noviembre 2020 - Descargas Noticias y todo

DVDFab Player Ultra v6.1.0.6 Multilenguaje (Español), Reproductor Multimedia UHD 4K con Menú y Soporte HDR10 Blu-ray 4K Ultra HD

Datos Técnicos
DVDFab Player Ultra v6.1.0.6 Multilenguaje
Spanish Incl. | 89 MB | Medicina Incl
Descripción
DVDFab Player 6 presenta un motor de reproducción totalmente nuevo que mejora significativamente la estabilidad, la compatibilidad y la suavidad de la reproducción; Interfaz de usuario completamente rediseñada que ofrece modos de reproducción de PC y TV totalmente diferentes con una experiencia de entretenimiento multimedia distintiva; y la máxima capacidad de reproducción compatible con menús de navegación en DVD, Blu-ray y Blu-ray 4K Ultra HD de próxima generación, con salida de audio HDR10 y Hi-Res genuina, incluyendo Dolby Atmos, Dolby TrueHD, DTS-HD Master y DTS:X, etc.
  • Reproducción de menú en Blu-rays normales
  • Reproducción de menú en 4K Ultra HD Blu-rays
  • Reproducción de video 4K UHD y HEVC (H.265)
  • Soporte de salida de audio HDR10 y HD
  • Todas las características en la versión estándar
  • Import DVD & Blu-ray discs to local library (New)
  • All the features in the Standard version

[…]

Powered by WPeMatico

Cash Register Pro v2.0.6.1 Multilenguaje (Inglés), Herramienta de seguimiento de inventario y ventas.

Datos Técnicos
Cash Register Pro v2.0.6.1
Spanish Incl. | Medicina Incl. | 15.3 MB | Windows 10/8.1/8/7/Vista(32/64-bit)
Descripción
Cash Register proporciona todas las funcionalidades que necesita para realizar un seguimiento de su inventario y vender sus productos utilizando sus teléfonos, tabletas o computadoras como un sistema de caja registradora / inventario. Esta versión de escritorio se ejecuta en Microsoft Windows Vista o superior.

[…]

Powered by WPeMatico

VMware Workstation Player v16.1.0 Build 17198959 Commercial, Ejecuta un sistema operativo virtual en tu PC.

Datos Técnicos
VMware Workstation Player v16.1.0 Build 17198959 Commercial
Spanish Incl. | Medicina Incl. | 188 MB | Windows | 64 Bit
Descripción
VMware Workstation es una de las elecciones más apreciadas por los usuarios para el control remoto de un sistema operativo virtual. De la manos de sus creadores surge ahora VMware Player, una versión más sencilla. Con este completo programa podrás acceder a máquinas virtuales de Workstation, GSX ó ESX Server, Microsoft y de Symantec LiveState Recovery.

Entre las opciones más destacadas podemos mencionar la posibilidad de usar sistemas de almacenamiento masivo como llaves USB desde la máquina virtual, intercambiar información entre los 2 sistemas, acceder a la red local o a Internet desde la máquina virtual o emular sistemas de 32 bits.

También podrás configurar el porcentaje máximo de memoria que quieres destinar al programa. VMware Player es la opción ideal para todos aquellos usuarios que no quieren deshacerse de su sistema operativo Windows pero le gustaría probar otro tipo de sistema operativo como Linux.

[…]

Powered by WPeMatico

VMware Workstation Pro v16.1.0 Build 117198959, Múltiples Sistemas Operativos Ejecutándose en tu Ordenador.

Datos Técnicos
VMware Workstation Pro v16.1.0.117198959
English | Medicina Incl. | 528 MB | Windows | 64 bits
Descripción
Ten Varios Sistemas Operativos en una PC, ideal para testear nuevos windows!
VMware Workstation es una, sin duda, potente utilidad que permite lo increíble, conseguir que puedas tener varios sistemas operativos instalados sin necesidad de particiones, consiguiendo además que cambiar de uno a otro sea sencillísimo, casi tanto como cargar un programa más. Podrás, por tanto, simultanear varios sistemas operativos, combinando por ejemplo Windows XP con Linux sin ningún problema. Otra de sus ventajas es que una vez instalados los sistemas operativos adicionales a través de VMware podrás usarlos de forma individual y trasladarlos a otros PC tranquilamente. El programa anfitrión sólo puede ser ejecutado bajo Windows NT, 2000, XP, Vista, 7 u 8 pero una vez hecho las posibilidades de instalar nuevos sistemas operativos se disparan.

Es poco menos que asombroso poder abrir un sistema operativo dentro del propio y ejecutarlo en ventana, sin necesitar ningún reinicio, como si de un programa más se tratase o a pantalla completa, como si tu anterior sistema operativo hubiese desaparecido. Otra de las ventajas es que las instalaciones de sistemas operativos “adicionales” son independientes, de forma que se pueden trasladar a otro equipo que también posea VMware y ahí tendrás ése sistema operativo entero y listo para funcionar.

[…]

Powered by WPeMatico

Adobe Acrobat Pro DC 2020.013.20066 Multilenguaje (Español), Convierte PDF en Cualquier Lugar.

Datos Técnicos
Adobe Acrobat Pro DC 2020.013.20066 Multilenguaje
Spanish Incl. | Medicina Incl. | 909 MB | Windows 10/8.1/8/7(32/64-bit)
Descripción
Acrobat DC es la versión para ordenadores de sobremesa totalmente rediseñada de la mejor solución de PDF del mundo. Incluye una app para dispositivos móviles a fin de que puedas rellenar, firmar y compartir documentos PDF con cualquier dispositivo. Los servicios de Document Cloud te permiten crear, exportar, editar y realizar el seguimiento de documentos PDF en cualquier navegador; así no perderás de vista ninguno de tus archivos recientes en ninguno de tus dispositivos.

[…]

Powered by WPeMatico

Disney Plus hace homenaje a Chadwick Boseman en nuevo logo de Marvel

Marvel y Disney Plus sorprendieron a los fans del Universo Cinematográfico de Marvel al cambiar el intro de la película Pantera Negra, honrando al recientemente fallecido actor Chadwick Boseman.

Disney introdujo un nuevo intro de la ya clásica secuencia de Marvel donde se pueden ver escenas de otras películas del universo, para mostrar solamente secuencias y frases del actor estadounidense y su personaje T’Challa, también conocido como Pantera Negra.

La pérdida del actor ha sido sumamente dolorosa e incluso se ha dicho que Marvel podría revivir al actor con CGI en Black Panther 2.

Fortnite y Marvel unen fuerzas para la temporada 4 y esto es lo que debes saber

Chadwick Boseman falleció el 28 de agosto del 2020 debido a complicaciones de cáncer colorrectal, diagnosticado desde 2016, aunque el actor mantuvo privado este conocimiento hasta el día de su muerte, en el que fue acompañado por su esposa e hijos.

Varias celebridades se dieron a las redes sociales para postear sus condolencias y ofrecer algunas palabras sobre cómo la Pantera Negra había cambiado sus vidas, entre los que destacan el piloto de Formula 1, Lewis Hamilton que dedicó su victoria en el premio de Bélgica al actor.

Puedes ver el nuevo video intro presentado por Disney Plus y Marvel a continuación:

Rick y Morty existe en el mismo universo de Marvel y aquí está la prueba

Se le recuerda, además de por su rol en el Universo Marvel, por haber inmortalizado en la película 42 al primer beisbolista de raza negra en jugar en las grandes ligas, Jackie Robisnon y una multitud de papeles entre los que destacan Toth, en Dioses de Egipto y James Brown en Get Up On.

Sin lugar a dudas, Marvel siempre quedará con un vacío a raíz de su partida.

La entrada Disney Plus hace homenaje a Chadwick Boseman en nuevo logo de Marvel se publicó primero en Unocero.

Powered by WPeMatico

Etiquetado: / / /

Este era el nombre que Bill Gates quería ponerle a Windows en un inicio

Hace unos días se cumplieron 35 años del lanzamiento de Windows 1.01, el cual marcó el inicio del sistema operativo de Microsoft para los usuarios que quisieran probarlo. Claro que a Windows le tomó tiempo llegar a la cima del éxito, pero poco a poco fue construyendo el camino que lo han catapultado como el sistema operativo para computadoras más usado en el mundo.

 En 1983 Microsoft anunció que su sistema operativo se pondría a la venta en 1984, aunque en realidad fue hasta 1985 cuando lo hizo, y ese año fue suficiente para cambiar el nombre que Bill Gates había pensado para su sistema operativo, pues en realidad él quería que se llamara “Interface Manager”.

¿Qué hizo a Bill Gates cambiar de opinión?

Aunque la empresa sí lanzó una versión de Windows o Interface Manager 1.0, esta solo llegó a manos de fabricantes y partners de Microsoft, pero la gente vio la primera versión del sistema operativo como Windows 1.01.

Para ese entonces las ventanas o Windows no eran algo ajeno a los sistemas operativos, Apple ya había lanzado Lisa junto con su Macintosh, así que los usuarios ya sabían lo que era una interfaz con ventanas.

El caso de Interface Manager no era muy diferente, pero lo que podría haber hecho que Gates cambiara de opinión fue la campaña de marketing para el lanzamiento de su sistema operativo al mercado.

Según Amy Stevenson, quien trabaja como archivista en Microsoft y se dedica a publicar grandes anécdotas de la compañía, en 1984 Pad Edstrom era el jefe de marketing y el encargado de crear la campaña para Interface Manager, sin embargo, el nombre no lo convencía en ninguno de sus proyectos para la campaña.

Sin embargo, el nombre de Windows tenía la ventaja de ser algo mucho más apegado a la esencia del sistema operativo, y era un nombre sencillo y conocido por los usuarios.

Al final Gates terminó convencido de que Windows era la mejor opción, y en 1985 se lanzó así la primera versión comercial de este sistema operativo.

La entrada Este era el nombre que Bill Gates quería ponerle a Windows en un inicio se publicó primero en Unocero.

Powered by WPeMatico

Etiquetado: / / /

3 cosas que casi nadie configura en WhatsApp y son muy importantes

A estas alturas nadie puede dudar de la importancia que tiene WhatsApp en nuestro día a día, pues para muchos es la plataforma perfecta para tratar todo tipo de conversaciones, desde las más casuales con amigos hasta las laborales con todo el equipo de trabajo.

Una de las grandes ventajas de WhatsApp es su facilidad de uso, sin embargo, también llevamos mucho tiempo pidiendo a la empresa más lanzamientos de funciones específicas enfocadas en seguridad o productividad que ya vemos en otro tipo de aplicaciones como Telegram.

Algunas de estas funciones ya se han lanzado, otras siguen en desarrollo, pero lo que es cierto es que muchas veces estas nuevas opciones no se vuelven muy populares entre los usuarios, por lo que puede que no sepas que existen, así que te vamos a compartir 3 ajustes o funciones que puedes activar en WhatsApp para añadir más seguridad a tu cuenta.

Verificación en 2 pasos

Una función que sorpresivamente pocos usuarios que conozco tienen en funcionamiento es la de la verificación en 2 pasos, y es fundamental para incrementar la seguridad en WhatsApp. Hoy en día no es imposible robar una cuenta de WhatsApp, pero activar la verificación en 2 pasos lo hace mucho más difícil, claro siempre y cuando tengas un código seguro que solo tú sepas.

Para activar la verificación en dos pasos debes ir a la Configuración > Cuenta > Verificación en 2 pasos. Por último, solo tendrás que activarla, ingresar un NIP que no uses en otros servicios (de preferencia) y proporcionar un correo electrónico que utilices por si en algún momento olvidas en NIP de verificación.

Usa el reconocimiento facial o la huella dactilar en chats

Las conversaciones que tienes en WhatsApp pueden ser muy importantes, y probablemente no quieres que nadie lea tus chats, por lo que es importante que agregues un método de seguridad adicional para la aplicación que justo evitará que alguien con acceso a tu celular pueda leer tus chats.

Para activar el reconocimiento facial o el lector de huella dactilar debes ir a la Configuración > Privacidad > Bloqueo de pantalla. Aquí podrás activar el Face ID si tienes un iPhone X o superior, o podrás activar Touch ID o lector de huellas dactilares si tienes Android o un iPhone sin Face ID.

Quién puede agregarte a grupos y ver tu información

Y por último, pero no menos importante está la cuestión de quién puede ver tu información personal y quién puede agregarte a un grupo en cualquier momento. Esto es muy importante porque recuerda que cuando alguien te agrega a un grupo todos los miembros de ese grupo pueden ver tu número y tu nombre en WhatsApp, así que puede que tus datos lleguen a personas que podrían darles un mal uso.

Para configurar estos parámetros también deberás ir a la Configuración > Privacidad > Grupos y seleccionar “Mis contactos” si prefieres que solo la gente que tienes en tu agenda pueda agregarte a un grupo. En el apartado de privacidad también podrás modificar quién puede ver tu nombre y foto de perfil en la aplicación.

La entrada 3 cosas que casi nadie configura en WhatsApp y son muy importantes se publicó primero en Unocero.

Powered by WPeMatico

Etiquetado: / / /

Canal de TV confunde imagen de Red Dead Redemption 2 con foto real

Es innegable que con Red Dead Redemption 2 Rockstar Games alcanzó un nivel insospechado de realismo y atención al detalle.

Lanzado hace ya dos años, el juego presume los que quizá sean los mejores visuales de PlayStation 4 y Xbox One y es probable que esa calidad gráfica agarre desprevenida y confunda a más de una persona ajena al argot de los videojuegos.

Eso es exactamente lo que le ocurrió a NewsChannel 21, un canal local de Oregón que transmitió una captura del juego creyendo que se trataba de una fotografía real.

Hay que aclarar que la confusión fue provocada y que derivó de que ese canal tiene un programa llamado Out & About, en el que hay una sección que se centra en las imágenes de la zona que mandan los televidentes.

Una chica de la localidad envió la captura y los encargados de producción la incluyeron en el reel de fotos sin saber que se trataba de un still de un videojuego, algo de lo que quizá nadie se habría percatado si no es porque el padre de la chica confesó la travesura en el reddit de Red Dead Online.

De la publicación del hombre se desprende que no es la primera vez que su hija manda una imagen que es transmitida en el programa.

‘Mi hija mandó a nuestro canal de TV local en Oregón otra imagen de Red Dead Redemption 2 para el programa Out & About… ¡y una vez más cayeron!’, escribió el orgulloso hombre.

De hecho, el momento exacto de esta broma ya vive en YouTube, pues el programa se respalda en esa plataforma de video.

Así que si quieres ver de qué estamos hablando, reproduce el video de aquí abajo y aguarda a que llegue el segundo 20:

Lanzado en 2018, Red Dead Redemption 2 es visto como un caso que por excelencia sirve para ejemplificar que los videojuegos también pueden ser manifestaciones artísticas.

La entrada Canal de TV confunde imagen de Red Dead Redemption 2 con foto real se publicó primero en Unocero.

Powered by WPeMatico

Etiquetado: / / /

PUBG con premios de 14 millones de dólares y más noticias de esports

En el marco de la apertura de la PUBG Mobile Global Championship, PUBG Mobile presentó su programa de esports 2021 y dentro de los aspectos más importantes figura que contará con una bolsa de 14 millones de dólares, la más alta en toda la historia de los esports en móviles.

El programa del 2021 introducirá siete nuevas regiones de la PUBG MOBILE Pro League (PMPL) en la Comunidad de Estados Independientes, Turquía, Europa Occidental, Arabia, Norteamérica, Latinoamérica y Brasil, que a su vez complementarán las PMPL existentes en el sur y sudeste de Asia.

Asimismo, con el programa 2021 se pretende abrir más estudios en otros países del mundo, tras el primero en Katowice en asociación con ESL que se dio a conocer este año.

También tenemos que el simracer argentino Sebastián Stuffano ganó la Gran Final de Logitech McLaren G Challenge Latinoamérica, en donde el mexicano Yordi Maldonado y el paraguayo Rodrigo Ibarra quedaron en segundo y tercer lugar, respectivamente.

La final se jugó en Project CARS 2 y en ella se enfrentaron 13 simracers de México, Argentina, Brasil, Colombia, Chile y Paraguay.

Con esta victoria, Stuffano, de 44 años, se une a los tres campeones regionales de Norteamérica, Europa y Asia Pacífico.

Por otro lado, Riot Games presentó el VALORANT Champions Tour, una gira que contará con competencias en América del Norte, Latinoamérica, Europa, Asia, África y Australia, y en la que a finales de 2021 se coronará a un único campeón mundial.

El tour contará con tres niveles de competencia: Challengers, Masters y Champions, y los equipos comienzan jugando en eventos regionales Challenger antes de avanzar a eventos internacionales de Masters.

Los equipos con mejor desempeño acumularán puntos que contarán para la clasificación para el evento Champions, en donde solo habrá lugar para 16.

Y finalmente, la organización FaZe Clan y Casio anunciaron alianza y presentaron una edición limitada del reloj G-SHOCK que viene en color rojo camuflado en referencia a los inicios del equipo.

El reloj es a propósito de los 10 años que está cumpliendo FaZe Clan, es resistente al agua y se puede adquirir a través de los sitios web de FaZe Clan y G-SHOCK por un precio de 150 dólares, que son aproximadamente 3 mil pesos mexicanos.

La entrada PUBG con premios de 14 millones de dólares y más noticias de esports se publicó primero en Unocero.

Powered by WPeMatico

Etiquetado: / / /