Ya puedes cambiar la tipografía de tu WhatsApp y te decimos cómo

WhatsApp ha revolucionado por completo la comunicación, así que cualquier cambio o noticia relacionada a la plataforma, es de nuestro interés.

Con WhatsApp, tenemos la posibilidad de hablar con quien queramos en el momento que queramos, pero la app de mensajería no sólo se limita a texto, sino que también permite enviar imágenes, videos, stickers, emojis y muchos otros elementos que personalizan nuestras conversaciones.

Una de las características más esperadas por los usuarios de WhatsApp, es la posibilidad de cambiar la tipografía, justo como lo hacíamos con Messenger hace mucho tiempo. La buena noticia es que ya existe una forma de hacerlo.

Cómo enviar una ubicación falsa en WhatsApp

Sólo tienes que descargar una app llamada Stylish Text, disponible en Android.

Cuando la abras, la plataforma te dará un breve tutorial para que entiendas cómo funciona. Una vez que Stylish Text esté lista para utilizarse, sólo deberás escribir el mensaje que quieras enviar y seleccionar la tipografía que más te guste. Hay muchísimas opciones.

Cuando hayas elegido la tipografía, sólo tendrás que pulsar el icono de la parte inferior derecha para copiar el texto y así trasladarlo a la aplicación que quieras.

Nosotros hicimos la prueba y este fue el resultado:

Como verás, es un truco muy sencillo que puede ayudarte a brindar un toque más personal en las conversaciones. Presúmelo con tus amigos.

Así se ven los anuncios que llegarán pronto a WhatsApp en Android y iOS

¿Fue útil este tutorial para ti? ¿Te interesa cambiar la tipografía en tu WhatsApp?

La entrada Ya puedes cambiar la tipografía de tu WhatsApp y te decimos cómo se publicó primero en unocero.

Etiquetado: / / /

Si quieres viajar a Estados Unidos, tendrás que decir todos tus datos de redes sociales

El gobierno de Estados Unidos ha comenzado a actualizar sus requisitos para sacar visas. El proceso de inmigración es complejo y agotador, pero podría volverse aún más complicado.

La administración de Donald Trump implementará una nueva política que tiene la autoridad de exigir que los solicitantes de visas proporcionen todos sus datos de redes sociales para ingresar al país.

De acuerdo con un funcionario del Departamento de Estado, la mayoría de personas que soliciten una visa deberán incluir todas sus cuentas de redes sociales junto con otros datos personales.

Conoce Yolo, la app de preguntas y respuestas que ha cobrado fama entre los adolescentes

Este requisito será para cualquier tipo de visa sin importar que los viajantes sólo quieran ir al país de vacaciones. Las personas pueden decir que no tienen redes sociales, pero si se descubre que sí, podrían haber graves consecuencias de inmigración.

Este es un paso crítico para establecer una mejor selección de los ciudadanos extranjeros que buscan ingresar a los Estados Unidos“, señaló el funcionario.

La nueva política estadounidense se debe a que las redes sociales han funcionado como un foro importante para opiniones y actividades terroristas. De este modo, el gobierno quiere evitar que personas peligrosas pongan pie en suelo estadounidense.

Las redes sociales de los aplicantes se incorporarán en una revisión de verificación de antecedentes y serán comparadas con listas de seguimiento generadas por el gobierno americano.

Ser gamer podría ser mucho más caro gracias a Donald Trump

¿Te parece un requisito exagerado por parte de la administración de Donald Trump?

La entrada Si quieres viajar a Estados Unidos, tendrás que decir todos tus datos de redes sociales se publicó primero en unocero.

Etiquetado: / / /

Cuatro apps gratuitas de Realidad Aumentada que vale la pena descargar

Ayer fueron liberadas en Estados Unidos las búsquedas con Realidad Aumentad de Google, las cuales puedes probar con ayuda de algunos trucos que ya te platicamos.

Tristemente la nueva herramienta aún no tienen fecha de llegada a América Latina, pero mientras tanto puedes aprovechar alguna de estas apps de Realidad Aumentada que te harán pasar un buen rato.

Just a line

Esta herramienta fue desarrollada por Google Creative Labs y consiste en una sencilla aplicación con la que puedes dibujar sobre cualquier escenario frente a la cámara de tu smartphone para después caminar entre los trazos y grabar videos cortos. Es gratuita y está disponible para iOS y Android.

Ink Hunter

Quienes planean hacerse un tatuaje pero no están seguros de cómo se verá (o necesitan un poco de inspiración), apreciarán esta app que muestra por medio de RA cómo lucirá un dibujo sobre su piel. Puedes elegir los diseños de la aplicación o añadir tus propias creaciones. Gratis para iOS y Android.

SketchAR

La misión de esta aplicación es enseñarte a dibujar. Para ello tienes que apuntar el teléfono hacia una hoja de papel, ‘proyectar’ un diseño y trazarlo con lápiz o pluma. Incluye ilustraciones para usuarios nuevos, intermedios y avanzados. También está disponible para equipos Android y iOS.

WWF Free Rivers

Explora un río a la mitad de tu comedor y descubre la importancia que tiene el agua para la fauna y las comunidades a su alrededor. Al seleccionar con el dedo los alimales, objetos y personajes en esta maqueta interactiva, aprenderás algo nuevo. Descargala en tus equipos iOS o Android.

La entrada Cuatro apps gratuitas de Realidad Aumentada que vale la pena descargar se publicó primero en unocero.

Etiquetado: / / /

Unboxing: PowerBeats Pro

Pontón tuvo en sus manos los audífonos inalámbricos PowerBeats Pro, diseñados para personas que hacen ejercicio y quieren escuchar música de forma segura y cómoda.

Para ponerlos a prueba y ver qué tanto duraba la batería y si se mantenían en las orejas ante movimientos bruscos, se los llevó a un gimnasio. Conoce los resultados en este video.

La entrada Unboxing: PowerBeats Pro se publicó primero en unocero.

Etiquetado: / / /

CONFIRMADO: ¡Spawn llega a Mortal Kombat 11!

Después de semanas de rumores en torno a quiénes podrían sumarse al roster de peleadores de Mortal Kombat 11, NetherRealm Studios, estudio desarrollador del juego, anunció a través de un video oficial cuáles son los personajes que llegarán en el Kombat Pack.

El video se centra en Shang Tsung, uno de los villanos principales del universo de Mortal Kombat (fue el jefe final en el primer juego de 1992) y quien ya sabíamos que estaría presente en esta entrada.

Es un estupendo video para lucimiento de las técnicas que utiliza el personaje, y lo mejor de todo es que en el final incluye el anuncio de los peleadores que se integrarán a Mortal Kombat 11 vía DLC.

En total serán Shang Tsung, Nightwolf, Sindel y… ¡Spawn! Una noticia que sin duda alegrará a los seguidores del antihéroe creado por Todd McFarlane para Image Comics.

Ve el video:

Como pudiste ver, también llegarán otros dos personajes que por ahora se mantienen en secreto.

La incorporación de Spawn a Mortal Kombat es algo que se rumoraba para Mortal Kombat X, pero nunca pudimos ver algo más allá de guiños en redes sociales.

Por otro lado, los cuatro personajes confirmados están en línea con la filtración de un usuario de Reddit que dijo haber encontrado en los archivos del Nintendo Switch, consola en la que también está disponible Mortal Kombat 11, hay nueve personajes enlistados como contenido descargable.

Esos nueve personajes dijo que eran Shang Tsung, Nightwolf, Sindel, Fujin, Sheeva, el Joker, Ash Williams de Evil Dead, Terminator y Spawn.

¿Será entonces que los dos personajes no revelados sean algunos de los filtrados? ¿Será que por fin se nos haga ver al Terminator en un juego de peleas?

El Kombat Pack incluirá también skins y equipo para cada personaje, así como 19 skins adicionales.

El early access para jugar con Shang Tsung empieza el 18 de junio.

La entrada CONFIRMADO: ¡Spawn llega a Mortal Kombat 11! se publicó primero en unocero.

Etiquetado: / / /

Los teléfonos más icónicos en la historia de Android

El gran éxito de Android no solo se debe a las funciones que Google ha ido añadiendo con el paso de los años a su sistema operativo, pues a pesar de que sus servicios y la cantidad de aplicaciones han sido la base para que Android haya alcanzado ya los 2 mil millones de dispositivos activos en el mundo, otra parte importante son los fabricantes, pues han lanzado teléfonos interesantes que también han pasado a la historia de Android.

Por esa razón aquí te vamos a mencionar cuáles han sido los teléfonos más icónicos de Android, algunos de ellos por su importancia en el mercado, su innovación o su gran cantidad de ventas en el mundo.

Los mitos más comunes de Android

1- HTC Dream, el primer Android del mundo

Lanzamiento: octubre de 2008.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

2- Nexus 1

Lanzamiento: enero 2010.

3- Sony Ericsson Xperia X10

Lanzamiento: marzo 2010.

4- Samsung Galaxy S

Lanzamiento: junio 2010.

5- Sony Ericsson Xperia Play

Lanzamiento: abril 2011.

6- Samsung Galaxy S III

Lanzamiento: mayo 2012.

7- Moto G

Lanzamiento: noviembre 2013.

8- Nexus 5

Lanzamiento: octubre 2013.

9- Samsung Galaxy S6 Edge

Lanzamiento: marzo 2015.

10- Moto G3

Lanzamiento: julio 2015.

11- Xiaomi Mi5

Lanzamiento: febrero 2016.

12- Google Pixel

Lanzamiento: octubre 2016.

13- Nokia 6

Lanzamiento: enero 2017.

14- Xiaomi Mi MIX

Lanzamiento: Septiembre 2017.

15- Huawei P20

Lanzamiento: marzo 2018.

16- OPPO Find X

Lanzamiento: junio 2018.

17- Nokia 9 Pureview

Lanzamiento: febrero 2019.

La entrada Los teléfonos más icónicos en la historia de Android se publicó primero en unocero.

Etiquetado: / / /

Las cosas más raras que vende Xiaomi

Las Mi Store son una de las tiendas más importantes para todos los fanáticos de Xiaomi, pues este es el canal de venta donde normalmente la firma suele acercar sus diferentes productos a sus clientes en diferentes partes del mundo.

En el caso de México, las Mi Store tienen productos como teléfonos, scooters, cepillos de dientes, rasuradoras y hasta toallas, sin embargo, en tiendas de otros países los productos que puedes encontrar ahí son realmente extraños, divertidos y algunos muy tecnológicos.

Por esa razón aquí te decimos cuáles son los productos más raros que se han visto en las diferentes tiendas de Xiaomi tanto físicas como en línea del mundo.

Estas serían las especificaciones del Xiaomi Mi MIX 4, y son impresionantes

Ganchos inteligentes que secan la ropa

Empezamos con los gadgets muy extraños pero que suenan muy interesantes nos encontramos con un gancho para playeras y camisas que es capaz de secar la ropa.

En la descripción del producto Xiaomi menciona que este gancho esteriliza, previene el moho, limpia los malos olores, y previene altas acumulaciones de agua en tu ropa. Su precio es de 30 euros, que al tipo de cambio son más o menos 600 pesos.

Asiento inteligente para la taza del baño

En el CES de este año conocimos un retrete inteligente con Alexa muy interesante pero también muy caro, por lo que si quieres tener un baño inteligente sin gastar tanto dinero puedes optar por este asiento inteligente para la taza del baño.

Lo curioso de este producto es que se limpia solo, regula la temperatura del asiento y del agua, y tiene varios sistemas de limpieza y secado. Pero si eso fuera poco, también es posible controlarlo desde una aplicación.

La cuestión es que vale aproximadamente 4 mil pesos más los gastos de envío, pues el producto también es exclusivo del mercado chino, pero se puede comprar en páginas con envíos internacionales.

Unboxing: Xiaomi Mi 9

Lámpara antimosquitos

En temporada de calor es probable que duermas con la ventana abierta pa refrescarte un poco, sin embargo, eso también permite que entren mosquitos a tu hogar, por lo que seguramente vas a despertar lleno de piquetes de mosco.

La solución de Xiaomi es esta lámpara USB anti mosquitos. No es el primer producto en su tipo, pero su funcionamiento es curioso, y es que atrae a los mosquitos con luz ultravioleta para después eliminarlos con un filtro de aire.

Este producto cuesta aproximadamente 300 pesos, se vende en las Mi Store de China y se puede comprar en algunas tiendas en línea de productos chinos con envíos internacionales.

Jamón Ibérico

Si creías que la marca solo vendía tecnología te equivocas, pues al menos en China venden mucho más que eso. La prueba es un jamón ibérico que está disponible en  la tienda YouPin de China.

Este jamón ha nacido de un acuerdo con las empresas Ibéricos Torreón y Cinco Jotas, que son reconocidas en España. Xiaomi menciona que el jamón es de la mejor calidad, y fiel a su línea de precios, este jamón es mucho más económico en relación con los jamones vendidos en Europa, sobre todo en España.

Lápiz inteligente para niños

La firma presentó hace poco el Xiaomi Mi Bunny Reading Pen, un lápiz inteligente para niños con reconocimiento de texto y un altavoz para enseñar a los niños nuevos idiomas.

Y es que este gadget es capaz de reconocer texto para leerlo en voz alta a través de su altavoz, sin embargo, no escribe solo ni mucho menos, sino que con solo pasar el lapiz sobre un texto los niños podrás escuchar la palabra traducida al inglés, junto con una forma de pronunciación para que vayan familiarizándose con el idioma extranjero.

El Xiaomi Mi Bunny Reading Pen vale aproximadamente 500 pesos.

La entrada Las cosas más raras que vende Xiaomi se publicó primero en unocero.

Etiquetado: / / /

IObit Uninstaller Pro v8.5.0.8 Multilenguaje Incl. Español, Desinstalador fácil de utilizar limpia todo rastro de programas.

Datos Técnicos
IObit Uninstaller Pro v8.5.0.8
Spanish Incl. | Medicina Incl. | 18 MB | Windows 10/8.1/8/7/Vista/XP(32/64-bit)
Descripción
Considerado uno de los mejores desinstaladores , IObit Uninstaller 8 remueve fácilmente programas no deseados, plugins y Apps de Windows con el objetivo de lograr un PC más limpio y seguro.

VISITA WWW.INTERCAMBIOSVIRTUALES.ORG PARA VER EL RESTO DEL CONTENIDO

¿Como Descargar Enlaces Magnéticos?    |    ¿Como Descargar de IntercambiosVirtuales?    |    REGISTRARSE EN INTERCAMBIOSVIRTUALES
© 2015 IntercambiosVirtuales.org. All Rights Reserved.

AdGuard Premium v7.0.2693.6661 Multilenguaje Incl. Español, ¡El Bloqueador de anuncios más avanzado!

Datos Técnicos
AdGuard Premium v7.0.2693.6661
Spanish Incl. | Medicina Incl. | 23 MB | Windows 10/8.1/8/7/Vista/XP(32/64-bit)
Descripción
AdGuard es un programa para quitar anuncios, que tiene todas las funciones necesarias para la mejor experiencia web. Combina el bloqueador de anuncios más avanzado del mundo para Windows, el módulo de protección de privacidad y la herramienta de control parental, todo ello funcionando en cualquier navegador o aplicación.

VISITA WWW.INTERCAMBIOSVIRTUALES.ORG PARA VER EL RESTO DEL CONTENIDO

¿Como Descargar Enlaces Magnéticos?    |    ¿Como Descargar de IntercambiosVirtuales?    |    REGISTRARSE EN INTERCAMBIOSVIRTUALES
© 2015 IntercambiosVirtuales.org. All Rights Reserved.

¡Las búsquedas con Realidad Aumentada de Google ya son una… realidad!

En el último Google I/O fue anunciada una nueva herramienta dentro de las búsquedas en Google con la que las personas podrían colocar objetos y animales en cualquier espacio, por medio de Realidad Aumentada, para así conocer mejor su tamaño y algunos otros detalles interesantes.

Y este viernes 31 de mayo la empresa liberó la nueva función. A través de su cuenta oficial de Twitter, Google comenzó a mostrar cómo luciría un tigre, un panda o un perro creado con Realidad Aumentada.

Por el momento, las búsquedas AR están disponibles en Estados Unidos en todos los teléfonos que tengan kit de Realidad Aumentada, incluído el iPhone, pero existe una forma para que tú puedas acceder a ellas.

Pruébalas en tu smartphone

Para acceder a la nueva herramienta de Google, realizamos estos pequeños trucos. Nosotros lo hicimos con un iPhone XS pero seguramente funcionarán también con un teléfono Android.

  1. Asegúrate de que tu smartphone sea compatible con las aplicaciones de Realidad Aumentada. En el caso de Android, deberán tener el kit ARCore.
  2. Descarga una aplicación de VPN.
  3. Cambia la región de tu smartphone a Estados Unidos.
  4. Realiza una búsqueda y busca el símbolo de 3D en la ficha informativa.
  5. Seleccionar la función AR y coloca el animal en cualquier superficie cerca de ti.
https://img.unocero.com/2019/05/pandacorto.mp4.mp4

La entrada ¡Las búsquedas con Realidad Aumentada de Google ya son una… realidad! se publicó primero en unocero.

Etiquetado: / / /