mayo 2019 - Descargas Noticias y todo

¡Consolas y juegos en oferta! 11 días de descuentos de PlayStation

Para recompensar la lealtad de su fanaticada, Sony pone en marcha el programa anual Days of Play, en el que mete consolas, periféricos y varios de sus títulos de PlayStation 4 en descuento.

Este año no es la excepción y cuenta con ofertas que ningún usuario de esa consola puede pasar por alto, sobre todo si aún no se hace de algunos de los títulos más celebrados de los últimos años.

Para empezar, tenemos que llegará una edición limitada de PlayStation 4 que conmemora esta edición de Days of Play. Es color negro, trae los icónicos símbolos de PlayStation grabados en plata en la superficie superior y el control inalámbrico sigue el mismo patrón de color. Estará a un precio de 299.99 dólares.

Los bundles VR estarán en descuento y empezarán en 249.99 dólares.

Por otro lado, God of War, Spider-Man y Days Gone, todos títulos recientes o semirecientes triple A de PlayStation 4, estarán en oferta, iniciando a un precio de 19.99 dólares.

The Last of Us Remastered, Uncharted 4: A Thief’s End y Ratchet & Clank, todos títulos de PlayStation 4 con más de tres años de antigüedad, estarán a 9.99 dólares.

Los controles de PlayStation 4 estarán a 39.99 dólares.

Los precios son los anunciados para Estados Unidos y hasta el momento se desconoce si para América Latina solo habrá una conversión de estos.

De acuerdo con el blog de noticias de PlayStation Latinoamérica, PlayStation Store también ofrecerá descuentos en exitosos juegos digitales y en PlayStation Plus.

El portal indica que en las promociones entran:

PlayStation 4 Days of Play Edición Limitada
– PlayStation 4 Pro
Paquete de Astro Bot Rescue Mission y Moss para PlayStation®VR
Auriculares Inalámbricos Serie Oro
Control DualShock 4
Days Gone, God of War, Marvel’s Spider-Man

Days of Play tendrá lugar del 7 al 17 de junio en tiendas participantes a lo largo de toda Latinoamérica.

La entrada ¡Consolas y juegos en oferta! 11 días de descuentos de PlayStation se publicó primero en unocero.

Etiquetado: / / /

Conoce el prototipo de un tren bala chino que puede ir a 600 kms/hora

Un nuevo tren, que aún está en etapa de prototipo, sería capaz de ir a 600 kilómetros por hora, y esto podría ser una realidad en China en el futuro cercano.

El martes pasado, se mostró el prototipo del siguiente tren de levitación magnética, el cual entraría a línea de ensamblaje que se encuentra en Qingdao.

El tren, desarrollado por la empresa estatal china CRRC (China Railway Rolling Stock Corporation), la más grande del mundo, empezaría su producción en el 2021, después de pasar por una serie de pruebas muy rigurosas.

Un tren a esta velocidad podría transformar el paisaje de los viajeros en China, en donde ser cerraría la brecha entre los trenes de alta velocidad y los viajes en avión.

Una cabina de conducción futurista

“Tomar un viaje de Beijing a Shangai, por ejemplo, contando el tiempo de preparación para el viaje, podría tomar unas 4.5 horas por avión y unas 5.5 horas por tren de alta velocidad. Con el nuevo tren, este viaje se podría hacer en 3.5 horas”, dijo el ingeniero en jefe de CRRC, Ding Sansan.

Un avión viaja aproximadamente a una velocidad de 800/900 kms/hora. Los trenes actuales en China tienen una velocidad máxima de 350 km/hora.

Con esta tecnología de levitación magnética, el tren se repele de su guía de forma magnética para flotar y así evitar mucha fricción. Entonces, la velocidad del tren podría elevarse a casi el doble.

Después de cerca de 3 años de investigación técnica, Ding dijo que el equipo ha desarrollado un chasis de poco peso pero muy fuerte, que se basa en los fundamentos técnicos para el desarrollo de cinco diferentes prototipos de ingeniería en estos trenes.

Por el momento, CRRC Qingdao Sifang, una subsidiaria de CRRC, está ya construyendo un centro experimental y un centro de producción de pruebas de los trenes de levitación magnética de alta velocidad, los cuales podrían estar ya operando para la segunda mitad de este año.

un render de los asientos del prototipo chino

En los años 60, la tecnología japonesa trajo los trenes bala, pero la tecnología de levitación china podría romper todos los récords. A todo esto, este nuevo prototipo no sería el primero en sobrepasar la marca de los 600 kms.

Un tren japonés de levitación logró ya 603 kms/hora en un viaje experimental en Yamanashi en el 2015, poniendo la marca del récord mundial. De hecho, Japón está desarrollando un nuevo Chuo Shinkasen, que es otro tren levitatorio, pero que tendría velocidades límites de 500 kms/hora.

La primera fase del proyecto japonés es la de conectar Tokio con Nagoya, y se espera se complete para el 2027. Se espera que esto reduzca a la mitad el tiempo de viaje entre ambas ciudades.

Por otra parte, en China ya hay tren comercial levitatorio desde el 2002, que es de apenas 30 kms, y va desde el aeropuerto de Shangai y el centro de la ciudad. Llega a una velocidad de 431 kms/hora y es el tren levitatorio comercial más rápido en el mundo hoy por hoy.

La entrada Conoce el prototipo de un tren bala chino que puede ir a 600 kms/hora se publicó primero en unocero.

Etiquetado: / / /

#KPopTwitter ganó como el mejor fandom de Twitter

Los fans de K-Pop están dejando huella en Internet y en esta ocasión se llevaron el reconocimiento del #TwitterBestFandom de los Premios Anuales Soompi.

De acuerdo con un comunicado de Twitter México, en dos periodos de 24 horas se registraron más de 95 millones de tuits sobre K-Pop

El grupo más popular del fandom resultó ser @wearoneEXO, mientras que @NTCsmtown fue galardonado con el título Twitter Rising Fandom Achievement.

Además, México, Brasi y Argentina se colaron en la lista de los 10 países con mayor participación en Twitter junto con Tailandia, Corea, Indonesia, Filipinas, Estados Unidos, Brasil, Japón y Malasia.

Los 10 Fandoms de K-Pop con mayor crecimiento fueron:

El premio #TwitterBestFandom es la única categoría de los Premios Soompi que se vota por medio de redes sociales.

La entrada #KPopTwitter ganó como el mejor fandom de Twitter se publicó primero en unocero.

Etiquetado: / / /

China contraataca: Amenaza con bloquear a empresas por lo de Huawei

El mundo de la telefonía recibió una sacudida luego de que Donald Trump incluyera a Huawei en la lista negra del Departamento de Comercio, lo que prohíbe a la empresa china vender sus productos en Estados Unidos -incluidos smartphones y equipos de redes- y a otras compañías hacer negocios con ella.

En consecuencia, Google tendría que suspender la transferencia de productos a Huawei, o sea que esta última perdería acceso a las actualizaciones oficiales de Android y sus equipos no podrían utilizar apps de Google como Play Store, Maps y Gmail.

El problema se ha ido desarrollando de maneras interesantes, incluso con vueltas de tuerca que nadie vio venir, como la reincorporación del Huawei Mate 20 Pro a la lista de equipos que pueden recibir la versión beta de Android Q.

Pero ahora está presentándose lo que muchos ya sospechaban que iba a pasar.

De acuerdo con información de CNN, el gobierno chino prepara una lista negra de compañías extranjeras, como parte de un registro de entidades no confiables en la que también figurarán personas físicas y organizaciones.

El Ministerio de comercio de China fue quien emitió el comunicado y el criterio para agregar entradas al registro es que se trate de compañías que violen las reglas de mercado de ese país.

Los detalles precisos se darán a conocer pronto, indica el comunicado.

La creación de esta lista se anuncia después de que Pekín comunicara que aplicará un aumento de aranceles a productos estadunidenses, por valor de 60 mil millones de dólares, decisión que a su vez fue respuesta al anuncio de Trump, relativo a que habría alza de aranceles por valor de 200 mil millones de dólares a los productos chinos.

La escalada de tensiones entre China y Estados Unidos es constante y parece que hasta el momento nadie está dispuesto a ceder.

La entrada China contraataca: Amenaza con bloquear a empresas por lo de Huawei se publicó primero en unocero.

Etiquetado: / / /

Spotify está probando una nueva herramienta de ‘música social’

La siguiente arma con la que Spotify podría atacar en la guerra de los servicios de streaming se llama Social Listening.

Se trata de una herramienta que facilita que los usuarios se conecten a una misma lista de reproducción para añadir canciones en tiempo real y así colaborar y descubrir nuevas propuestas musicales.

De acuerdo con Jane Machun Wong, una programadora experta en encontrar funciones que aún no han sido lanzadas oficialmente por los desarrolladores, Social Listening es muy fácil de usar.

Lo único que tienen que hacer los participantes es escanear un código generado por el colaborador principal de la lista o acceder a una liga especial de la ‘sesión social’ para participar.

Hasta el momento, Spotify no ha anunciado nada oficial sobre la herramienta.

La entrada Spotify está probando una nueva herramienta de ‘música social’ se publicó primero en unocero.

Etiquetado: / / /

¿Hasta cuándo avanzará la tecnología sin tomar en cuenta a las personas con discapacidad?

Odio los spoilers, en serio. Tanto que tengo medidas de seguridad para evitarlos.

No sigo o leo a personas que acostumbren hacerlos. Si hay una película importante que acaba de salir y aún no la he visto, navego incluso menos por redes sociales.

Y, como último recurso, si me encuentro frente a un spoiler inminente, ya sea en un video o en una plática, cierro los ojos, muevo mucho la cabeza y empiezo a decir palabras al azar para concentrar mi atención fuera de lo que escucho (es mi equivalente a taparme los oídos y gritar:¡Lalalala!)

¿Que a qué viene todo esto? Descuida, te prometo que tendrá sentido.

Siempre he dicho que prefiero las consolas de Playstation principalmente por el diseño de su control; lo puedo acomodar bien en mi sillón, manejar el joystick izquierdo con la esquina superior izquierda de la planta del pie y presionar los cuatro botones importantes con el dedo chico del mismo.

Ahora que lo pienso: ¿manejo el control o lo… “pienejo”? El punto es que esto sólo fue mejorando del Playstation 1 al Playstation 3, con controles cada vez más resistentes, aunque aun así rompí unos cuantos joysticks.

Pero todo cambió cuando la nación del fuego atacó. Digo, cuando llegó el Playstation 4 e hizo un rediseño significativo su control.

Para empezar, físicamente es ligeramente diferente, con las agarraderas un poco más largas y robustas, lo cual hace que al ponerlo en mi sillón ya no se acomode como antes.

Dual Shock 4

Pero dicen que a todo se puede acostumbrar uno menos al hambre, así que vayamos a lo importante.

El Dualshock 4 eliminó los botones Select y Start para incluir una enorme —e innecesaria— zona táctil, acompañada en sus esquinas por una especie de microbotones de Share y Options, ¡los cuales son casi imposibles de presionar con un pie!

En conjunto, todo esto me ha llevado a descomponer varios cables USB. Pero no nos olvidemos de esa, literalmente, gran zona táctil que también es un botón en sí, lo que hace que a cada rato la presione por accidente y, tomando como ejemplo los juegos de Pro Evolution Soccer, la cámara cambie de enfocar el balón a enfocar a mi jugador.

Vaya, en resumen, con este control simplemente ya no puedo jugar como antes. Es más, he usado mi Playstation 4 muchísimo más para ver YouTube y Netflix que para divertirme con videojuegos.

Pero estoy hablando de una consola que salió en el 2013, cuando ni por asomo la accesibilidad e inclusión era un tema relevante, por ello nadie siquiera se fijó en esos detalles.

Es aquí donde entra la pregunta que da título a esta nota. ¿Hasta cuándo la tecnología podrá seguir avanzando sin tomar en cuenta a las personas con discapacidad?

Viendo los avances en la accesibilidad que ya han hecho empresas tan grandes como Microsoft y Uber, por poner un ejemplo, me gusta pensar que no por mucho tiempo; que cada vez menos compañías podrán avanzar tapándose los oídos y gritando “LALALALALALALALA” cuando se hable del tema de la accesibilidad e inclusión.

No sé si peco de inocente u optimista, pero me gusta creer que dentro de pocos años las personas con discapacidad podremos vivir tan plenamente como los demás, siendo esta la norma y no la excepción.

Adrián Ponce, autor del libro “Detrás de las ruedas” (escrito con dedicación, sudor del pie y muchas ganas de cambiar al mundo), es un gamer apasionado con parálisis cerebral. Síguelo en YouTube, Twitter y Facebook.

La entrada ¿Hasta cuándo avanzará la tecnología sin tomar en cuenta a las personas con discapacidad? se publicó primero en unocero.

Etiquetado: / / /

GPU-Z v2.21.0, Obtén Toda la Información Sobre tu Tarjeta Gráfica

Datos Técnicos
GPU-Z v2.21.0
English | FREE | 11 MB
Descripción
Una utilidad ligera diseñada para mostrar toda la información acerca de su tarjeta de vídeo y la GPU.

GPU-Z aplicación fue diseñada para ser una herramienta ligera que le dará toda la información sobre su tarjeta de vídeo y la GPU.

Estas son algunas de las características clave de “GPU-Z”
  • Soporte para tarjetas NVIDIA y ATI
  • Muestra información de adaptador, GPU y visualización
  • Muestra overclock, predeterminado de relojes y relojes 3D (si está disponible)
  • Validación de resultados
  • No requerida instalación
Changes
Changes in 2.21.0 :
  • Fixed missing sensor data on AMD Radeon VII with 19.5.1 drivers
  • Fixed broken GPU load sensor on AMD Raven Ridge APUs
  • Fix OpenCL detection for Radeon VII and other Vega 20 cards
  • Added support for NVIDIA Quadro P500
Captura
Enlaces
GPU-Z.0.5.2
FREE | UPLOADED | UPLOAD | TURBOBiT | RAPiDGATOR | OPEN | DRiVE | 1FiCHiER | MEGA | +ENLACES

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

Web del Autor

Manhwa Brawling Go Completo

Ficha Técnica
TÍTULO: どうしろってんだぁ!, 어쩌라GO!, Brawling Go!, Stand Up! (Warren)
GÉNERO: Comedy, Drama, Harem, Mature, Romance, Seinen, Supernatural
PAIS: Corea
TIPO: Manhwa
AUTOR/ARTISTA: Warren
EDITORIAL: LZr
DEMOGRAFÍA: Seinen
PRIMERA EDICIÓN: 2015
Datos Técnicos
Manhwa Brawling Go
Spanish | JPEG | 5.1 GB | 154 Capitulos. | Finalizado | Color | Scanlation: Varios
Descripción
El personaje principal Jae-Jin tiene problemas para conseguir una erección, pero él consigue una afortunada oportunidad que cambia su vida. Excepto que esta vez, su erección no desaparece. ¿Que se supone que haga?

Visor
Enlaces
Manhwa.Brawling.Go.COMPLETO-SPANiSH
1FiCHiER | RAPiDGATOR | MEGA | DRiVE | TURBOBiT | NiTRO | UPLOADED | +ENLACES

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

Importante
Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
Web del Autor
….

¿Como Descargar Enlaces Magnéticos?    |    ¿Como Descargar de IntercambiosVirtuales?    |    REGISTRARSE EN INTERCAMBIOSVIRTUALES
© 2015 IntercambiosVirtuales.org. All Rights Reserved.

REPORTE: Warner aprobó que Robert Pattinson sea Batman en nueva trilogía

Han sido semanas de incertidumbre, luego de que Variety publicara un reporte sobre la designación de Robert Pattinson como el nuevo Batman del cine.

El reporte no fue recibido del todo bien y han abundado los que han atacado a Pattinson solo porque estelarizó la saga Crepúsculo en la primera etapa de su carrera.

Todo había sido solo un informe aislado, pero ahora, de acuerdo con un nuevo reporte de Deadline, Warner Bros. aprobó que Pattinson sea el nuevo Cruzado Encapotado no en una película, sino en toda una trilogía.

“Warner Bros. ha aprobado a Robert Pattinson como la nueva estrella de The Batman, la trilogía de películas que Matt Reeves comenzará a dirigir más tarde este año, nos dice nuestra fuente”, se lee en la nota de Deadline.

En ese tenor, The Wrap también publicó información al respecto, pero desde la perspectiva de que Pattinson ya llegó a un acuerdo con Warner.

“Robert Pattinson ya firmó contrato para ser el Caballero Oscuro en la película de Matt Reeves The Batman, nos comentó una persona que sabe de este acuerdo”, se lee en la nota.

Recordemos que estos son reportes de medios y que aún falta confirmación oficial por parte de Warner Bros., y por ello, hasta que no la tengamos, debemos considerar todo esto como mera especulación.

Pattinson es una opción interesante para el rol de Batman.

El hombre ha trabajado con algunos de los mejores directores internacionales, como Werner Herzog (Nosferatu el vampiro, Fitzcarraldo) y David Cronenberg (Videodrome, La mosca), y con talentos de la talla de Anton Corbijn, artista responsable de los videos más icónicos de Depeche Mode y U2.

En 2019 Pattinson estrenará tres películas, entre ellas The Lighthouse, la nueva cinta de Robert Eggers, guionista y director de la extraordinaria La bruja (2016), y que en la reciente edición del Festival de Cine de Cannes recibió el aplauso unánime de la crítica.

La entrada REPORTE: Warner aprobó que Robert Pattinson sea Batman en nueva trilogía se publicó primero en unocero.

Etiquetado: / / /

BlackBerry Messenger dejará de funcionar hoy

Como les platicamos en abril , Creative Media Works, la filial de Emtek que adquirió BlackBerry Messenger en 2016 para impulsar el servicio de mensajería, dejará de dar soporte a la versión para consumidores de la aplicación este viernes.

Al acceder al sitio oficial de la plataforma, los usuarios econtrarán un mensaje que indica que BlackBerry Messenger (BBM) para consumidores ya no está disponible.

También fue publicada una invitación a utilizar la versión empresarial de la herramienta, BBM Enterprise, que ofrece cifrado de punta a punta.

Un camino complicado

Aunque en su momento BlackBerry Messenger fue la herramienta de comunicación preferida alrededor del mundo, con la llegada de nuevos competidores y de las redes sociales su caída de la cima fue casi inevitable.

Incluso, la empresa llegó a demandar a Facebook y a Twitter por el uso ilegal de patentes.

Parte de su fracaso se debió a la falta de integración con otros sistemas, pues aunque fue lanzada en 2005 no fue sino hasta 2013 cuando BlackBerry decidió llevar la aplicación a iOS y Android.

En fin, ahora solo queda despedirnos:

La entrada BlackBerry Messenger dejará de funcionar hoy se publicó primero en unocero.

Etiquetado: / / /