qBittorrent v4.2.1.10 Enhanced Edition Multilenguaje (Español), Cliente de BitTorrent sencillo con Opciones Avanzadas

Datos Técnicos
qBittorrent v4.2.1.10 Enhanced Edition Multilenguaje
Spanish Incl. | Free | 21 MB | 23 MB | WinALL
Descripción
qBittorrent es un cliente BitTorrent a la altura de grandes como uTorrent, Deluge o Vuze.

qBittorrent cuenta con cantidad de opciones, como suscripción RSS, buscador de torrents en los principales metabuscadores, creador de ficheros BitTorrent, compatibilidad con UPnP / NAT-PMP y cifrado, soporte DHT y PeX (de uTorrent), y un largo etcétera.

qBittorrent es muy fácil de usar y apenas requiere configurar nada para empezar a usarlo. Además, se integra muy bien con el panel de control y puede usarse mediante web.

[…]

Xiaomi podría lanzar un smartphone plegable y enrollable a la vez

Xiaomi no sólo quiere destacar por la relación de calidad y precio que tanto caracteriza a sus productos, sino que también ha buscado formas de innovar, tales como su impresora con imágenes de sonido y movimiento, su altavoz inteligente, o su posible smartphone plegable con cámara pop-up.

Ahora, todo parece indicar que la compañía china tiene otros planes entre manos, ya que pronto podríamos conocer un nuevo smartphone plegable similar a Mi MIX Alpha. Una nueva patente se ha manifestado y muestra un camino distinto al que están tomando otras compañías.

¿Tu smartphone se actualizará con Android 10? Te mostramos una lista de teléfonos confirmados

La patente fue solicitada en 2018, pero apenas fue aprobada. De acuerdo a lo que se puede ver en la imagen, el dispositivo cuenta con una pantalla plegable que se extiende hasta llegar al tamaño de una tableta.

No obstante, una característica que destaca de otros modelos que ya hemos conocido, es el hecho de que la pantalla no pliega a la mitad, sino que se enrolla y almacena en uno de los costados.

Puedes ver el diseño que Xiaomi tiene pensado a continuación:

Quizá esta versión de smartphone, en lugar de recordarnos a algún otro modelo de la competencia, más bien alude a la tecnología que LG ha implementado en sus pantallas inteligentes, cuya característica principal es enrollarse hasta ocultarse.

Que el dispositivo móvil esté en una patente, no significa que Xiaomi vaya a lanzarlo pronto, pero sí podría ser un indicio de que la compañía pretende innovar en el terreno de los smartphones plegables.

Por el momento, se desconoce la fecha en que Xiaomi anunciará de forma oficial este smartphone (si es que lo va a hacer).

Este fondo de pantalla podría bloquear tu teléfono de Xiaomi

¿Te gustaría tener un smartphone así de Xiaomi?

La entrada Xiaomi podría lanzar un smartphone plegable y enrollable a la vez se publicó primero en unocero.

Etiquetado: / / /

Netflix refleja fuerte pérdida frente a Disney+ en solo un mes

Con la llegada de Disney+ a la arena de los servicios de series y películas por streaming, el papel de Netflix se ha visto vulnerado en más de una ocasión.

Sea por la manera en que Disney se llevó todos sus productos a su propio servicio, o porque en Latinoamérica -región en la que la plataforma llegará hasta finales de 2020- las series y películas de la casa del ratón fueron licenciadas en exclusiva a Amazon Prime Video, un hecho es que el último tercio de 2019 ha sido difícil para Netflix.

Ahora que nos encontramos a más de un mes del lanzamiento de Disney+, surge un nuevo reporte que evidencia los cambios en las cifras del que hasta este momento sigue siendo el servicio más popular de series y películas por streaming.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la casa de inversiones Cowen & Co. elaboró este reporte a partir de encuestas aplicadas a usuarios estadunidenses, lo que arrojó que el 21% ya contaba con membresía Disney+ y que el 5.8% de suscriptores de Netflix había cancelado en definitiva su membresía tras cambiarse a la otra plataforma.

OFICIAL: Estos son los contenidos Disney que llegarán solo a Prime Video

Con base en estas cifras, las proyecciones arrojan que al final de 2019 Netflix habrá perdido hasta 1.6 millones de suscriptores.

No todo es negativo, pues dentro de estos resultados está incluido que el 80% de los usuarios tienen ambas plataformas contratadas, lo que puede ser un factor para que Netflix aproveche y apueste por contenidos originales de alta calidad.

Recordemos que, al final del día, Netflix es una plataforma que ha logrado colocar sus productos en las ceremonias más importantes de la temporada de premiaciones.

Hace un año ocurrió con Roma de Alfonso Cuarón, película que se colocó como la favorita en la carrera al Oscar, y todo indica que en 2020 ocurrirá algo similar con El irlandés de Martin Scorsese.

La entrada Netflix refleja fuerte pérdida frente a Disney+ en solo un mes se publicó primero en unocero.

Etiquetado: / / /

La libertad de expresión en Internet podría verse amenazada por nuevos lineamientos de IFT

El Instituto Federal de Telecomunicaciones puso a consulta pública el anteproyecto que aborda los nuevos lineamientos en torno a la Neutralidad de la Red.

La Red en Defensa de los Derechos Digitales (R3D), organización de la sociedad Civil dedicada a la defensa de los derechos de las personas en el entorno digital, advirtió que los lineamientos vulneran y amenazan la neutralidad de la red y la libertad de expresión.

De acuerdo con el anteproyecto, los lineamientos tienen por objeto establecer las políticas de gestión de tráfico y administración de red a las que deberán sujetarse los concesionarios y autorizados que presten el servicio de acceso a Internet mediante redes públicas de telecomunicaciones.

En el documento, el IFT dice lo siguiente:

«El Instituto podrá ordenar la suspensión provisional y/o definitiva de políticas de gestión de tráfico y administración de red o, en su caso, de la provisión de servicios especializados y/o diferenciados cuando considere que afectan la sana competencia y libre concurrencia y/o vayan en contra de las disposiciones aplicables»

¿Quieres cambiar de compañía celular? El IFT suspende portabilidad temporalmente

R3D, por su parte, argumentó que a través de mecanismos como los servicios diferenciados o especializados, el IFT permite que las empresas de telecomunicaciones puedan dar un trato preferencial al tráfico de aplicaciones, servicios o contenidos en Internet que paguen por ello.

Para la Red en Defensa de los Derechos Digitales, esto podría abrir la puerta a que empresas proveedoras del servicio de Internet, tales como Telmex o AT&T, favorezcan sus propios servicios, app o contenidos, situación que perjudicaría la innovación y la competencia de startups y emprendedores.

«El anteproyecto de Lineamientos le daría el poder a empresas como Telmex o AT&T para elegir ganadores y perdedores en Internet, incluyendo la posibilidad de beneficiar a sus propias aplicaciones en perjuicio de la libertad de elección de los usuarios y de nuevos emprendedores que hoy no necesitan pedirles permiso o pagarles para poder competir en igualdad de circunstancias», explicó R3D.

El IFT inició una consulta pública para la gestión de tráfico y administración de la red a la que deberán sujetarse los concesionarios y autorizados que presten servicio y que concluye el 6 de marzo del próximo año. Esto quiere decir que los proveedores de servicios podrán bloquear, de manera temporal, el acceso a contenidos.

Por otro lado, para R3D, las autoridades podrían tener la facultad de solicitar bloqueos en Internet, situación que implicaría una grave violación a la libertad de expresión en línea.

Netflix y YouTube, las primeras víctimas de la muerte de la Neutralidad de la Red

La entrada La libertad de expresión en Internet podría verse amenazada por nuevos lineamientos de IFT se publicó primero en unocero.

Etiquetado: / / /

Estrena un iPhone con Citibanamex

¿Quieres un iPhone nuevo para empezar el 2020? El programa iPhone For Life en exclusiva con Citibanamex podría ser la solución que estabas buscando para mantenerte actualizado con la última tecnología móvil de Apple.

Para saber cómo funciona y cómo puedes sacarle el mayor provecho, dale ‘play’ a este video y deja que Javier Matuk y José Antonio Pontón resuelvan tus dudas.

Consulta CAT, términos y condiciones en citibanamex.com/forlife

La entrada Estrena un iPhone con Citibanamex se publicó primero en unocero.

Etiquetado: / / /

Samsung Galaxy Note 10 Lite: Filtran precio, características y todo lo que debes saber

Todo parece indicar que el nuevo Samsung Galaxy Note 10 Lite ya está a la vuelta de la esquina, así que cada vez estamos más cerca de conocer los detalles finales de este dispositivo móvil, incluyendo precio y especificaciones.

Este nuevo smartphone acentúa los esfuerzos que ha empleado Samsung para salir de la gama premium y así poder ofrecer más opciones en el mercado para los usuarios.

Tomando eso en cuenta, la versión Lite de uno de sus dispositivos más exitosos; no sólo de la marca surcoreana, sino del año abarcando a todas las demás compañías enfocadas en este sector, es exactamente lo que habríamos de esperar en diversos apartados, pero a un menor precio de venta.

¿Tu smartphone se actualizará con Android 10? Te mostramos una lista de teléfonos confirmados

Características Samsung Galaxy Note 10 Lite

Según señala el sitio web WinFuture, este dispositivo móvil llegaría con una pantalla Super AMOLED de 6.7 pulgadas con S-Pen, una triple cámara trasera con gran angular, modo macro y lente principal de 48 MP, además de un lente para selfies de 32 MP.

Si nos enfocamos al corazón del smartphone, encontraríamos un procesador Snapdragon 855 de Qualcomm, batería de 4,500 mAh con carga rápida de hasta 45 W, 8 GB de RAM y 128 de almacenamiento interno. Además, el Galaxy Note 10 Lite no dejaría de lado el jack 3.5 mm, ni el Bluetooth 5.1.

Por ahora, no hay nada confirmado de forma oficial, pero el medio menciona que este dispositivo móvil estaría disponible por 680 euros en algunos lugares de Europa (756 dólares aproximadamente ó 14,000 MXN), aunque recordemos que este costo variaría dependiendo de la región.

Ignoramos cuándo podría ser presentado el nuevo Samsung Galaxy Note 10 Lite, pero seguro ya no tarda tanto.

Esta sería la primera fotografía real del Galaxy S11+

¿Te gustaría tener la versión económica del nuevo Samsung Galaxy Note 10 Lite?

La entrada Samsung Galaxy Note 10 Lite: Filtran precio, características y todo lo que debes saber se publicó primero en unocero.

Etiquetado: / / /