septiembre 30, 2019 - Descargas Noticias y todo

Cómo tener «modo oscuro» en Huawei sin Android 10

El modo oscuro se ha convertido en una de las modalidades más esperadas por los usuarios en las actualizaciones de sus dispositivos móviles, puesto que permite prolongar la autonomía de la batería y reduce la fatiga visual.

Si bien algunas aplicaciones o redes sociales ya implementaron esta opción, la versión más reciente del sistema operativo de Google, Android 10, ya cuenta con el modo oscuro de forma nativa para que toda la interfaz se pueda teñir e invertir los colores a tonalidades más oscuras.

Sin embargo, Android 10 no ha llegado para todos los smartphones y sólo muy pocos privilegiados pueden contar con la modalidad hasta el momento.

Por ello, queremos mostrarte una forma de cambiar a modo oscuro en Android para ciertos dispositivos de Huawei. Aunque claro, cabe destacar que no se trata de una función oficial, así que, para ello, habría que esperar más tiempo aún.

Con este truco podrás recuperar sencillamente los mensajes eliminados de WhatsApp

Cómo tener modo oscuro sin Android 10

Para tener «modo oscuro» en tu smartphone de Huawei, puedes instalar la app Dark EMUI 9.1 Theme for Huawei para Android.

Una vez que hayas instalado la app, debes elegir la opción «Install Theme (Instalar tema)»

Cabe destacar que la app sólo funciona para versión de EMUI 9.1 y no anteriores, así que elige la opción «Apply Theme for Emui 9.1». No elijas «Black Emui 9.1 Theme» porque esa tiene costo adicional.

Cuando hayas seleccionado esa opción, el servicio te redirigirá a la sección de temas para que elijas la versión personalizada y creada por la app. Selecciona «Open Theme Manager».

Después, elige «Mis temas» y selecciona la versión de la app.

Verás que algunos colores de apps se invierten y el fondo de pantalla cambia, así como la barra de notificaciones.

Con esta app podrás saber en qué servicio de streaming está la película o serie que buscabas

Al tratarse de algo no oficial, evidentemente no es igual al modo oscuro que ofrece Android 10, pero al menos puede lucir similar.

Si quieres volver a la normalidad, sólo basta con que cambies de tema o personalices tus propias imágenes.

La entrada Cómo tener «modo oscuro» en Huawei sin Android 10 se publicó primero en unocero.

Etiquetado: / / /

RESEÑA Joker: La oscura, violenta y cruda reinvención del cine de cómics

Hablar de cine basado en cómics de superhéroes o supervillanos es hablar de lugares comunes y ausencia de riesgos, sin que importe cuán efectivas o malogradas sean las cintas que se tomen para valorar. No obstante, en ocasiones aparecen en el radar películas que vigorizan la vertiente a partir de la integración de otros géneros que regularmente son ajenos a las historias de héroes en spandex.

Batman: El caballero de la noche y Logan, cintas instaladas en la crime movie y el drama, respectivamente, son ejemplos contundentes de lo que puede lograrse con personajes de historieta, y ahora bajo esa lógica llega Joker, filme basado en el villano de DC Comics y que se distancia por completo de los estereotipos que puedan ligarse a esa editorial y que propone un crudo thriller psicológico sobre una sociedad en conflicto y un individuo predestinado al colapso.

Es la década de los 80 en Ciudad Gótica. Arthur Fleck (Joaquin Phoenix) tiene la convicción de que su propósito en la vida es llevarle alegría a la gente, y por ello intenta hacer una carrera como comediante de stand-up, a pesar de que su condición mental le impida desenvolverse adecuadamente en un contexto urbano de descontento general y pobreza, y en el que los presupuestos para programas sociales son recortados.

Las constantes vejaciones de las que es objeto lo empujan poco a poco a cruzar los límites de lo permitido, hasta llegar a un punto sin retorno y a una caída libre de la que, dada su realidad, jamás iba a lograr escapar.

Si bien Joker tiene desde el título el anclaje con DC Comics y Batman, el director y coguionista Todd Phillips se deshace de cualquier ángulo caricaturesco que se le pueda asociar a su figura protagónica y se limita solo a tomar ciertas bases de la mitología del personaje para proponer un relato propio que se beneficia de las capacidades histriónicas de Phoenix.

Phillips plantea una Ciudad Gótica azotada por el crimen -como es la costumbre-, pero agrega temáticas reconocibles que vuelven tangible el mundo del Fleck. Hay crisis y, ante la incompetencia de la autoridad, el clima social se tensa, lo que a su vez desencadena pronunciamientos políticos que impactan en el sentir de la población.

Con ello, Phoenix tiene los elementos necesarios para interpretar a un Joker real, un ser trágico golpeado por la realidad de su ciudad y por la familiar, alguien que ve en la aspiración hacia el mundo de la comedia y en su ideal de entablar relaciones afectivas los motores para tratar de salir adelante, a consciencia de sus condicionantes clínicas.

Con ese mundo y protagonista establecidos, Phillips ejecuta un thriller psicológico cuyos puntos débiles son sus momentos de obviedad (Fleck siendo golpeado en el suelo casi al inicio, por ejemplo) que le impiden tener esa profundidad y complejidad que cree tener, pero que aun así sobresale con facilidad de entre la vasta oferta de cintas repetitivas basadas en personajes de historieta.

La crudeza y la violencia son aspectos que brillan, pero nunca son gratuitos, pues están al servicio de lo que hace Phoenix con su personaje, quien refleja convincente y ejemplarmente en rostro y cuerpo cada emoción por la que atraviesa Fleck.

Así como ocurrió con Batman: El caballero de la noche en 2008 y Logan en 2017, Joker es una cinta que demuestra que a los personajes de cómic puede sacárseles del lugar común y colocárseles en relatos adultos y sobrios, una película tensa que toma riesgos y que, perteneciendo a una vertiente gastada, sentará precedente para el cine de esta naturaleza.

Calificación: 8.5/10
Joker
Año: 2019
País: Estados Unidos
Dirección: Todd Phillips
Guion: Todd Phillips y
Elenco: Joaquin Phoenix, Robert De Niro, Zazie Beetz y Frances Conroy

La entrada RESEÑA Joker: La oscura, violenta y cruda reinvención del cine de cómics se publicó primero en unocero.

Etiquetado: / / /

System Mechanic Professional 19.5.0.1, Tecnología patentada para máxima velocidad, potencia y estabilidad del PC

System Mechanic Professional es una herramienta Full disponible para descargar, que proporciona todo lo que necesita para limpiar, acelerar, reparar y proteger su PC. System Mechanic esta en su ultima versión, un programa completo que proporciona la potencia y la estabilidad que su computadora necesita. La herramienta System Mechanic Professional 19.5.0.1 + Crack  le ayudara a corregir errores, aumentar el rendimiento, desfragmentar su disco duro, optimizar su configuración de conexión a Internet para descargas más rápidas, desfragmentar y compactar el registro, optimice el proceso de inicio eliminando los programas de inicio innecesarios y muchos mas. También tiene un certificado de protección que te defiende contra infecciones y previene amenazas.Lo mejor de todo es que  System Mechanic Pro es compatible con Windows de 32 bits y 64 bits, también incluye un sistema recuperación de archivos confiable y sólida, que restaurará archivos, música, fotos, documentos, correos electrónicos, que fueron borrados accidentalmente, desde casi cualquier unidad o dispositivo.

Características System Mechanic Professional

  • Mejorado System Shield – La solución antivirus certificada VB100 implementa heurísticas de detección de firmas de malware y monitoreo de comportamiento para la eliminación de amenazas más avanzada hasta el momento.
  • Mejorado DriveScrubber – Protección de la privacidad diseñada para borrar de forma permanente los datos confidenciales después de que se eliminen.
  • Mejorado Search and Recover – Recupera muchos archivos perdidos y borrados accidentalmente de PC, cámaras y más.
  • Mejorado ActiveCare – La limpieza y reparación avanzadas eliminan más el desorden inseguro y solucionan más problemas que nunca, y van a trabajar cuando su PC está inactiva.
  • Nueva interfaz modernizada – La apariencia rediseñada es la versión más fácil de usar hasta el momento, con texto más grande, carga más rápida y menús de funciones simplificadas.
  • Mejorado LiveBoost – Ajusta docenas de configuraciones de Windows para mejorar enormemente la estabilidad y el rendimiento del procesador, la memoria y el disco duro.
  • Mejorado PC Cleanup – Limpia más de 50 tipos de archivos basura.
  • Mejorado Privacy Cleaner – Limpia el historial de chat e internet, el desorden y el caché.
  • Mejorado Registry Tuner – Desfragmenta, compacta, optimiza y respalda el registro del sistema.
  • Mejorado Programa Acelerador – Re-alinea y desfragmenta los archivos de programas separados para el acceso más rápido.
  • Mejorado Startup Optimizer – Bloquea bloatware en el inicio para acelerar el tiempo de arranque y mejorar el rendimiento del sistema.
  • Mejorado NetBooster – Acelera Internet, vídeos, descargas y juegos.
  • Memory Mechanic – Recupera el desperdicio de RAM en tiempo real.
  • Optimizador de Seguridad – Encuentra y conecta los agujeros de seguridad de Windows con los últimos parches disponibles.
  • Nuevo Privacy Shield – Le permite desactivar los servicios agresivos de recolección de datos personales de Windows, de lo contrario sería difícil deshabilitarlos.
Novedades – System Mechanic Professional

System Mechanic Professional – Novedades

System Mechanic Professional 19.5.0.1 – Update

  • La pagina oficial no informo acerca de los cambios sobre esta versión.

Web del autor – Homepage

  • System Mechanic Professional 19.5.0.1 – Final 2019
    Idioma: Multilenguaje (Español) | Peso: 33.8 MB | Activador: incluido | Windows | Instrucciones: Si

  • System Mechanic Professional 19.5.0.1 – 1 Link
    Mega | Zippyshare |1Fichier | Uptobox | G.Drive

    Enlaces para Miembros Vip
    Enlaces Vip

    Contraseña: www.programasvirtualespc.net

    ¿No sabes como descargar? Te dejamos un tutorial super explicado para seguir el método | Clic Aquí

Etiquetado: / / /

Nero Platinum 2020 Suite v22.0.00900, Suite completa de grabación y edición

Nero Platinum 2020 es un programa Full, una solución de grabación listo para descargar, que ofrece una de las formas más seguras y sencillas de archivar datos sin conexión en su ultima versión, e incluye protección con contraseña y firma digital. Además, las aplicaciones multimedia Nero Platinum 2019 ofrecen todas las herramientas que necesita para crear, editar, reproducir, extraer y convertir sus archivos multimedia. ¿Mayor seguridad para los discos y los archivos, edición de vídeos más rápida y un manejo más sencillo? ¡Puede tenerlo! Como es habitual Nero Platinum 2020 Suite v20.0.07900, consigue ayudarle en sus tareas digitales con la más alta calidad, amplias funciones completamente nuevas, potentes tecnologías y ayudas de aprendizaje digitales.

Características Nero Platinum 2020

  • NUEVO: ‘Aplicación DriveSpan’
    Nero 2020 permite a los usuarios fusionar y consolidar fácilmente todos sus medios y datos ubicados en dispositivos móviles, en discos duros externos y unidades de almacenamiento, en una PC o en la nube en una ubicación central de almacenamiento, p. una PC, un disco duro externo o la nube. Con la aplicación DriveSpan, los usuarios de iOS y Android ahora pueden controlar cómodamente y activar la consolidación de todos los dispositivos conectados a través de la misma red WiFi. Cuando finaliza la consolidación, todos los datos están limpios, es decir, los datos y los medios duplicados se identifican dentro del proceso de consolidación y no se copiarán. Los usuarios de Nero Suite 2019 (Platinum / Standard) tienen acceso a la versión completa de la aplicación con todas las características habilitadas. La versión gratuita disponible en App Stores está restringida para la consolidación desde el móvil / nube a la nube solamente. Los usuarios que deseen incluir su PC e incluso su Mac en la consolidación pueden comprar esta característica a través de la compra integrada en la aplicación.
  • NUEVO: ‘Nero Start’
    A través de la nueva aplicación Nero Start, los usuarios de Nero 2019 se pondrán en marcha con su nuevo producto mucho más fácilmente y obtendrán un resultado aún más rápido que antes. La nueva interfaz de usuario con flujos de trabajo y diseño completamente actualizados ahora incluye botones animados, que hacen que el anterior comportamiento de página siguiente / anterior sea superfluo, y también integra la última función de aplicación utilizada. Otro punto a destacar es ‘1-Click Video Story’, que se integra en Nero QuickStart. Los usuarios simplemente arrastran y sueltan fotos o videos en la zona de colocación y sus archivos se cargarán automáticamente con un tema de película prediseñado dentro de Nero Video. Nero Start está disponible para todos los productos de Nero Suite y autónomos, y también incluye acceso a Nero KnowHow PLUS.
  • NUEVO: ‘Nero KnowHow PLUS’ y ‘Live Guide’
    Muchos clientes de Nero ya conocen y utilizan el centro de aprendizaje de Nero ‘Nero KnowHow’. Hasta ahora, la aplicación se limitaba a Windows 10 y usuarios móviles (iOS / Android). A partir de Nero 2019, cualquier usuario puede ahora beneficiarse del nuevo ‘Nero KnowHow PLUS’ bajo Windows 7, 8 y 10 como una nueva aplicación para PC. Una característica única y muy cómodamente integrada es la nueva «Guía en vivo» que simplemente brinda ayuda contextual para la aplicación en uso y para el caso de uso dado a través de preguntas frecuentes, página de manual y video tutorial. De esta forma, utilizar Nero Suite es aún más fácil e intuitivo. Los clientes también pueden enviar comentarios directos a Nero dentro del contexto dado.
  • NUEVO en Nero DuplicateManager Photo: busque y elimine «Imágenes similares»
    Muchos usuarios tienen un montón de imágenes similares en su PC, ya sea por edición de fotos, tomas de la serie HDR, cambio de tamaño, conversión de formatos y mucho más. Es tan fácil perderse en el archivo de fotos que se ha acumulado en la PC durante años. Aquí es donde entra en su lugar la nueva característica ‘buscar y eliminar imágenes similares’ en Nero DuplicateManager Photo. La nueva función busca imágenes similares y las clasifica automáticamente en categorías de tipos de similitud: «Lugares, Series, Motivo, Tamaño, Formato, Otro». De esta forma, los usuarios obtienen una visión general rápida y cómoda de sus imágenes similares y pueden decidir fácilmente cuáles eliminar y cuáles conservar. Al limpiar sus imágenes duplicadas e imágenes similares, los usuarios ganarán más espacio de almacenamiento en sus PC y, al mismo tiempo, tendrán Nero MediaHome ya que su archivo de medios central también se limpiará automáticamente.
  • NUEVO en Nero MediaHome: Acceda a ‘OneDrive Files on Demand’
    Con Nero 2019, los usuarios de Nero MediaHome ahora pueden acceder a sus ‘archivos en línea OneDrive bajo demanda’ y tienen la opción de descargarlos individualmente, solo cuando sea necesario. De esta forma, pueden ahorrar capacidad de almacenamiento en su PC mientras tienen fotos, videos, películas, programas de TV y música disponibles en cualquier momento mediante descarga en Nero MediaHome, y gracias a Nero MediaBrowser incluso en cualquier otra aplicación de Nero.
  • NUEVO en Nero Video: ‘Nero LifeThemes PRO’
    La versión Platinum de Nero 2019 viene con un nuevo paquete completo de temas de películas de alta calidad y menús de videodiscos, e incluye además un nuevo conjunto de temas de video verticales para editar, exportar y compartir un video vertical de 9:16 en el teléfono inteligente. El paquete también incluye música de alta calidad sin derechos de autor, que se puede usar de forma independiente en cualquier proyecto de video. Las plantillas de ‘Nero LifeThemes PRO’ consisten en motivos que se adaptan a los mejores momentos de la vida de todos: ciudades, paisajes, mascotas, animales salvajes y temas de nostalgia.
  • NUEVO en Nero Video: ‘1-Click Video Story’
    Nero Video en Nero 2019 ahora viene con una nueva característica muy cómoda que ayuda a crear películas pulidas y presentaciones de diapositivas en un abrir y cerrar de ojos. Simplemente arrastre y suelte fotos y videos a la zona de colocación en Nero Video y seleccione ‘1-Click Video Story’. Todos los archivos se cargarán automáticamente en un proyecto de video prediseñado con secuencia de entrada y salida, efectos, subtítulos y música correspondiente. Simplemente obtenga una vista previa del proyecto de video, exporte y compártalo.
  • NUEVO en Nero Recode: Convertir a ‘Formatos compatibles con discos’
    Ahora, los usuarios de Nero pueden transcodificar archivos de video fuente no compatibles a formatos de archivos de video totalmente compatibles antes de importarlos.
Novedades – Nero Platinum 2019 Suite

Novedades Nero Platinum 2020 Suite

Nero Platinum 2020 Suite 22.0.00900 – Update

NUEVO: ‘DriveSpan App’
Nero 2020 permite a los usuarios combinar y consolidar fácilmente todos sus medios y datos ubicados en dispositivos móviles, discos duros externos y unidades de almacenamiento, en una PC o dentro de la nube a una ubicación de almacenamiento central, por ejemplo. Una PC, un disco duro externo o la nube. A través de la aplicación DriveSpan, los usuarios de iOS y Android ahora pueden controlar y activar cómodamente la consolidación de todos los dispositivos conectados a través de la misma red WiFi. Cuando finaliza la consolidación, todos los datos están limpios, es decir, se identifican medios y datos duplicados dentro del proceso de consolidación y no se copiarán. Los usuarios de Nero Suite (Platinum / Standard) tienen acceso a la versión completa de la aplicación con todas las funciones habilitadas. La versión gratuita disponible en las tiendas de aplicaciones está restringida para la consolidación de dispositivos móviles / nube a la nube solamente. Los usuarios que deseen incluir su PC e incluso su Mac en la consolidación pueden comprar esta función a través de In-App-Purchase.

NUEVO: ‘Nero Start’
A través de la nueva aplicación Nero Start, los usuarios de Nero se pondrán en marcha con su nuevo producto mucho más fácilmente y lograrán un resultado aún más rápido que antes. La nueva interfaz de usuario con diseño y flujos de trabajo completamente actualizados ahora incluye botones animados, que hacen que el comportamiento anterior / anterior de la página sea superfluo, y también integra una última función de aplicación utilizada. Otro punto a destacar es «1-Click Video Story», que se integra en Nero QuickStart. Los usuarios simplemente arrastran y sueltan fotos o videos en la zona de arrastre y sus archivos se cargarán automáticamente con un tema de película prediseñado dentro de Nero Video. Nero Start está disponible para todos los productos Nero Suite e independientes y también incluye acceso a Nero KnowHow PLUS.

NUEVO: ‘Nero KnowHow PLUS’ y ‘Live Guide’
Muchos clientes de Nero ya conocen y utilizan el centro de aprendizaje de Nero «Nero KnowHow». Hasta ahora, la aplicación estaba limitada a Windows 10 y usuarios móviles (iOS / Android). A partir de Nero 2019, cualquier usuario puede beneficiarse del nuevo ‘Nero KnowHow PLUS’ bajo Windows 7, 8 y 10 como una nueva aplicación para PC. Una característica única y muy cómodamente integrada es la nueva ‘Guía en vivo’ que simplemente brinda ayuda sensible al contexto para la aplicación en uso y para el caso de uso dado a través de Preguntas frecuentes, página de manual y video tutorial. De esta manera, utilizar Nero Suite se vuelve aún más fácil e intuitivo. Los clientes también pueden enviar comentarios directos a Nero dentro del contexto dado.

NUEVO en Nero DuplicateManager Foto: busque y elimine «Imágenes similares»
Muchos usuarios tienen una gran cantidad de imágenes similares en su PC, ya sea debido a la edición de fotos, tomas de la serie HDR, cambio de tamaño, conversión de formato y más. Es muy fácil perderse en el archivo de fotos que se ha acumulado en la PC a lo largo de los años. Aquí es donde entra en su lugar la nueva característica «buscar y eliminar imágenes similares» en Nero DuplicateManager Photo. La nueva función encuentra imágenes similares y las clasifica automáticamente en categorías de tipos de similitud: «Lugares, Series, Motivo, Tamaño, Formato, Otros». De esta manera, los usuarios obtienen una visión general rápida y cómoda de sus imágenes similares y pueden decidir fácilmente cuáles eliminar y cuáles conservar. Al limpiar sus imágenes duplicadas e imágenes similares, los usuarios obtendrán más espacio de almacenamiento en sus PC y al mismo tiempo tendrán a Nero MediaHome como su archivo central de medios limpiado automáticamente, también.

NUEVO en Nero MediaHome: acceda a ‘OneDrive Files on Demand’
Con Nero, los usuarios de Nero MediaHome ahora pueden acceder a sus ‘archivos en línea de OneDrive a pedido’ y tener la opción de descargarlos individualmente, solo cuando sea necesario. De esta manera, pueden ahorrar capacidad de almacenamiento en su PC mientras tienen fotos, videos, películas, programas de televisión y música disponibles en cualquier momento mediante la descarga en Nero MediaHome, y gracias a Nero MediaBrowser incluso en cualquier otra aplicación de Nero.

NUEVO en Nero Video: ‘Nero LifeThemes PRO’
La versión Platinum de Nero viene con un nuevo paquete completo de temas de películas y menús de video de alta calidad, y además incluye un nuevo conjunto de temas de video vertical para editar, exportar y compartir un video vertical de 9:16 en el teléfono inteligente. El paquete también incluye música de alta calidad sin royalties, que se puede utilizar de forma independiente en cualquier proyecto de video. Las plantillas ‘Nero LifeThemes PRO’ consisten en motivos que se adaptan a los mejores momentos de la vida de todos: temas de ciudades, paisajes, mascotas, animales salvajes y nostalgia.

NUEVO en Nero Video: ‘1-Click Video Story’
Nero Video en Nero 2019 ahora viene con una nueva característica muy cómoda que ayuda a crear películas y presentaciones de diapositivas pulidas en un instante. Simplemente arrastre y suelte las fotos y los videos en la zona de arrastre en Nero Video y seleccione ‘1-Click Video Story’. Todos los archivos se cargarán automáticamente en un proyecto de video prediseñado completo con secuencia de introducción y salida, efectos, subtítulos y música correspondiente. Simplemente previsualice el proyecto de video, expórtelo y compártalo.

NUEVO en Nero Recode: Convertir a ‘Formatos compatibles con disco’
Ahora, los usuarios de Nero pueden transcodificar archivos de video de origen no compatibles a formatos de archivo de videodisco totalmente compatibles antes de importarlos.

NUEVO en Nero BackItUp: Copia de seguridad y restauración a través de la nube
Ahora, los usuarios de Nero pueden hacer sus copias de seguridad en línea con el almacenamiento en la nube «OneDrive» y «Google Drive». En realidad, los datos también se pueden restaurar en línea, lo que hace que la copia de seguridad y la restauración con Nero BackItUp sean independientes de una ubicación especial.

Web del autor – Homepgae

  • Nero Platinum 2020 Suite v22.0.00900 – Final 2020
    Idioma: Mulilenguaje (Español) | Activador: Dentro del archivo | Peso: 440 MB | Windows | Instrucciones: Si | + Pack de Contenidos

  • Nero Platinum 2020 Suite v22.0.00900 – 1 Link
    MegaUp | Mega | G.Drive | 1Fichier| Uptobox

    Enlaces para Miembros Vip
    Enlaces Vip

    Contraseña: www.programasvirtualespc.net

    ¿No sabes como descargar? Te dejamos un tutorial super explicado para seguir el método | Clic Aquí

Etiquetado: / / /

TunePat Netflix Video Downloader 1.0.1, Descargar películas y programas de TV de Netflix

TunePat Netflix Video Downloader Full es la mejor solución para ayudarlo a descargar y disfrutar de películas y programas de TV de Netflix en cualquier dispositivo sin gastar tráfico de Internet y sin interrumpir las limitaciones de Netflix. Con TunePat Netflix Video Downloader 1.0.1 + Crack, puede disfrutar de películas y programas de TV de Netflix en iPhone, iPad, teléfonos y tabletas Android, TV y cualquier otro dispositivo compatible con MP4. Netflix Video Downloader de TunePat tiene una interfaz intuitiva y proporciona una forma más rápida de descargar vídeos de Netflix analizando la URL de los vídeos de Netflix. Es tan fácil de usar que simplemente debe copiar cualquier URL de vídeo de NetFlix, péguela, haga clic en el botón ‘Descargar’, espere un poco y ¡disfrútela!. esta aplicación admite la descarga de películas y programas de TV de Netflix con todos los subtítulos y pistas de audio retenidos y proporciona la misma experiencia que ver en Net.

Características TunePat Netflix Video Downloader

Soporte para descargar videos HD Netflix
Como un descargador de video HD para Netflix, TunePat para Netflix admite la descarga de video HD Netflix, y le permite elegir el video de calidad original de baja calidad (240p) hasta alta definición (HD – 1080p o 720p).
TunePat para Netflix le permite seleccionar la calidad de salida del video en tres niveles (Alto, Medio y Bajo), satisfaciendo así la necesidad de guardar diferentes videos de calidad.

Mantenga pistas de audio y subtítulos
TunePat para Netflix admite la descarga de películas y programas de TV de Netflix con todos los subtítulos y pistas de audio retenidos y proporciona la misma experiencia que ver en Net.

Rápido, flexible y fácil de usar
TunePat para Netflix proporciona una forma más rápida de descargar videos de Netflix analizando la URL de los videos de Netflix.
¡Fácil de usar! Simplemente copie cualquier URL de video de NetFlix, péguela, haga clic en el botón ‘Descargar’, espere un poco y ¡disfrútela!

Novedades – TunePat Netflix Downloader

TunePat Netflix Video Downloader 1.0.1 – Update

1. Soporte para descargar videos de 1080p.
2. Arreglar algunos errores.

Web del autor – Homepage

  • TunePat Netflix Video Downloader 1.0.1 – Final 2019
    Idioma: Multilenguaje | Peso: 62.1 MB | Activador: Incluido | Windows

  • TunePat Netflix Video Downloader 1.0.1 – 1 Link
    G.Drive | 1Fichier | Mega | Uptobox | Zippishare

    Enlaces para Miembros Vip
    Enlaces Vip

    Contraseña: www.programasvirtualespc.net

    ¿No sabes como descargar? Te dejamos un tutorial super explicado para seguir el método | Clic Aquí

Etiquetado: / / /

El Bombardeo (Air Strike) (2018) HD 720p y 1080p Latino

El Bombardeo (Air Strike) (2018) HD 720p y 1080p Latino o Combate en el cielo, esta basada en hechos reales durante la Segunda Guerra Mundial, bajo terribles condiciones, sin armas y sin recursos el Comandante Jack Johnson (Bruce Willis) enseña a la fuerza aérea China a pelar con la Armada lo que permite que un espía japonés se cuele haciéndose pasar por refugiado tratando de robar información secreta. A lo largo del conflicto dos familias, enfrascadas en una pelea de cien años, tendrán que resolver sus diferencias para sobrevivir lo que refleja que la fortaleza del espíritu prevalece aún en las peores adversidades. Visita Toy Story 4 (2019).

Ver El Bombardeo (Air Strike) (2018) HD 720p y 1080p Latino

Sinopsis

Un coronel norteamericano (Bruce Willis) entrena a pilotos chinos para que combatan contra el ejército japonés. El temperamento de algunos hace que su trabajo sea más complicado de lo que había previsto cuando le asignaron la misión, pero no por ello pierde la confianza en los jóvenes soldados que le han sido asignados. Mientras tanto, un pequeño grupo de espías y de refugiados transportan un descodificador a través de zonas rurales devastadas con la esperanza de que sea el artilugio definitivo para que la contienda llegue a su fin.

Movie Data

Título original: Da hong zha (Air Strike)
Año: 2018
Duración: 96 min.
País: China China
Dirección: Xiao Feng
Guion: Ping Chen
Música: Wang Li-Guang
Fotografía: Shu Yang
Reparto: Bruce Willis, Ye Liu, Adrien Brody, Fan Bingbing, Nicholas Tse, William Chan, Fan Wei, Janine Chang, Simon Yam, Eric Tsang, Eva Huang, Liu Xiaoqing, Wu Gang, Feng Yuanzheng, Tenma Shibuya, Song Seung-heon, Bing Hu, Geng Le
Productora: China Film Group / Shanghai Hehe Film Investment Co
Género: Bélico. Acción. Drama | II Guerra Mundial. Espionaje. Años 30

Web del autor – FILMAIMDB

El Bombardeo (2019) HD online – Trailer

  • El Bombardeo (Air Strike) (2018) HD 720p, 1080p Latino
    Peso: 3.1 GB – 1.4 GB | Calidad: HD 1080p – 720p | Resolución: 1920×808 – 1280×538 | Formato: MKV | Audio: Español Latino AC3 5.1 –  Ingles AC3 5.1 | Subtitulo: Español

  • Calidad (2019) HD 720p Latino
    MegaUp | Mega | G.Drive | 1Fichier | Uptobox +

    Calidad (2019) HD 1080p Latino
    MegaUp | Mega | G.Drive | 1Fichier | Uptobox +

    Enlaces para Miembros Vip
    Enlaces Vip

    Contraseña: www.programasvirtualespc.net

    ¿No sabes como descargar? Te dejamos un tutorial super explicado para seguir el método | Clic Aquí

Etiquetado: / / /

Virtual DJ Pro Infinity 2020 v8.4.5308, Software para DJs más usado en el planeta

Virtual DJ Pro Infinity es un programa Full para Djs, uno de los mejores mezcladores de música (audio) que existen en todo el mercado listo para descargar, y quizás el más favorito por los usuarios gracias a su sencillez de uso y a los resultados que ofrece. Atomix Virtual DJ Pro Infinity 8.4.5308 esta en su ultima versión, con lo que podrás emular a tus DJ favoritos y mezclar canciones de cualquier estilo de música que se te ocurra: techno, house, rock… utilizando las herramientas que utilizan los DJ. Este paquete incluye (Include Plugins, Sound Effects, Samples and Skins). Virtual DJ Pro es compatible con plug-and-play, y con la mayoría de los controladores de DJ que existen en el mercado, y tiene un potente lenguaje «VDJscript» que le permitirá ajustar fácilmente las funciones exactamente a su gusto. Lo mismo para la interfaz. Si desea cambiarlo, nuestros anfitriones sitio web cientos de interfaces de hechos por los usuarios a sustituir el nombre predeterminado, o se puede crear fácilmente su propio.

Características Atomix Virtual DJ Pro

  • Control Remoto Tactíl
  • Personalice su VirtualDJ a su gusto y requerimientos
  • Código de Tiempo para CD
  • Motor de sonido
  • Navegador
  • Atomix Efectos
  • Editores Atomix DJ
  • Los controles estándar (reproducción, pausa, stop, cue)
  • Control de volumen
  • Control de tono (de -34 a + 34%)
  • Ecualizador de 3 bandas con Kill + ganancia
  • Un clic en el golpe que emparejaba y sincronización (nuevo algoritmo FAME)
  • BeatLock motor: tus canciones siempre permanecer en el tiempo, y usted puede trabajar sus
  • mezclas increíblemente más rápido que cualquier otro DJ podría
  • Crossfading Automatic beat-emparejado
  • On-the-fly cálculo automático de BPM
  • Juego de tono automática
  • La concordancia automática nivel
  • Concordancia automática latido
  • Visualizador de ritmo dinámico para arrastrar y soltar fácil de ritmos
  • Simulación cero real
Novedades – Virtual DJ Pro

Novedades Virtual DJ Pro

Atomix VirtualDJ Pro Infinity 8.4.5308 – Update

Web del autorHomepage

  • Atomix Virtual DJ Pro Infinity 8.4.5308 – Final 2020
    Idioma: Multilenguaje (Español) | Peso: 30.5 MB | Activador: Incluido | Instrucciones: Si | Efectos (Include Plugins, Sound Effects, Samples and Skins)

  • Atomix Virtual DJ Pro Infinity 2020 v8.4.5308
    Openload | 1Fichier | Mega | G.Drive | Uptobox

    Enlaces para Miembros Vip
    Enlaces Vip

    Contraseña: www.programasvirtualespc.net

    ¿No sabes como descargar? Te dejamos un tutorial super explicado para seguir el método | Clic Aquí

Etiquetado: / / /

Wondershare Recoverit Ultimate 8.2.3.5, Recupera Documentos, Fotos, Vídeos, Música y Archivos

Wondershare Recoverit Ultimate es un programa Full, una suite completa de recuperación de datos, disponible para descargar, para recuperar datos perdidos sensibles, ya sea por haberlo borrado por error, por la infección de un virus o por un fallo del sistema operativo o por un mal funcionamiento del disco duro. Wondershare Recoverit esta en su ultima versión 2019, y es uno de los softwares más eficaces para la recuperación de archivos borrados de discos duros perdidos, eliminados, lógicamente corruptos y formateados, iPod, unidad USB, tarjeta SD, cámara digital, teléfono móvil, MP3 y reproductor MP4. Compatible con los volúmenes del sistema de archivos HFS +, FAT16 / 32 y NTFS. Wondershare Recoverit Ultimate 8.2.3.5 lleva a cabo un escaneo completo del sistema o dispositivo de almacenamiento para averiguar qué y de qué manera se ha borrado. Luego, simplemente, hay que seleccionar qué es lo que se quiere recuperar.

Características Wondershare Recoverit Ultimate

  • Puede soportar más de 550 formatos de datos
  • Puede sentir el poder del motor analizador de datos
  • Algoritmo avanzado de exploración profunda
  • Soporta Office, Adobe, DOCX, PPTX, PDF, HTML, EPS, XLSX
  • Recupera definitivamente todo tipo de archivos.
  • Soporta discos duros formateados
  • Archivos de e-mail, PST, DBX, EMLX, Outlook, Foxmail…
  • Tambien Soporta discos duros en bruto
  • Soporta particiones perdidas o redimensionadas
  • Recupera archivos borrados de la unidad USB
  • Recuperar datos que se perdieron a un error de partición
  • Inteligente escaneo profundo que escanea cada byte
  • Recuperar cualquier documento de Word eliminado
  • Recupera JPG, TIFF, PNG, BMP, PSD, RAW, GIF…
  • Funciona también en pantalla azul o pantalla negra
  • Vista previa antes de iniciar el proceso de recuperación
  • Recuperar datos perdidos debido a un ataque de amenaza
  • Soporta los formatos AVI, MOV, 3GP, WMV, ASF, FLV
  • Recuperación de datos enviados a la papelera o eliminados
  • Soporta dispositivos externos de almacenamiento
  • Archivos borrados por ataques de virus
  • Recupera cualquier archivo MP3, MIDI, OGG, WAV, WMA, AAC…
  • Recuperación de datos luego del colapso del Sistema
  • Filtre su búsqueda por nombre de archivo, fecha y tamaño
  • Guarde el resultado del escaneado anterior e importelo
Novedades – Recoverit Ultimate

Wondershare Recoverit Ultimate 8.2.3.5 – Update

  • El sitio oficial no proporciona ninguna información sobre los cambios en esta versión.

Web del autor – Homepage

  • Wondershare Recoverit Ultimate 8.2.3.5 – Final 2019
    Idioma: Multilenguaje (Español) | Peso: 72.1 MB | Activación: Crack | Windows

  • Wondershare Recoverit Ultimate 8.2.3.5 – 1 Link
    G.Drive | 1Fichier | Mega | Uptobox | Zippishare

    Enlaces para Miembros Vip
    Enlaces Vip

    Contraseña: www.programasvirtualespc.net

    ¿No sabes como descargar? Te dejamos un tutorial super explicado para seguir el método | Clic Aquí

Etiquetado: / / /

FileMaker Pro Advanced 18.0.3.317, Crear personalizar, diseñar y desarrollar apps

FileMaker Pro Advanced es una aplicación Full listo para descargar y creada para ayudar a los usuarios a crear bases de datos personalizadas y diseñarlas para que se ajusten a su actividad y perfiles de negocios. FileMaker Pro Advanced esta en su ultima versión y es la herramienta que se utiliza para crear una app personalizada, también se usa para acceder a la app en un ordenador Windows o Mac. Lo mejor de todo es que puedes compartir información a través de la red o de Internet, administrar fácilmente bases de datos, contactos, proyectos e información de inventario, y crear informes. FileMaker Pro Advanced de 32 bits y 64 bits + Crack incluye herramientas avanzadas que ayudan a diseñar y desarrollar apps personalizadas de forma más rápida y sencilla. Además, podrá conseguir excelentes funciones de análisis, útiles herramientas de diagnóstico y mucho más.

Funciones FileMaker Pro Advanced

  • Acceso desde cualquier lugar
  • Flexible
  • Seguridad fuera de la caja
  • Herramientas de reporte incorporadas
  • Fácil integración
  • Escalable
  • Asequible
  • Plataforma probada
  • Socios globales y formadores
  • Herramientas integrales de aprendizaje
  • Integración con otros programas
  • Compartir con su equipo
  • Seguridad inmediata
  • Herramientas para informes incorporadas
  • Modo Presentación rediseñado
  • Mejoras en la creación de guiones
  • Adjunte varios archivos a un correo electrónico
  • Copie y pegue sus menús personalizados
Novedades – FileMaker Pro 17 Advanced

Novedades FileMaker Pro Advanced

FileMaker Pro Advanced 18.0.3.317 – Update

Web del autor – Homepage

  • FileMaker Pro Advanced 18.0.3.317 – Final 2019
    Idioma: Multilenguaje (Español) | Activador: Incluido| Peso: 780 MB | Windows

  • FileMaker Pro Advanced 18.0.3.317 – 1 Link
    Zippyshare | G.Drive | Mega | 1Fichier | Uptobox

    Enlaces para Miembros Vip
    Enlaces Vip

    Contraseña: www.programasvirtualespc.net

    ¿No sabes como descargar? Te dejamos un tutorial super explicado para seguir el método | Clic Aquí

Etiquetado: / / /

CorelDRAW Graphics Suite 2019 v21.3.0.755 Final, Software de diseño gráfico

CorelDRAW Graphics Suite 2019 es innovador programa en su ultima versión de diseño gráfico Full Español. Esta Suit esta disponible para descargar e incluye funciones de vanguardia para ayudarlo a crear bellos diseños, gráficos, fotografías y sitios web con facilidad y confianza. CorelDRAW Graphics Suite 2019 v21.3.0.755 hace realidad tu pasión, talento o interés por el diseño, CorelDRAW Graphics Suite 2018 te ofrece una colección herramientas para satisfacer todos los tipos de creatividad. Omita los bocetos y el escaneo desde el papel, y diríjase directamente a nuestra increíble herramienta LiveSketch para capturar sus ideas en el instante en que golpea la creatividad.

Características CorelDRAW Graphics Suite 2019

  • Compatibilidad con Windows 10
  • Compatibilidad con varios monitores, pantallas 4K y Lápiz en tiempo real
  • Explora, administra y organiza fuentes con el nuevo Corel Font Manager
  • Filtrado y búsqueda de fuentes
  • Administra proyectos complejos con toda facilidad mediante la nueva función de mostrar y ocultar
  • Copiar segmentos de curva
  • Función Desenfoque gaussiano
  • Herramienta Clon corrector
  • Cuadro de diálogo Enderezar imagen
  • Herramienta Cuchillo renovada de CorelDRAW
  • Personalización del espacio de trabajo
  • Cuadro de diálogo Borde y contorno
  • Comunidad de programadores de CorelDRAW y SDK
  • Ventana acoplable Connect
  • Diseño sencillo y profesional de sitios web
  • Materiales de aprendizaje y sugerencias de expertos
  • Mantén la frescura de tus diseños con las más de 10.000 imágenes clipart libres de derechos de autor (Contenido de calidad libre de derechos de autor)
Novedades – CorelDRAW Graphics Suite

Novedades CorelDRAW Graphics Suite 2019

CorelDRAW Graphics Suite 2019 v21.3.0.755 – Update

Color y efectos
Puede buscar y reemplazar rellenos y colores en objetos y mapas de bits monocromos.
Los colores en los archivos importados de Adobe Illustrator (AI) aparecen correctamente.
Las sombras paralelas en los documentos de CorelDRAW ya no desaparecen cuando se separan y se convierten en curvas.
Enlaces de objeto, datos de objeto y ajuste
Ahora puede editar las propiedades de los objetos con enlaces, sin cambiar inadvertidamente los enlaces.
Cuando copia objetos que contienen datos de objetos de un archivo a otro, los datos de objetos permanecen en los campos de datos correctos.
Cuando ajusta grupos u objetos múltiples seleccionados a pautas, ahora se usa su cuadro delimitador, no el cuadro delimitador de un solo objeto.

Monitor
Trabajar con mapas de bits en la vista Wireframe ya no causa problemas de actualización.
El desplazamiento y la panorámica ya no causan problemas de visualización de documentos.
Cutout Lab y Smart Carver en Corel PHOTO-PAINT
Ahora puede ver la punta del pincel al aplicar pinceladas en la ventana de vista previa.
También puede acercar y alejar la ventana de vista previa usando el botón de desplazamiento del mouse en Windows 10. Para Windows 7 y Windows 8, primero debe hacer clic en la ventana de vista previa y luego usar el botón de desplazamiento.

Otro
Al especificar la configuración de compatibilidad del controlador de impresora, ahora puede seleccionar su impresora en el cuadro de lista Impresora en el cuadro de diálogo Global (Herramientas> Opciones> Global> Impresión).
El origen de la regla predeterminada sigue siendo 0,0 en tamaños de página personalizados.
CorelDRAW ya no deja de responder cuando intenta guardar archivos después de instalar la Actualización 2. (se aplica solo a la versión de 32 bits de CorelDRAW Graphics Suite)
El cuadro delimitador de texto artístico no cambia de tamaño cuando exporta un documento a un archivo EPS.
CONNECT Browser and Tray dockers: las funciones Importar, Importar en la posición original e Importar y vincular funcionan como se esperaba.
Puede usar Running Object Tables para ver una lista de todos los archivos abiertos en CorelDRAW.

Web del autor – Homepage

Tutorial- Como descargar e instalar CorelDRAW Graphics Suite 2019

  • CorelDRAW Graphics Suite 2019 v21.3.0.755 – Final 2019
    Idioma Multilenguaje (Español)  | Peso: 810 MB | Activador: Incluido | Instrucciones: Si | 32 bits – 64 bits | Windows

  • CorelDRAW Graphics Suite 2019 v21.3.0.755 – 1 Link
    Mega | Openload | Uptobox | 1Fichier | G.Drive

    Enlaces para Miembros Vip
    Enlaces Vip

    Contraseña: www.programasvirtualespc.net

    ¿No sabes como descargar? Te dejamos un tutorial super explicado para seguir el método | Clic Aquí

Etiquetado: / / /