noviembre 16, 2019 - Descargas Noticias y todo

Bandicam v4.5.2.1602 Multilenguaje (Incl. Español), Grabación para captura de pantalla, juegos y cámaras web.

Datos Técnicos
Bandicam v4.4.3.1557
Spanish Incl. | Medicina Incl. | 19 MB | Windows 10/8.1/8/7/Vista/XP(32/64-bit)
Descripción
Bandicam es una grabador de pantalla ligero para Windows capaz de capturar cualquier cosa que aparezca en la pantalla de tu ordenador en forma de vídeo de alta calidad. Además, permite grabar un área determinada de la pantalla de un ordenador o capturar cualquier juego que utilice tecnologías gráficas DirectX/OpenGL/Vulkan. Bandicam te ayudará a realizar una captura de juego con un alto ratio de compresión, mientras mantiene la calidad del vídeo lo más cerca posible del original, además de proporcionar un rendimiento muy superior a otros softwares de grabación con funciones similares.

[…]

Microsoft Windows and Office ISO Download Tool v8.23.0.131 Multilenguaje (Español), Descarga la Imágenes Oficiales de Windows y Office

Datos Técnicos
Microsoft Windows and Office ISO Download Tool v8.23.0.131 Multilenguaje
Spanish Incl. | 2.6 MB | FREE | WinALL
Descripción
Esta nueva herramienta permite una manera fácil y cómoda para descargar Windows 7, 8.1 y 10, así como Office 2007, 2010 y 2011 imágenes de disco (ISO) directamente desde los servidores de Microsoft.

Desde que Microsoft retiró las imágenes de disco de Windows desde Digital River, en busca de archivos ISO vírgenes ha sido un dolor. Nuestra nueva herramienta le hará la vida más fácil, y proporciona una interfaz entre las TechBench Microsoft para descargar imágenes originales de Windows directamente desde el servidor de Microsoft.

A partir de la versión 2.00, la herramienta también puede descargar de Microsoft Office.

[…]

Lo nuevo que trae ‘Age of Empires II: Definitive Edition’

Después de una interminable espera, por fin llegó Age of Empires II: Definitive Edition, la remasterización de Age of Empires II: The Age of Kings, juego que marcó a multitudes gracias a su adictiva propuesta de estrategia en tiempo real y a la manera en que nos introdujo a varias civilizaciones de la Edad Media.

¿Qué se puede esperar de Age of Empires II: Definitive Edition?

En esta ocasión podrás conquistar imperios en resolución 4K. Todo está como era antes, pero ahora se ve mucho mejor y si eres de los que apreciaban el detalle en cada granja y en cada elemento de las construcciones, te encontrarás frente a una verdadera obra de arte.

Las campañas

Seguramente recuerdas todas las campañas del Age of Empires II original. Las dos primeras (William Wallace y Juana de Arco) eran solo una guía para entender el juego, pero las más entretenidas eran las últimas tres (Saladino, Gengis Khan y Barbarroja). Esta nueva versión te sorprenderá con una nueva campaña, llamada The Last Khans.

Las civilizaciones

Age of Empires II: Definitive Edition llega con todas las civilizaciones que estaban disponibles en Age of Empires II: The Age of Kings y en su expansión The Conquerors, lanzada en el año 2000, pero además suma cuatro nuevas civilizaciones, de manera que ahora el usuario también puede elegir a los búlgaros, lintuanos, cumanos y tártaros.

La espera fue larga, pues desde 2017 Microsoft anunció que Age of Empires II: Definitive Edition estaba en proceso de desarrollo y fue hasta julio de 2019 que lanzó el primer demo, y con él pudimos conocer la mejora en los gráficos y en el gameplay. Ahora por fin está disponible.

Puedes adquirir el juego a través de la Windows Store, en Steam o en Xbox Game Pass. Si nunca has jugado Age of Empires II o si ya eres veterano en la franquicia, esta es la oportunidad perfecta para descubrirlo o redescubrirlo y perderte por horas y horas.

Encuentra más contenidos retro en DeMemoria.

La entrada Lo nuevo que trae ‘Age of Empires II: Definitive Edition’ se publicó primero en unocero.

Etiquetado: / / /

5 pantallas buenas, bonitas y súper baratas que puedes conseguir este Buen Fin

¿Quieres cambiar tu pantalla desde hace mucho y no has podido? La llegada de Buen Fin 2019, podría ayudarte a solucionar ese asunto que tienes pendiente.

Por ello, queremos mostrarte un listado de televisiones que destacan por sus características, pero que están disponibles a precios irresistibles. ¡Corre y no desaproveches la oportunidad!

¡Aprovecha! Smartphones de gama alta a precio de infarto en este Buen Fin

TCL 55 pulgadas

Precio original: $14,999.00
Precio con descuento: $12,989.00

Esta opción es ideal si quieres disfrutar de tus películas y series favoritas con resolución 4K en una pantalla OLED de 55 pulgadas y un ritmo de actualización de 120 Hz. Además, su plataforma inteligente permite que los usuarios puedan acceder hasta a más de 4,000 canales de streaming.

Disponible aquí

LG de 55 pulgadas

Precio original: $15,999.00
Precio con descuento: $15,149.00

Ahora bien, también existe la posibilidad de adquirir esta pantalla inteligente de 55 pulgadas, que podría lucir muy bien en tu hogar. Cuenta con 2 entradas USB y 4 HDMI para que puedas conectar todos los accesorios que quieras.

Disponible aquí

Hisense de 40 pulgadas

Precio original: $9,780.00 MXN
Precio con descuento: $5,143.95 MXN

Esta televisión es una gran opción para espacios pequeños, pero, por su resolución, no tendrás ningún problema al momento de disfrutar tus contenidos favoritos a través de Netflix u otras aplicaciones de streaming. Es de 40 pulgadas y su panel es LED a 1080 p.

Disponible aquí

Samsung Smart TV de 65 pulgadas

Precio original: $17,999.00 MXN
Precio con descuento: $10,999.00 MXN

No puedes desaprovechar la oferta de esta televisión que, aunque sea reacondicionada, ya fue probada y certificada por terceros. Su resolución en 4K sacará el provecho a todos tus contenidos multimedia. Además, ¿quién no querría tener una enorme pantalla de 65 pulgadas por menos de 11 mil pesos?

Disponible aquí

¡Irresistibles! Descarga gratis más de 30 apps y juegos de pago para Android

También echa un vistazo a las ofertas de smartphones de gama alta que podrías conseguir con grandes ofertas.

O bien, si estás interesado en otros productos tecnológicos, puedes consultar las ofertas del día de hoy, 15 de noviembre.

Recuerda no caer en la primera oferta que encuentres, así que utiliza estas plataformas para comparar los precios de un producto en diferentes distribuidoras.

La entrada 5 pantallas buenas, bonitas y súper baratas que puedes conseguir este Buen Fin se publicó primero en unocero.

Etiquetado: / / /

Need for Speed Heat: 5 acelerones y 5 frenones (review)

Hace 25 años llegó al mundo Need for Speed, una saga de juegos de carreras que desde sus inicios se ha caracterizado por el fuerte rol que le da a la policía, siempre en busca de detener al usuario y de provocar que pierda las partidas.

Para estar en sintonía con esos cinco lustros, EA ahora lanza al mercado Need for Speed Heat, la entrega número 24 de la franquicia y un título que lleva la acción a un ambiente caluroso y neón, para que quienes sientan la necesidad por la velocidad se pierdan entre sus distintos modos e inviertan horas de juego ganando carreras, gastando dinero, acumulando reputación, personalizando detalles y huyendo de las fuerzas del orden.

Y es por eso es que en esta ocasión les traemos los pros y los contras de este colorido juego, o lo que es lo mismo, cinco acelerones y cinco frenones.

1. Acelerón

Need for Speed Heat tiene un modo historia que hará que los jugadores se sientan parte de una película al más puro estilo Rápido y furioso, con todo y un argumento sobre un policía que está a la caza de corredores clandestinos y un grupo de adictos a la velocidad que tienen fuertes lazos de amistad o parentesco -la familia, pues, como diría Toretto- y que se reúne día y noche para hacer de las calles sus pistas de carreras.

1.2. Frenón

A pesar de que cuenta con una historia debidamente estructurada en la que abundan personajes, misiones y arcos narrativos, la trama es una reiteración de clichés que hemos visto hasta el hartazgo en la pantalla grande y en la misma franquicia Need for Speed, lo que puede dejar la sensación de que se está ante un producto nuevo por cuanto hace su fecha de salida, pero viejo y gastado por lo que respecta a su propuesta y temática. A final de cuentas, un Need for Speed sale en promedio cada año, así que por más que se le quiera dar la vuelta al asunto, estos son títulos que se construyen bajo un esquema predeterminado.

10 autos híbridos que se pueden comprar en México

2. Acelerón

El mapa de Need for Speed Heat es inmenso. El juego se desarrolla en una suerte de Miami ficticia, llamada Palm City, que a su vez se divide en distintas áreas, de forma que lo mismo es posible manejar a través de la ciudad o por el countryside, que por los muelles o en parajes más desolados. Por otro lado, el mapa está lleno de misiones, carreras, puntos de interés, coleccionables y retos, así que una sencilla manejada que de origen no tenía propósito alguno, invariablemente termina en la búsqueda de algo o en la aceptación de un encuentro o side quest. Además, aquello que se encuentra en el mapa durante el día no se encuentra durante la noche, por lo que las horas de juego están garantizadas.

2.2. Frenón

El mundo abierto de Need for Speed Heat es extenso, pero deja la sensación de que es un mundo inerte. Estamos hablando de que su mapa se subdivide en secciones, todas distintas entre sí, pero el tráfico raya en lo inexistente, lo que en consecuencia hace que manejar largas distancias a veces parezca más un demo de geografía desprovisto de inteligencia artificial y desafío, que un juego que pretende contagiar la adrenalina de estar detrás del volante.

3. Acelerón

El sistema de día y noche requiere estrategia por parte del usuario, pues todo el juego gira en torno a hacer dinero y a ganar reputación y es ahí donde hay que echarle coco. Vayamos por partes: para avanzar en el modo principal es necesario hacer misiones, pero hay misiones que requieren tener cierto nivel de reputación, pero para subir el nivel de reputación es necesario ganar carreras, pero esas carreras se ganan teniendo dinero para comprar mejores piezas y vehículos, pero para tener dinero hay que ganar carreras, y es así que todo se convierte en un círculo cuya progresión parte del hecho de que correr de día es para ganar dinero y correr de noche es para ganar reputación.

3.2. Frenón

No es necesariamente un aspecto negativo, porque depende de las preferencias de cada quien, pero jugar de día o de noche es a elección del usuario, algo que se sale de lo propuesto, por ejemplo, en Need for Speed Payback, en donde había ciclos simulados de 24 horas a los que había que ajustarse. En Heat todo es en atención a lo que se requiera en determinado momento. ¿Hace falta dinero? Entonces hay que seleccionar jugar de día y salir al mundo abierto para participar en carreras, ganarlas y hacerse de billete. ¿Hace falta subir la reputación? Entonces hay que seleccionar jugar de noche, salir al mundo abierto para participar en carreras, ganarlas, burlar a la policía y hacer que todos sepan a quién deben respetar.

Alguien abrió el motor de su Tesla para que tú lo veas en video

4. Acelerón

El círculo que hacen ganar dinero y ganar reputación es adictivo, y es fácil quedarse horas sin atender el modo historia por andar escalando los componentes de los vehículos o por juntar recursos para hacerse de mejores autos, pues estos se van desbloqueando conforme aumenta la reputación y sus costos se vuelven cada vez más restrictivos. Si a esto se le agrega el amplio factor de personalización que el juego presume, entonces correr se vuelve una necesidad para satisfacer la apariencia, pues al personaje principal -que se elige de entre varios- se le puede comprar ropa, calzado, corte de cabello y hasta accesorios para la cabeza, de la misma forma que a los autos se les compran piezas y componentes y se les customiza la pintura y los accesorios.

4.2. Frenón

Si el juego presume tantos vehículos y personalización, ¿por qué es tan limitado en su selección musical? EA asegura que el soundtrack está compuesto por 58 canciones, pero para varias personas podrá resultar un problema que todas versen en un eje similar que oscila entre reggaetón y hip hop y que a veces da destellos de electrónica. Entendemos que el juego se desarrolla en una versión ficticia de Miami y que había que evocar un sabor latinizado, pero otras entregas de Need for Speed brillaban no solo por sus propuestas y gameplays, sino también por sus estupendos soundtracks que atendían todos los gustos musicales.

5. Acelerón

Need for Speed Heat es un título extenso que tendrá a aquellos que gustan de llegar al 100% de sus juegos ocupados durante horas y horas, repartidas entre carreras, modo historia, side quests, vehículos a desbloquear, un mundo abierto a explorar, coleccionables a juntar, retos a realizar y personalizaciones a disfrutar. Además, todos esos aspectos se pueden explorar en compañía de otras personas a través del modo online, en donde el mapa tiene exactamente los mismos contenidos y actividades. Por otro lado, el nivel gráfico, cortesía del motor Frostbite 3, garantiza grandes visuales, sobre todo en las carreras de noche, en donde los neones llenan la pantalla y contagian la sensación alta velocidad y clandestinidad que solo esta franquicia puede lograr.

5.2. Frenón

A pesar de los aspectos que Need for Speed Heat rescata de varias de las entregas más aplaudidas de la franquicia -como la personalización de los vehículos y el peso que tienen los don juanes de la ley- al final se siente como algo ya visto y desprovisto de innovación, pero eso desde luego no significa que el juego sea incapaz de regalarle una grata experiencia a los que sienten la necesidad por la velocidad.

La entrada Need for Speed Heat: 5 acelerones y 5 frenones (review) se publicó primero en unocero.

Etiquetado: / / /

10 consolas, juegos y accesorios en descuento este Buen Fin

Los gamers saben que alimentar su pasión no es barato. Tener una consola y comprar juegos y accesorios implica hacer gastos de varios miles de pesos que a veces no podemos darnos el lujo de soltar tan fácil.

Pero ya llegó el Buen Fin 2019 y con él la oportunidad perfecta para comprar esos juegos, consolas y accesorios que tanto se han querido, a precios más accesibles que implican ahorros hasta de más del 50%.

¡Aprovecha! Smartphones de gama alta a precio de infarto en este Buen Fin

Solo hace falta darse una vuelta a Amazon para constatar que no hay mejor momento para hacer compras gamer, pues hay descuentos como:

1. Bundle Xbox One X de 1TB, Edición especial y limitada Gears 5

Precio normal: 12,299 MXN
Precio Buen Fin: 7,799 MXN
Compra aquí

2. Consola Xbox One S – All Digital Edition (no tiene lector de discos) de 1TB con tres juegos digitales: Minecraft, Fortnite Battle Royale y Sea of Thieves

Precio normal: 6,299 MXN
Precio Buen Fin: 3,899 MXN
Compra aquí

3. Gears 5 edición estándar (Xbox One)

Precio normal: 1,399 MXN
Precio Buen Fin: 529 MXN
Compra aquí

4. Bundle PlayStation 4 Hits, que incluye consola de 1TB y tres juegos: Days Gone, Detroit: Become Human y Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege – Deluxe Edition

Precio normal: 7,999 MXN
Precio Buen Fin: 5,499 MXN
Compra aquí

5. Control inalámbrico DualShock 4, edición Green Camouflage, PlayStation 4

Precio normal: 1,399 MXN
Precio Buen Fin: 888 MXN
Compra aquí

6. Days Gone edición estándar (PlayStation 4)

Precio normal: 1,159 MXN
Precio Buen Fin: 538 MXN
Compra aquí

7. FIFA 20 edición estándar (PlayStation 4)

Precio normal: 1,399 MXN
Precio Buen Fin: 692 MXN
Compra aquí

8. Consola Nintendo Switch de 32GB, Version 1.1, edición Neón

Precio normal: 8,999 MXN
Precio Buen Fin: 6,119 MXN
Compra aquí

9. Audífonos para gaming HyperX CloudX Stinger Core (HX-HSCSCX-BK), con licencia oficial de Xbox

Precio normal: 999 MXN
Precio Buen Fin: 415 MXN
Compra aquí

10. Teclado mecánico para gaming HyperX Alloy FPS con interruptores Cherry MX Red y retroiluminación roja (HX-KB1RD1-LA/A4)

Precio normal: 2,399 MXN
Precio Buen Fin: 1,490 MXN
Compra aquí

La entrada 10 consolas, juegos y accesorios en descuento este Buen Fin se publicó primero en unocero.

Etiquetado: / / /

¡Aprovecha! Smartphones de gama alta a precio de infarto en este Buen Fin

El Buen Fin ha llegado y estamos hablando de, quizá, uno de los eventos más esperados del año, ya que todos quieren aprovechar para lograr conseguir esos productos que siempre han querido a precios de infarto.

Este evento no discrimina: hay todo tipo de categorías; desde electrodomésticos, hasta ropa, gadgets, celulares, viajes, videojuegos y muchas otras categorías.

Por ello, queremos aprovechar para mostrarte un listado de smartphones de gama alta que salieron este año y que, durante este Buen Fin, pueden conseguirse a precios muy reducidos.

Con estas plataformas podrás comparar ofertas durante el Buen Fin

Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Precio original: $7,250.00 MXN
Precio con descuento: $6,301.00 MXN

Pantalla: 6.53 pulgadas
Batería: 4,500 mAh
Procesador: MediaTek Helio G90T Octa-core
Memoria RAM: 6 GB
Almacenamiento Interno: 128 GB (ampliable hasta 256 GB con microSD)
Cámara trasera (cuádruple): 64 MP f/1.9 + 8 MP f/2.2 + 2 MP f/2.4+ 2 MP f/2.4
Cámara delantera: 20 MP f/2.0

Puedes conocer todos los detalles de este dispositivo en este enlace.

Disponible aquí

Huawei P30 Pro

Precio original: $22,449.00 MXN
Precio con descuento: $15,999.00
MXN

Pantalla: OLED 6.47 pulgadas
Batería: 4,200 mAh
Procesador: Kirin 980
Memoria RAM: 6 GB
Almacenamiento Interno: 256 GB
Cámara trasera: (40 + 20 + 8 Mpx) + sensor ToF / (angular, gran angular y telefoto)
Cámara delantera: 32 MP

Disponible aquí

Huawei Nova 5T

Precio original: $9,999.00 MXN
Precio con descuento: $9,199.00 MXN

Pantalla: 6.26 pulgadas
Batería: 3,750 mAh
Procesador: Kirin 980
Memoria RAM: 8 GB
Almacenamiento Interno: 128 GB
Cámara trasera (cuádruple): 48 MP (f/2.2) + 16 MP (f2.2) + 2 MP (f/2.4) + 2 MP (f/2.4)
Cámara delantera: 32 MP (f/2.0)

Disponible aquí

iPhone X (reacondicionado)

Precio original: $19,999.00
Precio con descuento: $12,999.00

Pantalla: 5,8 pulgadas
Batería: 2,700 mAh
Procesador: Apple A11 Bionic
Memoria RAM: 3 GB
Almacenamiento Interno: 64 GB
Cámara trasera: 12 MP, Dual

Disponible aquí

Las mejores ofertas del Día 1 del Buen Fin

Samsung Galaxy Note 10

Precio original: $22,999.00
Precio con descuento:
$17,900.00

Pantalla: 6.3 pulgadas
Batería: 3,500 mAh
Procesador: Octa-core 2.4 GHz
Memoria RAM: 8 GB
Almacenamiento Interno: 256 GB
Cámara trasera (triple): 12 MP + 12 MP + 16 MP
Cámara delantera: 10 MP

Disponible aquí

¿Te animarás a comprar un dispositivo este Buen Fin 2019?

*Los precios de los dispositivos móviles podrían variar después de haber redactado este artículo

La entrada ¡Aprovecha! Smartphones de gama alta a precio de infarto en este Buen Fin se publicó primero en unocero.

Etiquetado: / / /