en Ashampoo Burning Studio 19 extrae el audio de los discos de música en cuestión de segundos. El artista y el título se reconocen automáticamente. Crea cortes de CD de alta calidad con tamaños de archivo perfectos en los mejores formatos. ¡Poner fin a los archivos etiquetados de manera incorrecta o incorrecta! Utilice las funciones de ecualización de volumen y ecualización para mejorar los sonidos y completar todo con cubiertas individuales. ¿Suena bien? ¡Eso es porque lo es!
  • Quema multiuso segura y segura
    Burning Studio tiene un enfoque imaginativo incluso para tareas simples como grabar datos. La extensión de discos hace que sea increíblemente fácil dividir datos en varios discos, existe soporte para reproducción automática con menús personalizados y protección segura de contraseña para discos encriptados. ¡La nueva protección contra arañazos garantiza que los datos se puedan leer incluso con superficies de disco muy dañadas!
  • Copias de seguridad confiables para datos importantes
    Burning Studio incluye potentes funciones de respaldo. Grabar o hacer una copia de seguridad de tus datos donde quieras. Simplemente seleccione sus archivos, elija un objetivo y estará listo: increíblemente simple pero técnicamente brillante. Si sus datos no se ajustan a un solo medio, Burning Studio simplemente lo dividirá en varios discos, automáticamente. Compresión y protección con contraseña también son compatibles.
Novedades – Ashampoo Burning Studio

Ashampoo Burning Studio 22.0.0 – Update

  • Actualizaciones: Todo las novedades sobre esta versión en su pagina oficial.

Web del autor – Homepage

  • Ashampoo Burning Studio v22.0.0 – Final 2020
    Idioma: Multilenguaje (Español) | 138.54 MB | Activador: Incluido | Instrucciones: Si

  • Ashampoo Burning Studio v22.0.0 – 1 Link
    Fireload | G.Drive | Mega | Uptobox | 1Fichier

    Enlaces para Miembros Vip
    Enlaces Vip

    Contraseña: www.programasvirtualespc.net

    ¿No sabes como descargar? Te dejamos un tutorial super explicado para seguir el método | Clic Aquí

Powered by WPeMatico

Etiquetado: / / /

Adobe Acrobat Pro DC 2020.013.20066 (Win/Mac), Popular solución para crear documentos PDF enriquecidos

Adobe Acrobat Pro DC 2020 (anteriormente Adobe Acrobat XI Pro) es un programa Full, es la versión de escritorio completamente renovada de Adobe, una solución completa para crear documentos PDF. Acrobat DC esta disponible para descargar y esta diseñado para visualizar, crear y modificar archivos con el formato PDF (Portable Document Format). Esta herramienta esta en su ultima versión e incluye una aplicación móvil para que pueda completar, firmar y compartir archivos PDF en cualquier dispositivo. Y con los servicios Document Cloud, puede crear, exportar, editar y rastrear archivos PDF desde cualquier lugar, y mantenerse conectado a archivos recientes en todos sus dispositivos. También visita Wondershare PDFelement Professional.

Características Adobe Acrobat Pro DC

  • Anota o marca PDF con cuadros de texto, notas adhesivas o dibujos a mano alzada.
  • Convierte PDF estándar y escaneados a Word, PPT, Excel, imágenes, HTML y otros formatos.
  • Crea PDF desde PDF existentes, páginas web, HTML y archivos de texto.
  • Edita PDF nativos y escaneados, añadiendo, eliminando o cambiando textos, imágenes y otros en formato
  • Firma PDF y haz comentarios rápidamente. Descifra o cifra archivos PDF.
  • Combina, comprime o divide documentos PDF.
  • Rellena PDF y crea PDF a partir de muchas plantillas PDF gratuitas.
  • Un nuevo número de versión para Acrobat y Acrobat Reader
  • Mejoras de firma electrónica
  • Mejoras de accesibilidad
  • Exportar mejoras de PDF
  • Crear un complemento PDF hecho compatible con las últimas versiones de Firefox
  • Mejora de UI para OCR automático
  • Solución de problemas de escaneo mejorada
  • Guardar archivos PDF abiertos desde archivos adjuntos de correo electrónico
  • Mejoras previas al vuelo
  • Soporte de usuario designado en Windows Terminal Server
  • Entorno confiable y eficiente para manejar archivos PDF.
  • Organiza páginas en PDF, agrega comentarios.
  • Exportar páginas e imágenes PDF en varios formatos.
  • Procesar múltiples archivos al mismo tiempo.
  • Agregue anotaciones, firmas y marcadores.
  • Agregar metadescripción a archivos PDF.
  • Agregue archivos multimedia a los documentos PDF.
  • Crear presentaciones y carteras en PDF.
  • Diferentes diseños para carteras.
  • Otras funciones potentes y muchas más.
Novedades – Adobe Acrobat Pro

Novedades Adobe Acrobat Pro DC

Adobe Acrobat Pro DC 2020.013.20066 – Update

  • Actualización: Todos los cambios en esta nueva versión en su pagina oficial.

  • Adobe Acrobat Pro DC 2020.013.20066 – Final 2020
    Idioma: Multilenguaje (Español) | Peso: 980 MB | Windows – Mac | 32 y 64 bit | Activador: Dentro del rar | Instrucciones: Si

  • Adobe Acrobat Pro DC 2020.013.20066 – 1 Link
    Mega | 1Fichier | Fireload | Uptobox | G.Drive +

    Enlaces para Miembros Vip
    Enlaces Vip

    Contraseña: www.programasvirtualespc.net

    ¿No sabes como descargar? Te dejamos un tutorial super explicado para seguir el método | Clic Aquí

Powered by WPeMatico

Etiquetado: / / /

Adobe Master Collection CC 01.12.2020 (2020/2021) (x64) (Español) Multilenguaje – Pre-activado Diciembre (2020)

Adobe Master Collection CC 2021 Full es una aplicación para descargar todas las ediciones de adobe en Multiples idiomas, incluyendo el Español. Una aplicación para Windows PC, que se ensambla sobre la base de un instalador moderno, fabricado por Adobe, cuya transición fue posible gracias a esfuerzos conjuntos. El  Adobe Master Collection CC 2021 es una colección de aplicaciones de la línea Creative Cloud 2021 en su ultima versión Octubre del 2021 y una serie de programas combinados por un solo instalador con la capacidad de seleccionar la ruta de instalación y el idioma de los programas instalados. En términos de funcionalidad, todo es muy similar al bien probado Adobe Master Collection CS6 en el pasado. Solo aquí, la interfaz del instalador ha cambiado, el paquete actual incluye significativamente más programas que su homónimo Creative Suite 6, y las versiones de los programas en sí son en su mayoría más recientes.

Adobe Master Collection CC 2021 Contiene

  • Adobe Acrobat Pro DC 2020.013.20066
  • Adobe After Effects 2020 v17.5.1.47
  • Adobe Animate 2021 v21.0.0.35450
  • Adobe Audition 2020 v13.0.12.45
  • Adobe Bridge 2021 v11.0.0.83
  • AAdobe Character Animator 2020 v3.4.0.185
  • Adobe Dimension 2020 v3.4.0.2791
  • Adobe Dreamweaver 2021 v21.0.0.15392
  • Adobe Illustrator 2021 v25.0.1.66
  • Adobe InCopy 2021 v16.0.0.77
  • Adobe InDesign 2021 v16.0.0.77
  • Adobe Lightroom Classic 2021 v10.0
  • Adobe Media Encoder 2020 v14.6.0.42
  • Adobe Photoshop 2021 v22.0.1.73
  • Adobe Prelude 2020 v9.0.2.107
  • Adobe Premiere Pro 2020 v14.6.0.51
  • Adobe Premiere Rush 1.5.38.84
  • Adobe XD 35.1.12
Novedades – Adobe Master Collection

Adobe Master Collection 2021 v01.12.2020 – Update Diciembre 2020

  • Adobe Acrobat Pro DC 2020.013.20066
  • Adobe After Effects 2020 v17.5.1.47
  • Adobe Audition 2020 v13.0.12.45
  • Adobe Illustrator 2021 v25.0.1.66
  • Adobe Media Encoder 2020 v14.6.0.42
  • Adobe Photoshop 2021 v22.0.1.73
  • Adobe Prelude 2020 v9.0.2.107
  • Adobe Premiere Pro 2020 v14.6.0.51
  • Adobe Premiere Rush 1.5.38.84
  • Adobe XD 35.1.12

Web del autor – Homepage

  • Adobe Master Collection CC 01.12.2020 – 2021
    Idioma: (Español) Multilenguaje | Peso: 18.9 GB | Activador: Pre-activado | 64 bits | Windows 10

  • Adobe Master Collection CC 2021
    Fireload | Utorrent | 1Fichier | Mega | Uptobox +

    Enlaces para Miembros Vip
    Enlaces Vip

    Contraseña: www.programasvirtualespc.net

    ¿No sabes como descargar? Te dejamos un tutorial super explicado para seguir el método | Clic Aquí

Powered by WPeMatico

Etiquetado: / / /

Huawei y sus nuevos lentes del futuro: ¿Valen la pena?

El futuro nos está alcanzando y son cada vez más los objetos de la vida cotidiana que se conectan entre sí y con nosotros.

En ese sentido, Huawei ha lanzado sus nuevas Gentle Monster Eyewear II, unas gafas que pretenden revolucionar este mercado, ofreciendo un producto innovador, pero con funciones tecnológicas para llevar la experiencia a un peldaño más arriba.

Hemos tenido la oportunidad de probar estos lentes de Huawei, pero antes que nada, echemos un repaso a sus especificaciones técnicas:

  • Touch control personalizable de fácil uso
  • Conexión inalámbrica vía Bluetooth 5.2
  • Carga rápida
  • Batería de larga duración
  • Diafragma de 128 mm2 para producir ondas de sonido
  • Sensor de deslizamiento, sensor de pellizco y sensor de toque
  • Dos micrófonos de silicio
  • Batería 85 mAh
  • Resistencia al agua: Clasificación IP54

¿Cómo funcionan las gafas Huawei Gentle Monster Eyewear II?

Estos lentes de Huawei no son inteligentes como tal, ya que no funcionan a través de conexión a Internet, pero son de gran utilidad como una extensión más de tus propios dispositivos.

Las Gentle Monster Eyewear II de Huawei cuentan con sus propios altavoces duales para escuchar música o atender llamadas, además de que integran dos micrófonos con reducción de ruido en cada lado.

Los lentes ofrecen sensores para realizar acciones con el tacto, como contestar o colgar llamadas, activar el asistente de voz y controlar la reproducción de medios.

Además, son compatibles con Bluetooth 5.2 y cuentan con diafragmas de 128 mm fabricados para garantizar calidad de audio, mientras que la filtración de sonido fue reducida a 12 db para ofrecer una mejor experiencia de privacidad.

Deslizando de atrás hacia adelante y viceversa en una de las patillas, puedes controlar el volumen de tu música y de las llamadas.

De igual forma, gracias a los sensores, puedes pulsar una vez para cambiar de pista o dos veces para detener o reanudar el sonido. En sí, verás que el funcionamiento es sumamente intuitivo, ya que las gafas se activan en cuanto las colocas sobre tu rostro y jugar con los sensores se convertirá en una práctica automática.

Para apagarlas, sólo basta con quitártelas. No hay un botón para ello, ya que las gafas detectan cuando están puestas o no.

Desde tu smartphone, computadora, tableta o lo que quieras, podrás vincularlas por Bluetooth de forma sencilla.

Diseño y comodidad

Estos lentes de Huawei destacan por su diseño, cuyo aspecto es sumamente sencillo y sutil, pero a la vez elegante. No soy una experta en moda, ni mucho menos, pero puedo darme cuenta de que lucen muy bien prácticamente con cualquier atuendo y en la circunstancia que sea.

Independientemente de si solamente vas al supermercado o a tomar el sol en la alberca de tu familia, estos lentes lucirán muy bien.

Además, esto podría estar sujeto a juicio de cada quién, pero me parece acertado que el diseño no sea nada ostentoso y que luzcan como unas gafas comunes.

No son tan llamativas, así que, a pesar de su costo, probablemente podrían pasar desapercibidas y nadie pensaría que tienen sensores, bocinas y demás.

Rendimiento de Huawei Gentle Monster Eyewear II

En términos de autonomía, estas gafas prometen hasta 5 horas de reproducción continúa de música y 42 horas de tiempo de espera.

Probablemente, estamos acostumbrados a que los gadgets destaquen por la mayor capacidad de batería posible, pero la realidad es que eso no es del todo necesario en unos lentes.

Para empezar, al tratarse de unas gafas oscuras para la luz del día, únicamente las utilizarás en esos pequeños momentos donde realmente sean necesarias.

Sería extraño estar en casa en plena oscuridad con las gafas puestas solamente para escuchar música o responder llamadas; en ese caso, sería de mayor utilidad unos audífono inalámbricos. Aunque claro, aquí no juzgamos a nadie, pero ese podría no ser el objetivo de este dispositivo.

Por ello, esas 5 horas de reproducción son más que suficiente para salir a caminar, andar en un vehículo, en el transporte público o incluso en la bici.

De hecho, en mi experiencia, fue sumamente práctico y cómodo andar en bicicleta con las gafas puestas, ya que podía protegerme del sol, pero también escuchar música sin aislarme por completo del entorno, un punto muy importante para no distraerse, sobre todo en una ciudad tan caótica.

No obstante, hay que destacar que si subes mucho el volumen de tu música en las gafas, la gente de tu entorno podrá saber lo que estás escuchando, así que se pierde un poco la privacidad en ese aspecto. Si pones una intensidad media, entonces sólo tú podrás saber lo que sale desde las bocinas.

Sin embargo, recordemos que estas gafas no son de uso rudo. Si pensabas meterte al mar con ellas, no podrás hacerlo por su certificación IP54 que si bien tiene resistencia contra residuos de polvo, sólo soportan pocas salpicaduras de agua.

Son para un uso común, para lucir bien y para librarte tantito del celular de forma cómoda y segura. En realidad, se tratarían de una excelente opción para la ciudad, pero no para hacer deportes extremos o para lugares muy salvajes.

Veredicto de Huawei Gentle Monster Eyewear II

Estas gafas del futuro valen la pena si lo que buscas es un accesorio que complemente tus outfits para lucir bien. Si la moda es tu prioridad y buscas unos lentes elegantes, pero con funciones adicionales, entonces podrían ser una excelente opción. Tus amigos te envidiarían al ver estas gafas sobre tu rostro.

Si bien el rendimiento es notable en este gadget, sí podemos decir que aún faltaría consolidar más su tecnología, agregando especificaciones que optimicen la experiencia.

De lo contrario, sólo se queda en un producto que colocas en tus ojos con bocinas, pero harían falta más funciones inteligentes.

Si estás interesado, debes saber que las Huawei Gentle Monster Eyewear II están disponibles a un precio recomendado de $9,999.00 MXN.

La entrada Huawei y sus nuevos lentes del futuro: ¿Valen la pena? se publicó primero en Unocero.

Powered by WPeMatico

Etiquetado: / / /

Así se vivió Retas Unocero By ACT II

Retas Unocero by ACT II ha llegado a su fin. Fueron meses de competencias, momentos cardíacos, giros de tuerca y, por supuesto, ganadores.

Las tres grandes categorías en las que se dividió Retas Unocero by ACT II fueron Super Smash Bros. Ultimate, Gears 5 y FIFA 21, y en cada una se vivieron momentos legendarios llenos de sudor y adrenalina digital.

Es por ello que aquí abajo verás en video una recopilación con algunos de los mejores momentos que no regalaron estas competencias, así que ponte cómodo, disfruta y ponle palomitas a las retas.

La entrada Así se vivió Retas Unocero By ACT II se publicó primero en Unocero.

Powered by WPeMatico

Etiquetado: / / /

¿Cómo saber si mi app bancaria es segura?

Las aplicaciones bancarias se han convertido en algo de vital importancia y, queramos o no, debemos adaptarnos a ellas para facilitar procesos, transferir dinero, pagar facturas o mantener vigiladas las finanzas. 

La actualidad nos ha exigido formar parte de los procesos en línea y si ya eres digital al realizar otras labores o mantener la comunicación social, ¿por qué temer a las apps bancarias? 

Es cierto que nadie quiere poner en riesgo su información financiera en una plataforma digital, pero es mucho más seguro de lo que creemos, siempre y cuando comprobemos que la app ha sido validada por el propio banco. 

Esto se puede verificar debajo del propio nombre de la app que se anuncia en la tienda online, en el que tiene que aparecer el desarrollador y la entidad bancaria tiene que reconocerla como propia. Ahora bien, si quieres estar completamente seguro, recomendamos que descargues la aplicación desde la propia página web del banco. 

De igual forma, es importante que revises cuidadosamente todos los permisos al instalar una aplicación bancaria y leer los comentarios y valoraciones de los usuarios para comprobar que se trate de una descarga segura. 

En el caso de la App Citibanamex Móvil®, el servicio es muy fácil de usar y completamente seguro. De hecho, puedes ingresar con tu huella digital o a través de reconocimiento facial. Con su Banca Móvil, puedes modificar el límite de gastos de tu Tarjeta de Crédito Citibanamex, autorizar tus operaciones con NetKey físico o NetKey Móvil® y crear o cambiar el NIP de tus tarjetas. 

Además, puedes consultar los saldos de todas tus tarjetas y cuentas, así como recompensas, promociones y ofertas exclusivas, ubicación de sucursales y cajeros y tu saldo y fecha de vencimiento de Pagaré Citibanamex. 

También puedes pagar tus tarjetas de crédito, hacer transferencias a tarjetas de otros bancos y tiendas departamentales, pagar tus servicios como CFE, Telmex, Izzi, Axtel, entre otros o salir de deudas con tus impuestos federales. 

Adicional con el lanzamiento de CVV digital, la nueva funcionalidad para comprar en línea con mayor seguridad, puedes generar un código temporal para comprar en línea y evitar exponer el código de seguridad de tu Tarjeta de Crédito Física. 

No tengas miedo, da el paso y usa la App Citibanamex Móvil®. Si te animas, puedes consultar requisitos de contratación, comisiones y condiciones de uso de productos y servicios en esta liga.

Pasa el tip a todos aquellos que aún no se animan a formar parte de la banca móvil. 

La entrada ¿Cómo saber si mi app bancaria es segura? se publicó primero en Unocero.

Powered by WPeMatico

Etiquetado: / / /