junio 9, 2019 - Descargas Noticias y todo

E3 2019: Nueva consola, más de 60 juegos de Xbox y todo lo mostrado por Microsoft

Por primera vez en la historia del E3, Sony no asistió a la conferencia y eso le dejó el camino libre a Microsoft para dar toda clase de anuncios de Xbox.

Phil Spencer, head de Xbox, dijo que estamos en una nueva era de posibilidades en la que hay dos mil millones de jugadores alrededor del mundo, y remarcó que en Xbox creen que el gaming es para todos y su misión es llevarle a los usuarios los juegos que quieren, para que todos estén conectados con la gente que quieran, en donde quieran.

Hizo énfasis en el cross-play, en que llegarán 60 juegos nuevos (14 de Xbox Game Studios), y en que 34 títulos nuevos estarán disponibles en Xbox Game Pass.

También adelantó que Project xCloud y la nueva consola son grandes apuestas de Microsoft.

Juegos, tráilers y noticias

  • The Outer Worlds, título de Obsidian Entertainment que llega el 25 de octubre de 2019 y que se podrá jugar con Game Pass al lanzamiento.
  • Bleeding Edge, juego de Ninja Theory que se podrá jugar con Game Pass al lanzamiento. junio 27 technical alpha
  • Ori and the Will of the Wisps, un side-scroller que se podrá jugar con Game Pass al lanzamiento. Llega el 11 de febrero 2020.
  • Minecraft Dungeons, propuesta de calabozos y dragones de los creadores de Minecraft que se podrá jugar con Game Pass al lanzamiento. Llega en la primavera de 2020.
  • Blair Witch, juego inspirado en El proyecto de la bruja de Blair que se podrá jugar con Game Pass al lanzamiento.
  • Cyberpunk 2077. Se presentó un nuevo avance y el actor Keanu Reeves apareció en el escenario para contar que aparecerá en el juego y para decir que la fecha de lanzamiento es el 16 de abril de 2020.
  • Spiritfarer.
  • Nuevo juego de Battletoads.
  • Batman: Arkham Knight, Metro: Exodus, Hollow Knight, y Borderlands: The Handsome Collection se pueden jugar desde YA en Xbox Game Pass
  • Xbox Game Pass para PC. Más de 100 juegos curados para PC por 9.99 dólares al mes.
  • Halo Reach y toda la Master Chief Collection en Game Pass para PC. La beta abierta ya inició.
  • Xbox Game Pass Ultimate. Incluye Xbox Game Pass para consolas, Xbox Live Gold y Xbox Game Pass para PC.
  • Microsoft Flight Simulator, nueva entrega de la longeva franquicia que se podrá jugar con Game Pass al lanzamiento.
  • Age of Empires II: Definitive Edition. Clásico juego que ahora llega en 4K, con audio totalmente remasterizado, nueva campaña llamada The Last Kahns y que se podrá jugar con Game Pass al lanzamiento.
  • Wasteland 3.
  • Psychonauts 2. Se podrá jugar con Xbox Game Pass al lanzamiento.
  • Lego Star Wars: The Skywalker Saga. Llegará en 2020.
  • Dragon Ball Z: Kakarot. Llegará en 2020.
  • 12 minutes, un thriller interactivo.
  • Way to the Woods, título que se podrá jugar en Game Pass al lanzamiento. Llegará en 2020.
  • Gears 5. Llegará el 10 de septiembre de 2019, se podrá jugar con Game Pass Ultimate, contará con un nuevo modo cooperativo para tres jugadores llamado Escape y tendrá un pack inspirado en la película Terminator: Dark Fate.
  • Control inalámbrico Xbox Elite Series 2.
  • Nuevo avance de Dying Light 2. Llegará en la primavera de 2020.
  • Forza Horizon 4: LEGO Speed Champions.
  • Gears POP! Para Android y iOS
  • State of Decay 2: Heartland (expansión).
  • Phantasy Star Online 2. Llegará en la primavera de 2020.
  • Crossfire X.
  • Tales of Arise. Llegará en 2020.
  • Borderlands 3. Llegará el 13 de septiembre.
  • Borderlands: The Handsome Collection se puede jugar ya en Game Pass.
  • Elden Ring, juego de FromSoftware y George R.R. Martin.
  • Halo: Infinite

Project xCloud

Contrario a lo que muchos imaginaban, no hubo grandes noticias en torno a la propuesta de cloud gaming de Microsoft, salvo que el Xbox One se podrá convertir en un servidor personal de Project xCloud.

Próxima consola

Spencer remarcó que la nueva consola es vital para la experiencia Xbox y que debe desarrollarse con una sola cosa en mente: el gaming.

Para Xbox el futuro del gaming está en la rapidez, en la síntesis de procesos, en hacer de los tardados loadings cosa del pasado.

Spencer confirmó que la nueva consola lleva el nombre clave Project Scarlett y que su procesador es cuatro veces más poderoso que el de Xbox One X.

La promesa es que tendrá resolución y framerate nunca antes vistos, SSD y capacidad para 8K.

Se insistió en que la siguiente generación de consolas debe estar encaminada a reducir tiempos y al cross-platform, y en que la libertad para jugar, jugar en la nube y jugar en stream son la base del futuro del juego en consola y en la nube para Xbox.

Project Scarlett llegará a finales de 2020 con Halo: Infinite.

La entrada E3 2019: Nueva consola, más de 60 juegos de Xbox y todo lo mostrado por Microsoft se publicó primero en unocero.

Etiquetado: / / /

Esta podría ser la fecha de lanzamiento del nuevo sistema operativo de Huawei

Desde que Donald Trump puso en la lista negra del Departamento de Comercio a Huawei, miles de usuarios han cuestionado el futuro de la compañía.

La decisión del presidente estadounidense implica que otras compañías cierren las puertas a Huawei. Google, por ejemplo, podría dejar de brindar Android para los smartphones chinos.

Ante la situación, diversos reportes han señalado que Huawei se encuentra trabajando en su propio sistema operativo, cuyo nombre podría ser Oak OS.

Expertos señalan que el sistema operativo de Huawei podría no ser exitoso

De acuerdo con el diario chino Global Times, algunas fuentes han mencionado que el lanzamiento del software de Huawei podría llevarse a cabo entre agosto o septiembre. Esto tiene sentido, ya que en agosto termina la extensión del veto de EU a Huawei.

Por otro lado, en septiembre, se llevará a cabo la convención de tecnología de consumo IFA en la que estará presente Yu Chengdong, Director Ejecutivo del grupo empresarial de consumidores de Huawei, así que todo parece indicar que se aprovechará dicho recinto para mostrar el nuevo sistema operativo.

Tendremos que ser pacientes y esperar a conocer más información oficial por parte de Huawei. Tras los rumores sobre su nuevo software, Google advirtió que miles de usuarios podrían estar en riesgo sin los filtros de seguridad con los que cuenta Android, pero tal vez la compañía china sorprenda con algo.

Huawei niega haber frenado la producción de nuevos smartphones

¿Podrá Huawei dejar de depender de Google?

La entrada Esta podría ser la fecha de lanzamiento del nuevo sistema operativo de Huawei se publicó primero en unocero.

Etiquetado: / / /

Usando una Raspberry Pi para simular la PDP-11/70

La mini computadora PDP-11/70, especialmente popular en los 70, puede volver a la vida gracias al ingenio y talento de un experto de Obsolescencia Garantizada.

El kit completo fue creado por Oscar Vermeulen, quien en el 2015 creó una réplica de la PDP-8/1, usando una microcomputadora de bajo costo Raspberry Pi.

Oscar hizo esto como un proyecto personal, pero un fabricante del panel de control de la PDP le ofreció 50 de estos por el mismo precio que el de uno solo, empezó a vender estos juegos y a la fecha ya ha vendido unos 2000.

El haber vendido este kit de la PDP-8/1 permitió a Vermeulen a un proyecto más ambicioso, una réplica a escala 6:10 de la PDP-11/70, en donde se buscaría un modelo de panel de control, con la réplica exacta de los interruptores en un molde de inyección.

La historia de la PDP empieza con la construcción de computadoras más accesibles, y esto fue precisamente el catalizador para crear esta máquina, una de las primeras que usaban transistores. Como todo era muy nuevo, el fabricante, DEC, no quiso decir originalmente que estaban construyendo una computadora, por lo que le llamaron Program Data Processor, es decir, PDP.

Como Vermeulen cuenta: La PDP-11/70 se introdujo en 1975 y fue el modelo de,lujo de la línea PDP-11 amén de ser la última máquina de DEC con un panel de control. El servicio técnico de PDP muchas veces quitaba este panel para las actualizaciones, por lo que eventualmente dejaron un panel en blanco.

La réplica de Vermeulen es a escala de 6:10, en donde el autor indica que pudo construir un modelo más chico con partes modernas como la Raspberry Pi, usando un panel de control igual al que usó DEC originalmente.

Al igual que la PiDP-8, la PiDP-11 corre el emulador SimH , lo que significa que la Pi maneja las entradas y salidas desde el panel.

En los videos correspondientes (ver más abajo), no sólo se introduce el kit, sino que además se muestran varias computadoras en el rango de la PDP, así como dos computadoras más de esa época, la Apple II y la Commodore Pet. En el último video, se muestra cómo construir la PiDP usando el kit amén de todo lo que necesita para que funcione.

Vermeulen añadió en este proyecto un área de prototipo en el circuito, con la esperanza de que la gente lo use para sus proyectos de hardware, Da un ejemplo construyendo un sensor de temperatura y presión, pero además, dice que dispositivos I2C pueden conectarse al sistema de la misma manera.

Esto, desde luego, es un paso más para incentivar a los que se hagan del kit para que experimenten con el mismo,. Una idea es automatizar la casa a partir de la PiDP-11.

La PDP, hay que decirlo, es una de las máquinas que tenía el mejor lenguaje ensamblador de la época. Era regular y ortogonal, es decir, se podía usar cualquiera de los registros de propósito general para todo y los modos de direccionamiento se usaban en todas las instrucciones si esto hacía algún sentido.

Por ejemplo, el ensamblador del procesador 6800 era similar al de la PDP-11 mientras que los diseñadores del 8080 de Intel se ve que nunca programaron una PDP porque de haberlo hecho, no hubiesen generado un ensamblador tan complejo como el x86.

Pero como sea, es claro que estos proyectos son en muchos sentidos fascinantes y enseñan toda clase de experiencias con el cómputo del pasado, que de hecho, no es tan lejano. Vale la pena, si es un nostálgico sin remedio, el hacerse de este kit.

La entrada Usando una Raspberry Pi para simular la PDP-11/70 se publicó primero en unocero.

Etiquetado: / / /

WWDC 2019: las novedades de Apple que ya existían en otros productos

La WWDC 2019 ha traído muchas novedades para todos los usuarios y fanáticos de Apple, iOS 13 y macOS Catalina son sin duda una buena evolución de sus versiones anteriores, sin embargo, no todas las novedades de estos dos sistemas operativos son precisamente nuevas en el mercado, pues algunas ya las habíamos visto en otros productos.

Esto no es malo, de hecho, es bueno que Apple esté lanzando nuevas funciones de tecnologías o servicios que ya funcionan en el mercado, situación que demuestra que siempre puedes aprender algo de tu competencia.

Todo lo que puedes comprar por el precio de la Mac Pro

El iPad como segunda pantalla de Mac

Una de las funciones más esperadas por los usuarios se ha hecho realidad, con macOS Catalina podrás usar un iPad como segunda pantalla, algo que sin duda fortalece mucho más el ecosistema de Apple. Además, el iPad servirá como pantalla táctil con la que podrás usar el Apple Pencil para dibujar y trabajar, sin embargo, esta idea ya la habíamos visto con los Wacom Cintiq.

Y es que estas tabletas gráficas también usan un lápiz táctil de gran precisión y pueden conectarse a computadoras Mac y Windows para funcionar como segunda pantalla y trabajar directamente en la tableta de dibujo.

Look Around, su “Google Street View” de Apple Maps

Una de las mejoras de Apple Maps que llegarán iOS 13 será Look Around, que es su propia versión de Street View en Google Maps. Esta función nos permite ver imágenes en 360 grados de distintos lugares del mundo, y aunque no sabemos qué tan buena será esta función en comparación con Google Maps. sin embargo, Apple quiere convertirse en un fuerte competidor de este servicio.

Monitorización de la menstruación y fertilidad

Una de las nuevas funciones de iOS 13 y de watchOS será la monitorización de la menstruación y la fertilidad, esto lo hemos visto en una buena cantidad de aplicaciones, pero si nos enfocamos únicamente en el Apple Watch, Fitbit ya hacía lo mismo en sus relojes inteligentes Versa.

Esta situación ayuda mucho a las mujeres para saber cuándo podría llegar su periodo, así como para saber cuándo es un buen momento para intentar embarazarse. La gran ventaja que ahora tendrás las usuarias de Apples es que no tendrán que pagar por una aplicación de terceros que les ofrezca la misma información.

Esto es lo que sucederá con iTunes en Windows

Sign in with Apple

El inicio de sesión con tu cuenta de Apple es una de las grandes mejoras en privacidad, que veremos en los nuevos servicios de la compañía, sin embargo, era algo que ya vemos constantemente con Facebook y Google, aunque Apple menciona que su servicio será mucho más privado, y todo apunta a que es verdad.

Edición de video nativa en iOS 13

Los teléfonos de Apple ahora tendrán la opción para editar video de forma nativa, justo como pasa con las imágenes, sin embargo, este tipo de software ya lo hemos visto en otros dispositivos Android de marcas como Huawei o LG.

Cámara de seguridad en la Nube

Nest es una de las empresas de Google que proporciona cámaras de vigilancia con la posibilidad de almacenar las copias de seguridad en la Nube, de esta forma evitas estar llenando memorias o SSD con las grabaciones de la càmara.

Ahora Apple hará lo mismo con el nuevo HomeKit Secure Video API, el cual almacenará el video en iCloud.

QuickPath Typing, su propia versión de SWIFTKEY

Aunque va a sonar increíble, en Apple no existía ninguna tecnología que fuera similar a SWIFTKEY o SWYPE, es decir, su teclado no permitía la escritura deslizando el dedo por las letras para formar las palabras.

Con iOS 13 esto ya será posible, pero lo harán con su propia tecnología llamada QuickPath Typing. Apple, bienvenidos al 2013.

La entrada WWDC 2019: las novedades de Apple que ya existían en otros productos se publicó primero en unocero.

Etiquetado: / / /

Blockchain: una solución para proteger archivos nacionales

En un artículo que se presentará en la conferencia CVPR en Los Ángeles el mes de junio, el Centro de Visión, Habla y Procesamiento de Señales de Surrey (Centre for Vision, Speech and Signal Processing – CVSSP) explicará cómo ha estado trabajando con el Instituto de Datos Abiertos y los Archivos Nacionales en el Reino Unido para desarrollar ARCHANGEL, un sistema altamente seguro, descentralizado, basado en visión y blockchain, que deberá salvaguardar los archivos futuros de video digital a largo plazo.

Blockchain es una tecnología que, como sabemos, se usa en las cripto-monedas como BitCoin. La Universidad de Surrey está explorando usos no financieros de blockchain par el beneficio común.

El blockchain en ARCHANGEL trabaja como una base de datos que se mantiene por múltiples archivos; cualquiera puede checar y añadir registros, pero nadie puede cambiarlos. Ya que no hay manera de tocar los datos, se mantiene la integridad de los archivos intacta.

ARCHANGEL se construyó específicamente para identificar coincidencias de modificaciones accidentales o corrupción de los datos en los registros públicos digitales, y todo esto se respalda con un sistema probado de blockchain. El nuevo sistema ya se ha estado probando en archivos gubernamentales del Reino Unido, Estonia, Noruega, Australia y los EEUU.

El profesor John Collomosse, quien ha liderado el proyecto en Surrey, dijo:

“Los archivos alrededor del mundo están logrando cantidades vastas de contenido digital, y su importancia es que pueden proveer integridad al público en una forma segura y transparente”.

“El combinar blockchain e Inteligencia Artificial, ha permitido mostrar que es posible salvaguardar la integridad de los datos archivados en esta era digital. Esto da esencialmente una huella literalmente digital a los archivos, haciendo posible verificar su autenticidad”, comentó Collomosse.

ARCHANGEL se le reconoció recientemente como una investigación novedosa en el programa de la Economía Digital UKRI, que ha fundado el proyecto a través del Consejo de Investigación en Ciencias e Ingeniería.

Además es parte de la “cama de pruebas” de blockchain en Surrey. Esta cama de pruebas incluye más de 3.5 millones de libras de UKRI y de la Comunidad Europea, para trabajar en esta tecnología emergente.

John Sheridan, director de los archivos nacionales digitales, dijo:

“Explorar la tecnología blockchain junto con algunos de los archivos más importantes a nivel mundial, han mostrado que el proyecto ARCHANGEL es viable pues combina las fuerzas digitales para proteger y asegurar la evidencia para el futuro. ARCHANGEL ha sido un socio extraordinario que ha llevado a la práctica el blockchain para asegurarnos la fidelidad de los archivos digitales”.

La entrada Blockchain: una solución para proteger archivos nacionales se publicó primero en unocero.

Etiquetado: / / /

Android APK Full Pack [Semana 23 de 2019]

Datos Técnicos
Android APK Full Pack [Week 23 2019]
Spanish | APK | 2.3 GB | Android 4.0+ | x86, ARM, ARM64 | MOD, Patched, Premium, Pro | SFV
Descripción
Miscelánea de 80 aplicaciones android de la semana 23 del 2019.

VISITA WWW.INTERCAMBIOSVIRTUALES.ORG PARA VER EL RESTO DEL CONTENIDO

¿Como Descargar Enlaces Magnéticos?    |    ¿Como Descargar de IntercambiosVirtuales?    |    REGISTRARSE EN INTERCAMBIOSVIRTUALES
© 2015 IntercambiosVirtuales.org. All Rights Reserved.

Así es como podrás saber cuántas veces reenviaron tus mensajes en WhatsApp

Todos los usuarios de WhatsApp se sienten entusiasmados cuando la aplicación añade actualizaciones y no es de sorprenderse, puesto que estamos hablando de una plataforma utilizada por millones para comunicarse.

Desde hace algunos meses, la aplicación de mensajería instantánea permite que los usuarios puedan saber si un mensaje recibido es reenviado o no. Ahora, todo parece indicar que WhatsApp está trabajando en una nueva función que mostrará la cantidad de veces que un mensaje tuyo ha sido reenviado.

¿Qué tal que enviaste algo y se convirtió en viral y tú ni en cuenta? Por tal motivo, te mostramos cómo será posible saber este dato.

Ya puedes cambiar la tipografía de tu WhatsApp y te decimos cómo

De acuerdo con WABetaInfo, un portal que goza de credibilidad cuando se habla de próximas actualizaciones de WhatsApp, hizo pública una captura de pantalla en la que es posible saber cuántas veces reenviaron un mensaje.

Para lograrlo, sólo basta con dejar pulsado en el mensaje enviado de la conversación y seleccionar la opción de info (justo como lo haces para saber a qué hora leyeron tu texto). Aparecerá una imagen como la siguiente:

Al menú se añade una opción que dice “Forwarded 1 time (reenviado una vez)”. Sin embargo, para conocer este dato, deberás tener la confirmación de lectura activada… sí, esa que muestra las terribles palomas azules.

WhatsApp también está trabajando en una nueva función que mostrará a los usuarios si un mensaje ha sido reenviado muchas veces con el objetivo de combatir noticias falsas.

Para probar todas las nuevas funciones de WhatsApp antes que nadie, debes ser usuario beta. Si no tienes ninguna prisa, pero quieres contar con nuevas herramientas, asegúrate de tener la versión más reciente y actualizada de la app.

WhatsApp pierde una de sus funciones más básicas en iOS

Es probable que esta opción llegue en el transcurso de estos días.

La entrada Así es como podrás saber cuántas veces reenviaron tus mensajes en WhatsApp se publicó primero en unocero.

Etiquetado: / / /

Filtración de E3 revela videojuego de George R. R. Martin y no podemos con la emoción

E3 está comenzando y con ello nos está dejando miles de sorpresas; una de ellas, es la filtración de un videojuego en el que está colaborando George R. R. Martin, creador de la exitosa novela Canción de Hielo y Fuego.

En el sitio web de Bandai Namco, surgió una filtración masiva de sorpresas que serán presentadas en el E3, y revelan tres nuevos desarrollos: la rumoreada colaboración de From Software y George R. R. Martin, un nuevo juego de Tales Of y Ni ni Kuni remasterizado.

El videojuego de George R. R. Martin lleva por nombre Elden Ring y, de acuerdo con la fuga de información, sería desarrollado por From Software, estudio detrás de Sekiro y Dark Souls.

Nintendo llena su YouTube con tráilers de nuevos juegos para Switch

Esto confirma muchos de los rumores que se manifestaron en torno al E3, sobre todo en el caso de George R. R. Martin, quien decían que aún no finalizaba sus libros por estar trabajando en el desarrollo de un videojuego.

Es probable que mañana, 9 de junio, conozcamos más detalles en la conferencia de Microsoft. Sin embargo, con el simple hecho de saber que George R. R. Martin será la mente maestra junto con un estudio que ha destacado por la complejidad de sus títulos, sabemos que quizá se trate de algo que no nos va a decepcionar.

El equipo de Unocero estará presente en la cobertura, así que no te pierdas de todos los detalles.

Filtran lista con 14 juegos que Nintendo revelaría en el E3

Si todo sale bien, el título llegaría para PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Te entusiasma un videojuego de George R. R. Martin y From Software?

La entrada Filtración de E3 revela videojuego de George R. R. Martin y no podemos con la emoción se publicó primero en unocero.

Etiquetado: / / /