octubre 3, 2019 - Descargas Noticias y todo

5 datos curiosos que probablemente no conocías sobre Steve Jobs

Steve Jobs dejó un legado muy importante en los negocios y el sector informático. Fue cofundador y presidente ejecutivo de Apple, además de máximo accionista individual de The Walt Disney Company, pero su vida e historia van más allá de eso.

Por ello, queremos hacer hincapié en algunos datos curiosos que probablemente no conocías sobre Steve Jobs, aquel hombre que, queramos o no, revolucionó al mundo.

Steve Jobs fue dado en adopción

Steven Paul Jobs era el nombre completo del magnate. Nació un 24 de febrero de 1995 y sus padres biológicos, Joanne Carole Schieble y Absdulfattah Jandali (de origen sirio), lo dieron en adopción después de su nacimiento. Todo parece indicar que ambos eran jóvenes universitarios que no estaban casados, por lo que, en su sociedad puritana no habría visto bien que existiera un hijo de por medio.

La relación entre Toy Story y Steve Jobs que muy pocos recuerdan

Steve Jobs tiene una hermana biológica

Después algunos años, los padres de Steve Jobs decidieron casarse y dieron a luz a Mona Simpson, la hermana biológica, quien también ha sido una exitosa ensayista y novelista estadounidense.

Los estudios de Steve Jobs

Durante la juventud, Steve Jobs asistió a las escuelas Cupertino Junio High School y a Homestead High School en Cupertino, California, ciudad que después se volvería sinónimo de Apple. Tiempo después, Jobs consiguió trabajo en Hewlett-Packard Company, lugar en el que conoció a Steve Wozniak.

La droga era su aliada

A Steve Jobs le gustaba la vida alocada, así que disfrutaba mucho consumir LSD. Daniel Kottke, uno de los primeros trabajadores de Apple, dijo a CNN en algún momento, que ambos consumían psicodélicos para meditar. De hecho, el nombre de «Apple», fue concebido en uno de sus viajes.

Android tuvo que cambiar gracias a Steve Jobs y su iPhone

Steve Jobs negó que tenía una hija

Cuando Steve Jobs tenía 23 años de edad, tuvo una hija con una pintora llamada Chrisann Brennan, pero el magnate negó esto durante mucho tiempo, hasta que después lo tuvo que reconocer.

La entrada 5 datos curiosos que probablemente no conocías sobre Steve Jobs se publicó primero en unocero.

Etiquetado: / / /

Atención, gamers Godínez: Llega la lonchera oficial de PlayStation

El primer PlayStation está cumpliendo 25 años y para celebrarlo están saliendo al mercado varios gadgets o ítems que la fanaticada más leal no querrá perderse.

Por ejemplo, hace poco te contamos de un reloj hecho especialmente para quienes crecieron en los 90 jugando los títulos de la primera consola de Sony, y ahora nos estamos enterando de la llegada de un objeto que será del agrado de los gamers de la vieja escuela que se hicieron adultos y que ahora tienen trabajos con su respectiva hora de comida.

Se trata de una lonchera que tiene la forma del original PlayStation y que cuenta con la licencia oficial de Sony.

Play-Asia, la compañía fabricante de esta fantasía godín gamer, parece que tiene completa confianza en que la lonchera mejorará el desempeño social-laboral de quien la compre, pues en la descripción del producto hay especial énfasis en que ayuda a atraer colegas del trabajo y a tener una comida de tiempo completo.

En la descripción se lee:

“¿El PlayStation como una lonchera?

Aquí está el nuevo ítem de recompensa de FurYu, una lonchera diseñada como un PlayStation.

La lonchera se creó a partir del mainframe del PlayStation, mide aproximadamente 15 centímetros y cuenta con un diseño de dos capas para separación. Te permitirá tener una comida de tiempo completo en la oficina, lo que atraerá a otros colegas de trabajo. En definitiva, esta es la lonchera de ensueño para los fans de los videojuegos.”

Aquello de “ítem de recompensa” obedece a que la principal vía para hacerse de esta lonchera en Japón es ganándosela en máquinas de grúa.

Pero además, es posible comprarla en el sitio web del fabricante.

Con un total de 102 millones de unidades vendidas, el PlayStation fascinó a multitudes con su variedad de juegos que superaban exponencialmente a los de la competencia.

La entrada Atención, gamers Godínez: Llega la lonchera oficial de PlayStation se publicó primero en unocero.

Etiquetado: / / /

Unocero Podcast 046: ¿Qué son los pagos CoDi y cómo funcionan?

¡Es jueves de Unocero Podcast y Pontón y Matuk está de regreso!

El tema principal de esta semana es la llegada de la nueva forma de pago digital CoDi a México. El sistema de transacciones vía código QR de Banxico.

Para hablar a fondo del tema, Adriana Quintero, experta del área de arquitectura de Banregio, visitó la cabina de Unocero Podcast.

También escuchamos la opinión de Matuk y Pontón sobre la llegada de la tienda oficial de Xiaomi a eBay y los productos que pueden encontrar ahí.

Y recuerda: si es podcast, es Unocero.

  • Escuchar en TuneIn
  • Escuchar en iHeartRadio
  • Escuchar en Soundcloud
  • Escuchar en iTunes
  • Escuchar en Spotify
  • La entrada Unocero Podcast 046: ¿Qué son los pagos CoDi y cómo funcionan? se publicó primero en unocero.

    Etiquetado: / / /

    El noveno planeta de nuestro Sistema Solar sería un agujero negro

    Hablar del noveno planeta de nuestro Sistema Solar es más complicado de lo que aparenta.

    En 1930 se estableció que ese título le correspondía a Plutón, pero en la década de los 90 comenzó a cuestionarse ese estatus tras descubrirse otros cuerpos celestes de tamaño similar en el cinturón de Kuiper.

    Luego, en 2006 la comunidad científica determinó oficialmente que un planeta es un cuerpo celeste que está en órbita alrededor del Sol, que tiene suficiente masa para que su propia gravedad supere las fuerzas de cuerpo rígido -de manera que adquiera un equilibrio hidrostático- y que ha limpiado la vecindad de su órbita, razón por la que Plutón dejó de ser considerado como tal.

    Pero el término “noveno planeta” no ha dejado de estar en discusión para los astrónomos, pues se tienen detectadas particularidades en la manera en que orbitan los objetos que están más distantes a la fuerza gravitacional del Sol, lo que ha provocado que haya sospechas a la existencia de un planeta más allá de Neptuno en nuestro Sistema Solar.

    Este sospechado noveno planeta a veces es referido como Planeta X por los científicos, pero los astrónomos Jakub Scholtz de la Universidad de Durham y James Unwin de la Universidad de Illinois en Chicago tienen la teoría de que en realidad podría tratarse de un agujero negro primordial.

    A diferencia de los agujeros negros, los agujeros negros primordiales solo yacen en la teoría y se dice que se formaron poco tiempo después del Big Bang y que no son resultado de colapso gravitacional estelar.

    El Agujero negro de ‘Interestelar’ vs El agujero negro real; ¿en qué acertó y en qué falló?

    Scholtz y Unwin sostienen que este agujero negro primordial podría tener un radio de apenas cinco centímetros, es decir, el de una bola de boliche, pero la densidad de una montaña, lo que explicaría por qué nuestros telescopios no pueden detectar que está provocando las órbitas anómalas de los objetos transneptunianos.

    La entrada El noveno planeta de nuestro Sistema Solar sería un agujero negro se publicó primero en unocero.

    Etiquetado: / / /

    ¡Atención! Estas podrían ser algunas de las canciones de Grand Theft Auto VI

    Hace 6 años que salió el Grand Theft Auto V y, desde ese entonces, la franquicia se ha convertido en una de las más exitosas. Por ello, no nos sorprende que los fanáticos estén cuestionando una nueva entrega y, ahora, todo parece indicar que estamos cada vez más cerca de contar con un Grand Theft Auto VI en nuestras manos.

    De manera oficial, conocemos muy pocos detalles sobre este nuevo juego que continuaría el legado de GTA V, pero algunos rumores y supuestas filtraciones, comienzan a darnos un poco de luz, cosa que no podemos dejar de lado.

    Un rumor señala, precisamente, algunas de las canciones que podrían formar parte del soundtrack de GTA VI.

    ¿Viene nueva versión de Grand Theft Auto 3? Esto es lo que sabemos

    Un usuario en Reddit llamado Temeraturerising45 se adelantó y publicó cuáles podrían ser algunos de los sencillos que nos acompañarían en las largas secciones de conducción.

    Algunas de las canciones podrían ser las siguientes:

    • Redbone- Childish Gambino
    • The Real Slim Shady- Eminem
    • No Woman, No Cry- Bob Marley
    • Medicated- Wiz Khalifa
    • Lithium- Nirvana
    • Regulators- Nate Dogg
    • Take it Easy- The Eagles

    El usuario de Reddit también mencionó que habrán hasta 24 canciones y los géneros incluidos abarcan desde hip hop de los 90, hasta rap moderno, rock alternativo, soul y más.

    ‘Grand Theft Auto: San Andreas’ es GRATIS y te decimos cómo obtenerlo

    ¿Qué canciones te gustaría que tuviera el GTA VI?

    La entrada ¡Atención! Estas podrían ser algunas de las canciones de Grand Theft Auto VI se publicó primero en unocero.

    Etiquetado: / / /

    K-Lite Codec Pack v15.2.0, Completo Pack de Codecs de Audio & Video

    Datos Técnicos
    K-Lite Codec Pack v15.2.0
    English | 56 MB | Freeware | Win 10/8/7/Vista | 32 Bits & 64 Bits
    Descripción
    K-Lite Codec Pack es un pack que aúna en un único instalador más de una docena de codecs y utilidades para que no tengas ningún problema para reproducir vídeos, sonido o incluso tus DVD.

    K-Lite Codec Pack te permite elegir cómodamente, mediante checkbox, los componentes que quieres instalar y los que no.


    […]

    BlueStacks v4.140.0.1103 Multilenguaje (Español), Emula Todas las Aplicaciones de Android en tu PC

    Datos Técnicos
    BlueStacks v4.140.0.1103 Multilenguaje
    Spanish Incl. | Free | 512 MB | WinALL
    Descripción
    BlueStacks App Player es una pequeña aplicación gracias a la que podremos emular un terminal Android en nuestro PC sin ninguna complicación: tan solo tendremos que instalar la aplicación y estaremos emulando todo tipo de apps en cuestión de segundos.

    Al comenzar a ejecutar el programa este nos preguntará si tenemos un teléfono Android. Si es así, podremos asociarlo al programa y sincronizar todas sus aplicaciones y trabajos con los de la cuenta que estemos usando en ese momento. Si por el contrario no tenemos un teléfono Android da igual, ya que podremos descargas aplicaciones y usarlas de todas formas. Para descargas apps nos bastará con escribir el nombre de la que estemos buscando y hacer clic en descargar. En segundos la tendremos lista para ejecutarse en nuestro ordenador. Por supuesto, con todas ellas será el cursor del ratón el que actúe como nuestro dedo, pudiendo por ejemplo jugar de una manera muy intuitiva a Angry Birds Space o cualquier otro título gratuito de Google Play.

    Las opciones del programa nos permitirán configurar tanto el idioma del dispositivo como los controles del terminal. Desde aquí podremos seleccionar, por ejemplo, que el acelerómetro del teléfono se controle mediante los cursores del teclado. De esta manera no tendremos problemas para jugar a ningún juego.

    BlueStacks App Player es una herramienta fantástica que brinda un auténtico mundo de posibilidades a cualquier usuario de PC, que podrá usar todas las aplicaciones de Google Play con todo lo que ello conlleva.

    […]

    BB FlashBack Pro v5.38.0.4495 + Español, Cree VideoTutoriales Interactivos

    Datos Técnicos
    BB FlashBack Pro v5.38.0.4495
    English | Spanish (5.30.0.4337) | Medicina Incl. | 29 MB | 31 MB | Win XP/Vista/7/8/10
    Descripción
    Crea tutoriales en vídeo de las acciones que realices

    BB FlashBack es un programa con el que podrás grabar las actividades que realices en la pantalla del ordenador para posteriormente exportarlas a formatos como AVI o Flash.
    Con este programa puedes crear sencillos videotutoriales sobre los temas que consideres oportunos.
    ¿Tienes un amigo que no sabe cómo mandar un adjunto de correo electrónico? No te preocupes, graba esa acción en vídeo y mándasela por email o mediante un programa de mensajería instantánea.
    BB FlashBack incluye un atractivo editor de vídeo con el que podrás añadir o eliminar las partes de la película que no te convenzan.
    Además, la característica más interesante de la aplicación es la posibilidad de añadir texto e imágenes explicativas, que complementan la función del vídeo. También, archivos de sonido que incluyan descripciones de las acciones que estás realizando.
    Por último, podrás exporta el proyecto definitivo a los siguientes formatos: AVI, WMV o SWF.

    […]

    CCleaner v5.62.7538 FREE/PRO/BUSINESS/TECHNICIAN Edition Multilenguaje (Español) + Portable, Poderoso Optimizador y Limpiador de tu Sistema

    Datos Técnicos
    CCleaner v5.62.7538 Multilenguaje
    120 MB | Portable | Pro | Medicina Incl. | Spanish Incl. | Free & PRO & Business  & Technician | NFO
    Descripción
    CCleaner es una herramienta que te ayuda a mantener tu sistema en perfecto estado haciendo una limpieza a fondo que mejora el rendimiento general y aumenta el espacio libre en disco.
    CCleaner elimina ficheros temporales, archivos que “colgados” después de instalaciones y listas de ficheros usados recientemente. También vacía la papelera del PC y elimina rastros de navegación.
    Antes de borrar, CCleaner te permite especificar qué elementos quieres eliminar y cuáles prefieres conservar.
    CCleaner también incluye un limpiador del Registro de Windows que lo analiza en busca de entradas no válidas.

    […]

    Guitar Pro v7.5.3 Build 1731 Multilenguaje (Español), Herramienta de composición musical para guitarristas

    Datos Técnicos
    Guitar Pro v7.5.3 Build 1731 Multilenguaje
    Spanish Incl. | Medicina Incl. | 904 MB | Windows 7 SP1 / 8 / 10
    Descripción
    Guitar Pro es una aplicación que facilita la labor de composición de piezas para guitarra. El programa permite trabajar con instrumentos de siete, cinco y cuatro cuerdas (guitarra, banjo y bajo).
    Constituye un editor de partituras multipista que puede usarse de muy diversas formas: para mejorar la práctica de este instrumento, como herramienta de composición o como acompañate musical.
    Sin duda, la característica más interesante del programa es la posibilidad de escuchar las notas y partituras en tiempo real. El motor RSE las reproducirá con sonido de gran calidad.
    Pero aún hay más, Guitar Pro incluye otros útiles, como un afinador de guitarra, un metrónomo, un generador de diagramas, y mucho más.

    […]